Búsqueda de patrones de mercado - página 28

 
trol222:
Así que no todos los ticks son igual de útiles, deben ser filtrados (algunos ticks dan señal y otros sólo se recalculan aquí y allá) y donde había 5 ticks pueden tener 3 y donde 10 ticks tienen 5,6 (es decir, la señal no debe cambiar de esto), por lo que debe utilizar las cotizaciones de la empresa de corretaje.

Todos los ticks dan una señal, incluso de ida y vuelta - esto también es información para pensar, pero los filtros inteligentes destruyen esta información. Las cotizaciones de las empresas de corretaje no son una fuente de reflexión, todas las empresas de corretaje toman información del mismo lugar, yo no uso cotizaciones, así que no lo digo literalmente :)
 
OlegTs:

Todos los ticks dan una señal, incluso de ida y vuelta - esto también es información para pensar, pero los filtros inteligentes destruyen esta información. Pero los filtros inteligentes arruinan esta información. Las citas de los DTs no son una fuente de reflexión, todos los DTs toman la información del mismo lugar, no lo puse entre comillas, así que literalmente:)

Uh-huh. Tengo un montón de indicadores de volumen hechos para FR. Y ya sabes, extrañamente trabajan sobre la marcha. Es un terror sagrado: el mundo se rige por los números...

Es decir, que incluso cualquier oficina con manivela genera contenidos que escapan a su control. Para aclarar, sólo hablo de volúmenes.

===

))) ¡Aunque no se trate de volúmenes! Vivimos en un espacio muy determinista.

 
Svinozavr:

Uh-huh. Tengo un montón de indicadores de volumen hechos para FR. Y, ya sabes, extrañamente trabajan sobre la marcha. Es un terror sagrado: el mundo se rige por los números...

....
"Los signos y los símbolos gobiernan el mundo, no la palabra y la ley" (Confucio).
 
Svinozavr:


))) ¡Aunque no se trate de volúmenes! Vivimos en un espacio muy determinista.


Incluso bajamos y subimos las escaleras:)
 
OlegTs:

Incluso bajando y subiendo las escaleras:)
¿Algún detalle? Listo con la participación. )))
 
OlegTs:

Todos los ticks dan una señal, incluso de ida y vuelta - también información para la reflexión, pero los filtros inteligentes arruinan esta información. Las citas de DC no son una fuente de reflexión, todos los DC toman la información del mismo lugar, no entre comillas, así que literalmente:)
Lleva dos meses buscando ese lugar sin cotizar.... sin embargo, no tiene éxito)))) sólo puedo compartir donde ya no puedo mirar))
 
143alex:
Hace dos meses que busco ese lugar sin las comillas.... hasta que no he tenido éxito)))) sólo puedo compartir donde no tengo que buscar más))
hay que buscar información útil en las variables externas, no en los ticks, es el final del bucle
 
Svinozavr:
¿Algún detalle? Listo para participar. )))

Por favor. El tiempo se divide en días. Los días se convierten en horas. La gente viene a trabajar a la misma hora. Hay ciclos muy consistentes debido a esto.

Si se observa el ciclo de las 8, se pueden observar algunas cosas muy interesantes.

 
paukas:

Por favor. El tiempo se divide en días. Los días se convierten en horas. La gente viene a trabajar a la misma hora. Por ello, hay ciclos muy estables.

Si se observa el ciclo de las 8, se ven cosas muy interesantes.

Oh, vamos. ¿Hablas en serio? No hay nada interesante ahí.
 
Svinozavr:
Oh, vamos. ¿Hablas en serio? No hay nada interesante ahí.
No, no lo hay. Es lo mismo todos los días. Tosca....
Razón de la queja: