Búsqueda de patrones de mercado - página 116

 
Otro punto esencial en mi opinión: ¡Deja de correr detrás del precio! De lo contrario, esta "persecución" consumirá energía, dinero y tiempo. ¡Buena suerte en el comercio!
 
papaforcer:
Otra cosa que me parece esencial: ¡deja de perseguir el precio! De lo contrario, esta "persecución" le restará energía, dinero y tiempo. ¡Buena suerte en el comercio!

Vale, no voy a perseguirla.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo entender hacia dónde va el precio?

 
FAGOTT:

Vale, no voy a perseguirla.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo se puede saber hacia dónde va el precio?

Hombre, hasta la próxima resistencia.
 
TUF:
hombre, hasta la próxima resistencia.

si es tan fácil, ¿por qué filtraste los pams?
 
FAGOTT:
Si es tan fácil, ¿por qué filtraste los pums?

Bueno, el último funciona )))), pero lo anterior tiene sus propias razones. ¿Sigues afirmando que el AT no funciona?
 
papaforcer:

No quiero ofender, pero veo que empieza a calar. Hay que pensar de forma diferente, no como la mayoría de la gente, porque la mayoría de la gente pierde sus depósitos. ¡Eso es lo primero! Ahora a la pregunta ¿DÓNDE? Todo movimiento tiende a equilibrarse, es decir, a llegar a su equilibrio (o, como se dice, a un plano profundo). Los movimientos de diferente magnitud tienen valores diferentes de los valores de equilibrio. La tarea consiste simplemente en identificar cualquier movimiento significativo, y calcular la línea del futuro balance. ¡Ahí y pon el TR! Todo parte de un principio simple: ¡todo en el mundo busca el equilibrio! Un movimiento sale de un plano profundo, y ..... tiende a volver a un plano. El arte consiste en VER la línea del futuro equilibrio a partir de la fuerza y la naturaleza del movimiento. Buena suerte.
Señor, ¿no es usted un político por casualidad? Has escrito mucho y no has dicho nada.
 
TUF:
Bueno, esto último funciona )))), pero lo que antes funcionaba tiene sus propias razones. ¿Sigues diciendo que el AT no funciona?

Afirmo que sí.

¿Puedo poner un ejemplo para ilustrar esto?

 
FAGOTT:

Afirmo que sí.

¿Puedo utilizarte como ejemplo para ilustrar esto?

los pammers no pueden hacer publicidad aquí (y también el último nick((())
 
FAGOTT:


gracias, oh iluminado

La pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo entender hacia dónde va el precio?


¡Perdóname, Fogott, pero o estás ciego o no sabes leer! Está claramente escrito: ¡A la línea de equilibrio!
 
papaforcer:

Perdona, Fogott, pero o estás ciego o no sabes leer. Está claramente escrito: ¡A la línea de equilibrio!
¿Cómo se define esa línea?
Razón de la queja: