Fenómenos del mercado - página 54

 
Svinozavr:
Entonces, ¿cómo ... Podemos estropear nuestro estado de ánimo, podemos tener pesadillas. Y para la catarsis: mis estadísticas. Y el gato. Amén.

Por cierto, Svinozavr, no recuerdo en qué relación está mi nick en este foro con el tuyo, hace mucho que no estoy aquí, se me ha olvidado mucho. Pero, lo que usted escribe - entiendo, una cosa extraña, y muchos resultan no entender y se ofende, a juzgar por todos.


Sólo estoy dando conversación.

 
HideYourRichess:

Es que aparentemente hablamos idiomas muy diferentes. A veces me arrepiento de haber hablado con demasiada franqueza de cosas que no debería. ;)

Su enfoque, el de su poderosa panda de investigadores de "números", me parece aborrecible y estoy seguro de que está completamente fuera de lugar en el mercado. Eso es lo que te digo. Pero a juzgar por el hecho de que esto ha estado sucediendo durante años - todo en vano.

No discuto con casilleros, no discuto con martingalas, no discuto con los amantes de los números, hoy me metí en la discusión para nada.

Sí, ¿en serio? En este hilo, un poco antes, puedes encontrar un interés directo tuyo. Y por desgracia, no se dice, se ensucia y ahora quedan migajas de ti, pero con ellas no se puede alimentar ni a un gorrión.

Intenta presumir menos en el futuro, ya sabes, para que no se vea como está escrito, necesitas algo más, y no parece que lo tengas, y ni siquiera puedes entender que nadie se fije en las curvas

Sí, y no te desmayes: no soy un casillero, no soy un martín (de dónde salió eso), y los números, sí, me encantan.

 
Avals:

No se ha conseguido el pt. y lo que hay que mostrar))

DE ACUERDO. Tal vez no lo entendí bien. Lo que quise decir es que las cotizaciones NO difieren del mundo (nombre de cualquier bolsa) en una cantidad significativa. Y el hecho de que llegue tarde es un mito.

Sí, lo hizo. En los futuros RTS tuve un robot DAX trabajando - con mucho éxito. Pero era temporal. Y no es un maldito patrón. Y, desde luego, no es algo que merezca la pena comentar en este hilo.

 
HideYourRichess:

Por cierto, Svinozavr, no recuerdo en qué relación está mi nick en este foro con el tuyo, hace mucho que no estoy aquí, se me ha olvidado mucho. Pero lo que escribes es claro para mí, una cosa extraña, y muchos resultan no entender y se ofenden, a juzgar por todos.


Esto es sólo para mantener la conversación.

Os habéis encontrado :) ¿Eres el único que entiende lo que escribe svinozavr?

Pero cuál es la relación entre sus apodos - es ..... Una pregunta íntima.

 
HideYourRichess:
¿Por qué?
¿Por qué necesito su estado? Es interesante ver su comprensión de los "absolutos".
 
Svinozavr:
¿Cómo...? Te haremos sentir mal, te daremos pesadillas. Y para la catarsis, mis estadísticas. Y mi gato. Amén.
¡¡¡¡Es como si tuvieras las manos en el lugar equivocado!!!! Ni siquiera se puede estropear el ambiente. Vale, amén, pesadillas, etc, está bien. ¿Pero qué tiene que ver el gato con esto?
 
Serge, si todos entendieran lo que escribo, el mundo sería dr. Sin falsa modestia.
 
Svinozavr:
Serge, si todos entendieran lo que escribo, el mundo sería un lugar diferente. Sin falsa modestia.

¿Como si te apreciaran? ¿Y te alegras?

 
_Farnsworth:

Sí, ¿en serio? En este hilo, un poco antes, puedes encontrar un interés directo tuyo.

Bueno, uno espera que algo crezca de una rama, pero resulta que todo es lo mismo.

_Farnsworth:

Y por desgracia, no se dice, se ensucia y ahora quedan migajas de ti, pero con ellas no se puede alimentar ni a un gorrión.

Intenta presumir menos en el futuro, ya sabes, no parece que esté escrito, necesitas algo más, y parece que no lo tienes, y ni siquiera puedes entender que nadie esté mirando nada.

¡Oh! ¡Un buen consejo! ¡¡¡Gracias!!!

_Farnsworth:

Sí, y no te desmayes: no soy un casillero, no soy un martín (qué te dio esa idea), y los números, sí, me encantan.

Digo que hay tres categorías de miembros del foro con los que no suelo entrar en discusiones, en vista de la absoluta inutilidad de las mismas: 1) casilleros, 2) monos, 3) calculadores de números. Nadie te ha puesto en las categorías 1 y 2.

 
_Farnsworth:
¿Por qué necesito su estado? Es interesante ver su comprensión de los "absolutos".
No te servirá de nada. :)
Razón de la queja: