TA o algo que no conoces. - página 34

 
zoritch:

menos spread....am yo jugando al oro como usted ...)) es una puesta al día ... de hecho, real ha estado sucediendo desde mayo ...

solo muestra que es inútil, porque se están acabando cuatro tc's más... he visto el cielo... ¿soy más tonto que tú...?...:-))

no juego con el oro - el oro es una de las herramientas auxiliares para analizar la velocidad de las monedas, solo juego con el eu - y entiendo que no es la herramienta de trading adecuada para el real, gracias a micro-real estoy aprendiendo

En cuanto a la cuenta real, buena suerte, ¿Puedes decirme dónde se puede operar con 50 lotes en pips?

 
paukas:
Veo que no se ha actualizado nada allí desde hace unos dos años.
Bueno, Vladimir, por qué esta inundación. ¿Puede usted hacer sentido de ella, o botas en el suelo no permiten, todavía a la espera de la talla (o más bien una idea más clara) de usted.
 
IgorM:

No juego con el oro - el oro es una de las herramientas auxiliares para analizar la velocidad de los movimientos de las divisas, juego exclusivamente en el eu - y entiendo que no es la herramienta adecuada para el comercio, que es adecuado para el real, gracias a la micro-real estoy aprendiendo

Para una cuenta real, buena suerte, ¿Conoces una empresa de corretaje donde se puede hacer 50 lotes de Pips?

roboforex ... qué tiene que ver con los pips ... ¿10 pips a 50 un par de veces al día es pipsing?

(para mí la certeza de un futuro brillante.... Karl Marx...)

 

Y creo que vale la pena abrirse: siempre pienso y planifico en consecuencia desde el final, es decir, lo contrario de los acontecimientos :) - Lo haré, se me permite.

Eres Paukas, cómo te llamas, mierda. - O bien /.../ o es un código.

 
USSR:
Bueno, Vladimir, por qué todo este lío. Puede hacer que tenga sentido, o las botas en el suelo no permiten, todavía estoy esperando un tamaño (una idea más clara) de usted.

Se está sugiriendo entrar en todo tipo de ... para poder dar sentido a algo que podría no estar ahí? Eso es original...

Pregunte al autor.

 
paukas:
Veo que no se ha actualizado nada allí desde hace unos dos años.
La opinión es buena, pero vacía. O puedes decir que no está escrito en la Torá - no pagas - no te lo mereces - eres un ladrón (mentalidad).
 
USSR:
La opinión es buena, pero vacía. O se puede decir que no está escrito en la Torá - el que no toma una cuota - no se lo merece - un pregonero (mentalidad)

No seas grosero.
 
USSR:
La opinión es buena, pero vacía. O dirías que no está escrito en tu torah - el que no toma una cuota - no merece una - un acaparador (mentalidad)
Lo entiendo. Son las botas de fieltro las que te impiden llevar zapatillas de deporte.
 
Mischek:

No hay necesidad de ser grosero.
Estás en el barco de nuevo, no te han dado un remo - es tu culpa...
 
USSR:
La opinión es buena, pero vacía. O se puede decir que no está escrito en la Torá - el que no toma una cuota - no se lo merece - es un ladrador (mentalidad)

Razón de la queja: