Fenómenos del mercado - página 20

 
joo:

Es un punto justo, yo mismo quería lanzarlo. En general, cuál es la manera de escribir un montón de fórmulas en un lenguaje incomprensible, añadir imágenes incomprensibles a este lío y firmar el post con una carita sonriente al final...

Cara sonriente. :)

Sí, sí. ¡¡¡En hilos ajenos esto es inaceptable!!! Pero espero que se me permita hacerlo en el mío de vez en cuando.

;))))

 
HideYourRichess:

¿Y qué? Con estos juguetes se puede jugar el resto de la vida, y la cuestión de dónde está el dinero probablemente no sea muy relevante.

Por supuesto que sí, siempre que no le den importancia...
 
avtomat:

Pero espero que se me permita hacer la misma barbaridad en la mía.

¡No, en absoluto! Somos la élite del mundo académico, y también de la sociedad no científica: somos comerciantes. Como decía nuestro profesor de la universidad: "¡Cómo te atreves! Sois ingenieros, el beau monde social, ¡y decís palabrotas como putas!"

:)

 
MetaDriver:

1. Bueno, estoy de acuerdo. Sólo que en este caso hay que admitir que aún no se ha demostrado ningún fenómeno. Sólo juramentos. Y el material de demostración mostrado es incorrecto.

....

¿Cómo no iba a serlo? El autor descubrió que hay toros y osos en el mercado. Eso es al menos un premio Nobel, un premio estatal y un doctorado.
 
MetaDriver:

Sergei, yo tampoco tengo prisa. He vuelto a examinar cuidadosamente los primeros mensajes del hilo. Todo lo que encontré fue una confirmación detallada de mi post, incluyendo un comentario sobre las proporciones racionales.

Justo en tus propias fotos. Compruébelo usted mismo, por favor.

Aparentemente soy yo quien no puede comunicar cosas simples. No tiene nada que ver con las proporciones "racionales", nadie discutió contigo sobre ellas. Este "fenómeno" no aparece en todos los rangos. He aquí un ejemplo, incrementos de cotizaciones (proceso) y una serie aleatoria (sproceso) con normalizaciones cercanas a ellas:


(He probado todos los ratios en MathCAD) No conozco Excel y no lo soporto y difícilmente entenderé lo que has hecho.

En realidad, el objetivo se ha alcanzado: se ha demostrado la naturaleza del fenómeno descrito por el iniciador del tema en las primeras líneas del mismo. En particular, suorigen no comercial.

No escribí que el fenómeno es un fenómeno puramente de mercado, originalmente asumí que es algún tipo de serie temporal específica. No hay muchos fenómenos netamente de mercado, por cierto, puedes compartir el de "mercado" si lo consideras oportuno.

¿No aparece en las series de mercado? Bueno, aún no los he estudiado todos, no tengo suficiente tiempo. ¿Cómo lo utilizo? ¿He prometido alguna vez que todos ganaremos dinero con los gráficos de barras? Creo que no, y que paukas todo en una lágrima, pero se puede entender - es su nacional. Seguro que abriendo una sucursal "Fenómenos del Mercado" -como creo que es necesario para el foro- le debo mucho dinero. No lo molestaré todavía, déjalo sufrir.

Una vez más, Vladimir, aquí (antes) he escrito la esencia de mi investigación, para que no tengas que buscarla, te la copio:

"pensamiento" se me va de las manos, quiero decir que realmente cometí algunos errores, que probablemente dieron lugar a preguntas y malentendidos. No he explicado en detalle los objetivos principales del estudio. Estaban relacionados con las siguientes áreas:

  • Estudiar el efecto de las "colas gordas" y los valores atípicos en el flujo incremental sobre la trayectoria de los precios
  • estudiar la probabilidad de determinados acontecimientos, como la aparición de ciertas clases de desviaciones de la trayectoria (es decir, la desviación de los precios respecto al nivel primario) en determinadas zonas
  • Búsqueda de un modelo adecuado para un sistema dinámico con estructuras aleatorias - particularmente búsqueda y clasificación de sistemas y sus parámetros.

En cuanto a la primera dirección, probablemente debería haber empezado por ella y poner otro fenómeno (ya lo he descrito brevemente con disculpas). Es muy interesante, pero desde un punto de vista práctico, me parece que no es muy útil; se puede identificar una tendencia, pero hay serios problemas con

  • con la modelización de esta tendencia, un proceso muy complicado, este proceso "portador" no puede ser simplemente modelizado
  • con la predicción de un proceso asesino, y eso ni siquiera es posible en la práctica. El "proceso asesino" es el segundo subproceso que destruye la tendencia y el resultado es lo que observamos.

En cuanto a su pregunta, se trata de una forma de clasificar y una metodología precisa. Puedes dividir los incrementos en positivos y negativos. Habrá dos procesos: solo cotizaciones positivas y solo cotizaciones negativas. ¿Ayudaría eso al comercio? Creo que no. La clasificación que has expuesto es el resultado de un análisis más complejo y del aislamiento de estas mismas "estructuras aleatorias", incluso después de estudiar lo anterior. Probablemente puedas hacerlo sin comillas. El propósito de la clasificación es hacer que los subprocesos sean más predecibles y que las transiciones entre ellos sean utilizables en la práctica.

Si esta dirección es interesante, puede ajustar este desplazamiento y ver el resultado, nada cambiará en principio. Las formas de los subflujos seguirán siendo las mismas, sólo estarán "torcidas".

PD: si no queda claro lo que se ha dicho de nuevo, lo siento, no puedo explicarlo de otra manera.

Los histogramas no son el objetivo en absoluto... ¿Por qué masticas estos histogramas? Escúpelos.

Estoy de acuerdo. Es que en este caso hay que admitir que aún no se ha demostrado ningún fenómeno. Sólo juramentos. Y el material de demostración presentado es incorrecto.

No estoy seguro en qué caso, pero tienes razón. La historia conoce y recuerda a muchos que no fueron reconocidos desde el principio... Sólo estoy siendo sarcástico porque ... se está volviendo aburrido, no voy a perder más tiempo en ello.

Así que ahí tienes. Por cierto, su fenómeno tiene nombre. Se llama interferencia. ;)

¿Qué tiene que ver la amplificación/debilitamiento mutuo de las señales y otras cosas con la noción a gran escala de in-ia? Disculpe, ¿en qué está interfiriendo? ¿Puede decírmelo?

 
paukas:
¿Cómo no lo fue? El autor descubrió que hay toros y osos en el mercado. Eso es al menos un premio Nobel, un premio estatal y un doctorado.
Casi he empezado la iniciación del doctorado, pero me entristeces con tus posts. ¿Eso hace que el CST tenga el nivel de un niño imbécil de cinco años?
 
avtomat:

A mí también me gustan este tipo de juguetes ;)

Especialmente cuando el parámetro de control está más oculto ;)

.

.

.

.

El siguiente paso es establecer la ciclicidad de la propia variación. El siguiente paso es establecer la ciclicidad de la propia variación. Y así sucesivamente...

Juguetes para el desarrollo ;)))

ps.

Llamo especialmente la atención sobre el hecho de que se basa en una ronda aleatoria

hermosa...
 
avtomat:

... ¡¡¡Esto no está permitido en hilos ajenos!!!

Pero no es mi rama :o) Espero que se convierta en algo compartido.
 

Cálmate, Serge. No voy a quemarte en la hoguera. Ya sea girando o simplemente interfiriendo. :) Y ya casi no tenemos fósforos...

Видимо это я не умею доносить простые вещи. ... ... ...

Es posible. Intenta escribir con menos guión, quizá le cojas el tranquillo. Buena suerte.

 
MetaDriver:

Cálmate, Serge. No voy a quemarte en la hoguera. Ya sea girando o simplemente interfiriendo. :) Y ya casi no tenemos fósforos...

No estoy preocupado. Realmente quería saber la "física" de una interferencia no física... interferencia, .... Tío, eres tan bueno juntando términos... ojalá pudiera aprenderlo.

Es posible. Intenta escribir con menos guión, quizá le cojas el tranquillo.

Hay otras versiones de los motivos de incomprensión :o)

Buena suerte.

Lo mismo digo.

Razón de la queja: