Fenómenos del mercado - página 47

 
Aquí no estoy seguro de lo que se puede contar. Necesito comprar 200 contratos en el mercado: 100 los compré por 18.000 rublos (1 tick), 50 los compré por 18.003 rublos (2 tick), 50 los compré por 18.004 (3 tick). Obviamente, el 3 tick depende del segundo tick y el segundo del primero. Creo que eso es lo que llaman repetibilidad o efectos AR o lo que sea, ¡pero es tan obvio y sencillo!
 
Mathemat:

No me preocupa, mis quejas no se aplican a usted. Si no te gusta este hilo por su proeza científica, no vengas aquí, vete. Vive en tu mundo real y no te dejes llevar por los pensamientos de los "frikis" locales.

No estoy en contra de la ciencia. Estoy en contra del distanciamiento de la ciencia de los fenómenos que se producen. A menudo los miembros de este foro, por ejemplo Yusuf, salen con alguna teoría abstrusa e intentan tirar del mercado sobre ella. Al contrario: debemos dar explicaciones a los fenómenos vistos, pero este enfoque no es suficiente aquí en el foro.

s.s. Al parecer, esto es lo que quiso decir el tío Fedor cuando comparó a Yusuf con faa1947.

to:Farnsworth Te ruego encarecidamente que dejes de escribir groserías en las paredes de este foro. Eres un hombre mayor y respetado y, sin embargo, te comportas de forma inapropiada como un adolescente problemático de una familia de borrachos. Siento si te he ofendido, no era mi intención, no tengo ningún deseo de insultar a nadie que participe en este foro, incluido tú, espero que seas comprensivo con las críticas y te vuelvas más inteligente, mejor, más amable.

 
C-4:
No estoy en contra de la ciencia. Estoy en contra del distanciamiento de la ciencia de los fenómenos que se producen. A menudo los miembros de este foro, como Yusuf, salen con alguna teoría abstrusa e intentan tirar del mercado sobre ella. Al contrario: debemos dar explicaciones a los fenómenos que vemos, pero este enfoque no es suficiente aquí en el foro.

¿Y cómo podríamos "explicar los fenómenos que vemos" de otra manera que no sea por medio de una teoría? ¿En los dedos?
 
yosuf:
¿Y cómo "se supone que vamos a dar explicaciones a los fenómenos que vemos" si no es a través de alguna teoría? ¿En tus dedos?

Ahora elabore: ¿qué fenómenos? ¿La ley de la oferta y la demanda? ¿Cómo lo entiende? ¿Cómo confirma la fórmula 18 esta ley? Yo, por ejemplo, veo que el precio no se corresponde con su 18 ni siquiera visualmente. ¿De qué tipo de aplicación razonable podemos hablar entonces?
 
C-4:
Aquí no tengo claro qué se puede contar. Necesito comprar 200 contratos en el mercado: 100 los compro por 18.000 rublos (1 tick), 50 los compro por 18.003 rublos (2 tick), 50 los compro por 18.004 (3 tick). Obviamente, el 3 tick depende del segundo tick y el segundo del primero. Creo que eso es lo que llaman repetibilidad o efectos AR o lo que sea, ¡pero es tan obvio y sencillo!
Aparte de eso, hay otro fenómeno interesante, los reguladores. Un tercer participante en el mercado. De hecho (en algunos mercados), es por sus acciones que la situación en los ticks parece una distribución muy puntiaguda. Hay muchas cosas ahí, y todo está muy lejos de la "masa de pequeños factores homogéneos independientes", cuya acción conduce, teóricamente, a la normalidad de las distribuciones.
 
Mathemat:

En el hilo de Yusuf , estos comentarios son bastante adecuados, pero no aquí. No entiendo cómo se puede hablar de independencia si ni siquiera se puede medir. Si la independencia fuera "simple aquí", no habría ningún enigma de mercado.

Estos comentarios en ningún hilo pueden ser adecuados porque ellos mismos son groseros independientemente de la dirección de entrega. Farnsworth no es mejor/más inteligente que Yusuf. Ambos ancianos merecen respeto e indulgencia, o al menos objetividad, algo de lo que tú, respetado Alexei, careces claramente con respecto a Yusuf.
 
yosuf:
¿Y cómo "tenemos que dar explicaciones a los fenómenos que vemos", si no es por medio de alguna teoría? ¿En los dedos?

Esa no es la cuestión. La cuestión es que tirar de teoría sobre un pulpo es extraño.

Hay lo que hay. ¿Qué hay? Un conjunto de contextos (c)) con sus propias reglas del juego. El arte de la apropiación del AT es la capacidad de reconocer estos contextos. Tratar de analizar una gama es una estupidez. Cómo emparejar lo cálido y lo redondo, como la mesa y el cuervo, etc.

Sólo merece la pena analizar (eso es lo que creo - ¡perdón!) los desplazamientos entre estados. Y no es una serie enmarcada por t. Pero aquí el análisis tonto a la Serge es totalmente inadecuado. Pero si le gusta... )))

 
HideYourRichess:
Aparte de eso, hay otro fenómeno interesante, los reguladores. Un tercer participante en el mercado. De hecho (en algunos mercados), es por sus acciones que la situación en los ticks parece una distribución muy puntiaguda. Hay muchas cosas ahí, y todo está muy lejos de ser una "masa de pequeños factores homogéneos independientes".

Así que hay que darlo por hecho y trabajar con aquellos métodos de análisis que no sean críticos con la normalidad de la serie estudiada. El problema no es que el mercado no se adapte a los métodos, el problema es que los métodos no se adaptan al mercado.
 
C-4:


El problema no es que el mercado no se adapte a los métodos. El problema es que los métodos no se ajustan al mercado.

El único pensamiento sensato en todo el tema.
 
C-4: A menudo los miembros de este foro, por ejemplo el mismo Yusuf [...] Obviamente el tercer tick depende del segundo y el segundo del primero. Creo que eso es lo que llaman repetibilidad o efectos AR o lo que sea, ¡pero es tan obvio y sencillo!

Yusuf es un accidente en este hilo, ya que está obsesionado con su genio (18).

No hay nada obvio que le permita simplemente ganar dinero en el mercado. No hagas tontos a los participantes de este hilo.

HideYourRichess: ¿Dónde está el progreso? Que todos estos años, todas estas investigaciones titánicas pero no concluyentes, no le hagan creer que hay algo que no funciona en su enfoque del problema.

¿Y por qué crees ya que no hay progreso? ¿Sólo porque aquí no se lanzan estadísticas?

HideYourRichess: El proceso de mercado tiene su propia estructura, hay reglas y demás. Debería ser obvio.

¿Cuál es exactamente la estructura? ¿Has venido a decir que el Sol gira alrededor de la Tierra, porque es obvio? ¿Por qué dices eso?

Razón de la queja: