Búsqueda de patrones de mercado - página 108

 

Así que pruébalo: cópialo y búscalo en Google.

 
DDFedor:

Así que pruébalo: cópialo y búscalo en Google.

¿Cuál es la esencia?
 
yosuf:
¿Qué sentido tiene?

La esencia está en el autor. Y la fuerza, hermano, está en newtons. O dinas.

===

No busques el sentido de todo. O lo harás.

))) Una traducción libre de Nietzsche sobre el abismo.

 
yosuf:
¿Y el punto?
Así que la cuestión es sencilla: pase lo que pase en el foro, la culpa es de los moderadores :))
 
granit77:
Así que la cuestión es sencilla: pase lo que pase en el foro, la culpa es de los moderadores :))
Vitya, ¿podemos ampliar esto? He derramado un vaso de té aquí (¡de verdad! ¡con té!). ¿Puedo culparte?
 
granit77:
Así que la cuestión es sencilla: pase lo que pase en el foro, la culpa es de los moderadores :))
En mi opinión, gracias a vosotros y sobre todo a DDFedor hay un orden férreo en el foro
 
yosuf:
Creo que tus esfuerzos, y sobre todo los de DDFedor , han puesto orden en el foro de forma férrea
Aprecio su ironía, pero traslademos la discusión a la "Sala Pequeña", de lo contrario estamos interfiriendo con el tan esperado indicador de impulso de Peter.
 
granit77:
Apreciamos tu ironía, pero traslademos la discusión a la Sala Quirk, de lo contrario estamos impidiendo que Peter publique el tan esperado indicador de pulso.

¡¡¡OOO!!! Un movimiento inteligente... :-)))

P.D. Te aseguro, Víctor, que estoy 99,99% seguro de que Yusuf no estaba siendo irónico en absoluto, salvo que ni siquiera es consciente de que DDFedor no lo es... :-))

 
Roman.: ...sin saber que DDFedor ya no está...:-))
¡¡Ma-a-a-al-atcha, teniente!!
 
yosuf:
¿Y el punto?


Un pensamiento brillante (de hace 3 años) fue arrancado sin piedad por los moderadores y luego pisoteado por los inundadores.

¡¿Así que no estaba en casa ?! -¡Pero los espías estaban allí! - dicen que no fueron ellos, y que no estaban allí en el momento del exorcismo.

Y el tío Fyodor fue a los simpatizantes.... y en la sala de fumadores también son ellos.

Razón de la queja: