Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 82

 
Mathemat:
Entonces, ¿se trata realmente de una coordenada horizontal (abscisa) o de una coordenada vertical (ordenada)?

Horizontal, sí. Mi error, lo siento.

--

Pensaba que eran los días de la semana, pero me confundió el hecho de que empezara por el segundo... en lengua extranjera.

 
Alex_Bondar:

Yo también le tengo echado el ojo a Dukas, aún no he encontrado ninguna contrail sobre ella y a juzgar por las cotizaciones tiene muy buenas posibilidades, diferencial bid-ask en el rango de los 8 pips (5 dígitos)


Siento que no haya mt5, tendré que copiarlo. ¿Cuál es la API de 50 mil dólares? ¿Qué pasa con Giforex? Dukas sólo tiene comisión en función del depósito. Es fácil de comerciar allí con pittyochkochku.


Esta es la comisión para un lado, no para el círculo completo, para el x2 completo. Por lo tanto, para pasar a 7-8$ necesitas un depósito de >500k y no 50 como el anterior.

 
gunia:

Se trata de una comisión de ida, no de una ronda completa, por una x2 completa. Así que para llegar a 7-8$ necesitas un depósito de >500k no 50 como el anterior.

Eso es lo que pasa con la ronda completa. Consulta ejemplos de cálculo de comisiones en su página web. Ni siquiera estoy hablando de los volúmenes de oferta y demanda por separado...

 
Alex_Bondar:

En total, los costes rondan los 7 u 8 dólares por cada 100.000 dólares, las condiciones comerciales más elevadas de todas, sobre todo teniendo en cuenta la reputación de los ducados.

Estas son las condiciones comerciales medias del momento.
 
hrenfx:
Estas son las condiciones comerciales medias del momento.
Y quién tiene mejores condiciones, has estado comparando todo tipo de cosas... ? ¿Ni siquiera las condiciones, sino donde no hay tanta caza de tóxicos como en r-s, a-i, in-s? Por favor, publique sus clasificaciones en persona - 3 o 4 opciones en las que aman a los tóxicos. Están alabando a Dukas, en teoría, si hay seguimiento, los gráficos deberían destacar en comparación con los de otras empresas. ¿Es correcto analizar de esta manera? Pido a todos los que tienen experiencia con sus calificaciones en la lealtad a los tóxicos, por favor escriba en persona
 
Hay casi clasificaciones en los enlacesaquí.
 
hrenfx:
Casi hay clasificaciones en los enlacesaquí.
Genial, justo lo que necesito. Gracias.
 
1. Ограничение 3 тика в секунду, это ограничение архитектуры MT.
2. No estamos hablando de la velocidad de ejecución por segundo, sino de la velocidad de cambio de precios en el tiempo.
3. 3. Las órdenes de stop como SL son enviadas por la orden de mercado en el momento en que el precio de mercado toca o cruza un determinado nivel, por lo que también tardan en ser ejecutadas.

http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=3217175#post3217175


Supongo que esto es para MetaTrader 4, ¿cómo podrían los desarrolladores comentar esto?

Y la limitación de la arquitectura de MetaTrader 5, también me gustaría saber.

счета ECN
  • 2013.07.04
  • kadet2002
  • forum.alpari.ru
У нас 21 век, 3 котировки в секунду это как-то смешно, еще смешнее исполнять ордер 2 секунды на ECN, на реальных биржах по одному инструменту могут проходить сотни сделок в секунду. Стоповые ордера должны стоять в очереди и исполнятся по их условиям согласно правилам очереди, время тут никакой роли не играет, мгновения хватит это сделать...
 
 
Razón de la queja: