Búsqueda de patrones de mercado - página 112

 
trol222:
¿Así que la respuesta sigue siendo no, no puedes tener ese mensaje?

No voy a decir eso inequívocamente. Es posible obtener algunos resultados. Pero creo que será pésimo.
 
AlexeyFX:


sus dos frases 1- En principio, sólo los datos del EURUSD son suficientes para el análisis del EURUSD.Y si sólo operas con el EURUSD, ¿para qué necesitas nada más?

2- ¡¡¡No tiene sentido un análisis no multidivisa!!!

¿qué creer?

 
trol222:

sus dos frases 1- En principio, sólo los datos del EURUSD son suficientes para el análisis del EURUSD.Y si sólo operas con el EURUSD, ¿para qué necesitas nada más?

2- ¡¡¡No tiene sentido un análisis no multidivisa!!!

¿qué creer?


Ambas cosas son ciertas. Supongo que hay que explicarlo con el ejemplo.

Observemos el área entre las líneas verticales. ¿Es posible operar con el EURGBP allí? Probablemente sí. Y si por alguna razón, que ni siquiera se me ocurre, siempre opero sólo con este par y nada más, ¿por qué debo llenarme la cabeza con otros pares, cuyo análisis no me dará más que trabajo extra?

¿Por qué debería operar con este par cuando existe el USDCHF, por ejemplo?

 
trol222:

sus dos frases [...]

¿qué creer?

Cree en lo que tu corazón está más cerca. De todos modos, no puedes decir que no hasta que lo hayas probado.

Valera, te apresuras mucho. Si tienes tus propias ideas, desarróllalas, cava. De todos modos, tú mismo haces lo más importante. Hay tantos operadores como sistemas.

Si sabes escribir algo en el idioma, bien, escribe e inténtalo. Si no sabes cómo hacerlo, aprende de los ejemplos ya hechos, hay miles de ellos en kodobase.
 
Mathemat:

Cree en lo que tu corazón está. De todos modos, no puedes decir que no hasta que lo hayas probado.

Valera, te apresuras mucho. Si tienes tus propias ideas, desarróllalas, cava. De todos modos, tú mismo haces lo más importante. Hay tantos operadores como sistemas.

Si sabes escribir algo en el idioma, bien, escribe e inténtalo. Si no sabes cómo hacerlo, aprende con los ejemplos ya preparados, de los que hay miles en kodobase.

Firmaré.

No importa lo que hagas, sino cómo lo hagas. // R. Shackley (creo))

 
Por cierto que alguien en el foro dijo que los pares exóticos reaccionan antes a los cambios ..... Yo entendí mal esta frase antes ... Creo que debería entenderse de la siguiente manera o algo así - los cambios que se iniciaron simultáneamente en todos los pares en el grupo y que indica un movimiento de divisas en los pares de baja liquidez se viked antes .... Por lo tanto, el inicio de un movimiento puede considerarse como un algoritmo repetido de la misma acción (o una lista de algoritmos) que se separa de una pequeña corriente de cambios exóticos antes que en los principales pares de divisas, donde el tiempo para detectar el proceso que comenzó simultáneamente en todos los pares de un grupo es más largo.
 

En este sentido es correcto analizar los precios de cierre de las velas en lugar de los ticks y en general si te pones en el lugar de mm probablemente también lo haría todo en secreto e implementaría los volúmenes (basados en insiders) de forma desapercibida, por lo que me interesa la opinión de la gente sobre posibles algoritmos para implementar (complejos) grandes volúmenes de una u otra divisa de forma desapercibida y sin mucha influencia en el mercado........ Por un lado si se mira desde el lado de tales implementaciones parece que todo esto lo hacen los autómatas con un determinado algoritmo, así que cómo discernir uno u otro algoritmo en el fondo del flujo general de las cotizaciones.

Por mi parte, creo que a la hora de ocultar la realización de un gran volumen, debería prestar atención no al número de ticks entrantes sino al análisis del tiempo entre los sucesivos movimientos positivos y negativos

 
trol222:
Por cierto alguien en el foro dijo que los pares exóticos reaccionan antes a los cambios ..... Yo entendí mal esta frase antes ... Creo que debería entenderse de esta manera o algo así - los cambios que se iniciaron simultáneamente en todos los pares en el grupo y que indica un movimiento de divisas en los pares de baja liquidez se viked antes .... A juzgar por esto, el inicio de un movimiento puede considerarse como un algoritmo repetido de la misma acción (o una lista de algoritmos) que provoca cambios exóticos más rápidos que en los principales pares de divisas, donde el tiempo para detectar el inicio del proceso simultáneamente en todos los pares de un grupo es más largo.
o tal vez sea sólo una impresión... (He escrito en una carta personal - los pensamientos de otras personas - pueden ser útiles)
 
trol222:

En este sentido es correcto analizar los precios de cierre de las velas en lugar de los ticks y en general si te pones en el lugar de mm probablemente también lo haría todo de forma encubierta e implementaría los volúmenes (basados en insiders) de forma discreta, por lo que me interesa la opinión de la gente sobre posibles algoritmos para implementar (complejos) grandes volúmenes de una u otra moneda sin ninguna influencia especial en el mercado........ Por un lado si se mira desde el lado de tales implementaciones parece que todo esto lo hacen los autómatas con un determinado algoritmo, así que cómo discernir uno u otro algoritmo en el fondo del flujo general de las cotizaciones.

Por mi parte, creo que a la hora de ocultar la implantación de un gran volumen, no creo que haya que fijarse en el número de ticks, sino en el análisis del tiempo entre los sucesivos movimientos positivos y negativos


Si entiendes lo que estás analizando y miras los resultados del análisis desde el punto de vista de los datos de entrada, acertarás.

Divisas, forex... ¿Para qué los necesita? Si su enfoque se justifica en alguna parte, o al menos permite una investigación significativa, sólo funciona en la bolsa, donde se pueden ver las acciones de los jugadores, hay una profundidad de mercado y volúmenes reales. Hacer un análisis de este tipo en el mercado de divisas es como si un médico hiciera un diagnóstico sobre el cuadro del paciente.

Una vez pasé mucho tiempo en estos ticks, retrasos, distribuciones, cruces, majors.... Fue poco más que un uso nulo. He operado según la moda de la época, mientras funcionaba, eso es todo. Para obtener beneficios en forex los ticks no son necesarios, o sólo como herramienta auxiliar, un minuto es suficiente, aunque ni siquiera estoy mirando por debajo de 30M/1H)

 
Tantrik:
o tal vez sea sólo una impresión... (He escrito en mi correo electrónico - los pensamientos de otras personas - podría ser útil)
gracias ..... puede ser ..... quería poner un acento en el punto de que alguien que posee una información privilegiada tiene que recaudar dinero - para recoger la cantidad correcta de órdenes de venta o compra dentro de un cierto tiempo. él puede hacerlo de diferentes maneras - para esperar a que un par de órdenes y realizar o para realizar cada nueva orden (que es paly), pero el tiempo entre cada nueva orden y su realización será corto y quiero analizar el tiempo cíclico - por favor, no confundir con el volumen de garrapatas - no es un aumento en la recepción de garrapatas
Razón de la queja: