Búsqueda de patrones de mercado - página 63

 
Avals:

resaltada antes de su mensaje sobre el cierre

es decir, en este caso dos velas (resaltadas en rojo), o el hecho de que vayan seguidas sin que el verde entre ellas anule la señal de subida? ¿El contenido también forma velas similares?

¿Eres daltónico? ¿No puedes distinguir el rojo del verde? (c)
 
Svinozavr:

Por hoy -estaré en línea de oficio, mañana- lo siento, la atención a mi humilde persona es agotadora.


Hasta 1,34(aproximadamente) podemos pivotar ligeramente hoy...
 
paukas:
¿Eres daltónico? ¿No puedes distinguir el rojo del verde? (c)

cruz por favor déjenos sobre la flecha verde)) (с)
 
Internet está lleno de estos cuadrados rojos y verdes (flechas, círculos), ¿o me equivoco? Pero no ayudan mucho, mienten mucho.
 
Avals:

Probablemente, la razón no es porque tengas el breakeven(el mercado no lo sabe : )), sino porque la entrada estaba en algún nivel, que su cruce en sentido contrario da una señal contraria. Tiene que haber una señal de salida, no en base a MM, ¿verdad?
El mercado no sabe (sobre mi lote demo y entra en beneficios), la entrada fue en el mínimo de ayer - el objetivo es cerrar el gap y la corrección del índice USD.
¡el rebote fue de la tendencia H1! - Creo que se romperá y cerrará la brecha. No hay ninguna señal para vender. Buena suerte.
 
Avals:

resaltada antes de su mensaje sobre el cierre

es decir, en este caso dos velas (resaltadas en rojo), o el hecho de que vayan seguidas sin que el verde entre ellas anule la señal de subida? ¿El contenido también forma velas similares?

Una píldora es suficiente. Acabo de tener el foro colgado. Ah, y con el retraso, ¿no es así como se comercia? )))

Sí, el contexto puede ser establecido literalmente por una vela. ¿Qué tiene de extraño? Empezó, así que empezó...

Según el indicador (que vale la pena publicar - ¿crees? el inductor más tonto aún no ha escrito...)) - evalúa la barra TR en relación con la MA de 21 barras en ellas. Tonto y de buen gusto - tonto y de buen gusto, pero funciona.

 
Svinozavr:

...la barra TR se evalúa en relación con la MA de 21 barras en ellos...

Podría ser interesante girar. Hazlo!) Si no te importa.
 
OnGoing:
Podría ser interesante darle vueltas. Si no te importa.
No me importa. Es que me da mucha pereza peinarla. Hay muchas colas de caballo sin cepillar...
 
Svinozavr:
No es patético. Sólo que me da pereza peinarla. Hay tantas colas de caballo sin cepillar...
Bueno, perdona al maestro).
 
Lo tomé largo de nuevo en el e/d. Si alguien está interesado.
Razón de la queja: