¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 12

 
Комбинатор:
Gospadze, el 95% de los proveedores de señales lo hacen aquí )

Exactamente, así lo hacen aquí (en este sitio), simplemente no pueden hacer más.

 
Oxana Tambur:

Me pregunto desde cuándo un comerciante de éxito no debe ser capaz de hacer el análisis? O, ¿el éxito es que negocia sobre la marcha?
Sí leíste mis palabras y ni siquiera las pensaste o no las leíste hasta el final:

"Escribí que hay muchas otras oportunidades de ganar dinero en los mercados financieros, un ejemplo de lo básico:


-vender sus analíticas

-vender sus señales".

Cómo se puede hacer eso sin saber operar y sin conocer los mercados es simplemente eso, absurdo.

¿Por qué no dice de una vez: "No gano dinero comerciando, mis ganancias provienen de la venta de señales (no aptas, pero ¿quién prometió un grial eterno?) y análisis (no aptos, pero ¿quién prometió un grial eterno?), así como de la venta de asesores (no aptos, pero ¿quién prometió un grial eterno?)".

Estás tejida de contradicciones, Oksana).

 

Sobre el éxito, déjame decirlo así:

todos los comerciantes pasan por 3 etapas - pérdida / ahorro / aumento

En la primera etapa, probamos muchas estrategias / la segunda, en mi opinión, ya debe ser un estilo de comercio cómodo / y si está utilizando su estilo, comenzó a multiplicar

No importa ! Stop / Medium / Martin ...

Lo principal es confirmar el objetivo.

*firmado en los comentarios de la página 11

 
Andrey Dik:

Por qué no dices de una vez: "Yo no gano dinero con el trading, mis ingresos provienen de la venta de señales (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?) y de los análisis (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?), así como de la venta de EAs (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?)".

Estás tejida de contradicciones, Oksana).

¡Mentira sobre mentira! Gracias por el consejo, pero me alegro de que en tres años no haya caído en picado. Gracias de nuevo.
 
Andrey Dik:

Por qué no dices de una vez: "Yo no gano dinero con el trading, mis ingresos provienen de la venta de señales (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?) y de los análisis (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?), así como de la venta de EAs (poco fiables, pero ¿quién prometió un grial eterno?)".

Estás tejida de contradicciones, Oksana).

Si fuera así, no tendríamos la mitad del sitio MQLQL, así que cada uno juzga por sus propias capacidades, lo principal es no mirar en el bolsillo de los demás.

Y el hecho de que todo el mundo sabe cómo humillar a los demás - la mayoría en este hilo ya ha demostrado en sus propias personalidades.

 

Me encanta cuando la gente que intenta criticar a alguien oculta que se está criticando a sí misma.
Es encomiable, al menos de alguna manera, pero revela su debilidad.

Sobre todo cuando la mitad masculina intenta imponerse a costa de la mitad femenina, los hombres no tenéis precio, sois oro.

Y como me gusta comerciar con el oro, vendería "tú y tus inestimables consejos" lol

 
Oxana Tambur:
¡Mentira sobre mentira! Gracias por el consejo, pero me alegro de no haber filtrado ni una sola vez en tres años. Gracias de nuevo.

"¡No me he filtrado ni una sola vez! Ni una sola vez en tres años". (c) Oksana.

Ah, muy bien entonces.

 

Lo más importante es que no se puede operar sin stops o con frecuentes stop losses, no te preocupes, somos gente de toda la vida, así que tienes tiempo para aprender.

Y critica a menudo, pero en primera persona, no a través de la tercera, la crítica es la clave del éxito en todo.
Que tengan todos un buen día.

 
Andrey Dik:

"¡No me he filtrado ni una sola vez! Ni una sola vez en tres años". (c) Oksana.

Oh, está bien, entonces.

Supongo que por mi experiencia de 4 años de comercio, tres años es mucho mejor que nada.
Y haz el favor en otro hilo, no en el mío, aquí es donde se discute el trading sin stops, no quién haría un favor a quién.
 
Oxana Tambur:
¡Mentira sobre mentira! Gracias por el consejo, pero me alegro de no haber filtrado ni una sola vez en tres años. Gracias de nuevo.

Informe en el estudio! aquí nos fiamos de los hechos secos, no de la palabrería, si quieres demostrar a la gente que operar sin stops es bueno, tienes que respaldarlo con hechos, eso es todo :) Y describe tu sistema... Deberías haber empezado por eso, si no, ¿qué sentido tiene discutir sobre nada?

Por ejemplo, hace poco un "inversor" potencial me ofreció escribir un bot gratuito para él basado en un sistema supuestamente rentable que mi amigo había estado utilizando durante un año y ¡no había perdido dinero! He dicho que vale, que me envíe la descripción del sistema. Recibí 2 capturas de pantalla - reno estocástico en el gráfico, compramos y vendemos si está sobrecomprado/sobrevendido, si no está en nuestra dirección - promediamos. Y sí, no debería haber divulgado una información tan secreta a nadie... Así que ahora tengo que temer por mi honor y quizás por mi vida... También hubo algunas tonterías sobre los niveles redondos.

¿Qué podría decir? :) aquí hay un billete para el ballet, no hay billete para el tranvía...

Razón de la queja: