[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 126

 
snail09:

Estoy de acuerdo contigo sobre la conspiración masónica de ****. Pero el mercado al contado es bueno porque permite especular con las expectativas. ¿Puede decir de sí mismo "soy un especulador y vivo de ello"? Todavía no. No, quiero decir que "vivo y gano con ello". Hace tiempo que no trabajo para un tío, los costes son elevados, pero todavía tengo que comprar otro monitor. Si no es aquí, entonces en ningún sitio).

Mi idea es la siguiente: el viernes los grandes animadores salen del mercado y quedan muchas ofertas de otros jugadores en el vaso de las ofertas (los tiburones, por regla general, no juegan contra los tiburones). Su deseo natural es engullir los pedidos que quedan en la cartera de pedidos y empiezan un juego y yo trato de resolverlo. Las herramientas de trading pueden explicar cualquier secuencia de movimientos de precios de la historia, pero son tan ambivalentes que no es realista hacer predicciones sin el AF en el AT, y la conspiración es la premisa para los fundamentos, a menos que se cuente con los desastres naturales y entonces si se ignora el factor mediático, que o bien es un chivo expiatorio de la situación o, por el contrario, deja que todo se vaya al garete...
 
DragonSL:

Mi idea es la siguiente: el viernes los grandes animadores salen del mercado y quedan muchas órdenes de jugadores en la pila de órdenes (los tiburones no juegan contra los tiburones). Su inclinación natural es engullir los pedidos que quedan en la cartera de pedidos y hacen una jugada y yo trato de resolverla. Las herramientas de trading permiten explicar cualquier secuencia de movimientos de precios a partir de la historia, pero son tan ambivalentes que es imposible hacer una previsión sin el AF en el AT, y la conspiración es una premisa para los fundamentos, si no se cuentan las catástrofes naturales y que si no se tiene en cuenta el factor mediático, que o bien asusta la situación o por el contrario deja que todo se vaya a la mierda...

Si te he entendido bien, empiezas con ciclos semanales. Este es también mi tema cuando cambio de manos. El lunes, debido a la falta de grandes centros de negociación, no funcionó. Fue una corrección ordinaria a la baja. Pero el martes dio un nuevo máximo. Imho, realmente empezando a entrar en el rango. ¿Ha llegado el momento de ponerse en corto?
 
olyakish:

Ya estoy en problemas en el eve))))



Y por qué tienes unos beneficios tan grandes y el beneficio final es menor de lo que debería ser.

Sí, y si todo había ido no, por lo que el escenario, pero por el contrario esta cuenta ya habría quemado - un montón de apuestas, y las pérdidas de parada en una inversión no va a salvar, porque no se traducen, al menos en el punto de equilibrio.

No creas que estoy siendo bromista, sólo tengo curiosidad.

 

El Océano Atlántico ha comenzado hoy su temporada de huracanes, que va del 1 de junio al 30 de noviembre de cada año. Los expertos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) prevén que este año se originen en el Atlántico entre 12 y 18 tormentas tropicales, de las cuales entre 6 y 10 podrían convertirse en huracanes.

Los analistas de BMO Capital han aconsejado a los inversores sobre la mejor manera de operar con la noticia del inicio del huracán.

BMO cree que la estrategia de negociación más rentable en este caso es comprar divisas de países exportadores de petróleo frente al dólar estadounidense. Los precios del petróleo se dispararán en cuanto la tormenta llegue a zonas como el Golfo de México. Los expertos recuerdan que el dólar estadounidense perdió un 3% frente a su rival canadiense tras los huracanes Katrina y Rita.

Los estrategas de J.P.Morgan Asset Management comparten una opinión similar. Según ellos, es prudente empezar a crear posiciones en divisas como el dólar canadiense, el rublo ruso y la corona noruega ahora para estar preparados cuando estalle la tormenta. Los economistas señalan que en esta época del año los precios del petróleo pueden empezar a subir incluso sin una advertencia específica de tormenta.

 
EVgEN_SA:

Y por qué tienes unos beneficios tan grandes y el beneficio final es menor de lo que debería ser.

Sí, y si todo había ido mal, por lo que el escenario, pero viceversa esta cuenta ya habría quemado - una gran cantidad de apuestas, y las pérdidas de parada en una inversión no va a salvar, porque no se convierten, al menos al punto de equilibrio.

No creas que estoy siendo un idiota, sólo tengo curiosidad.

Mi beneficio es en pips y no en todos los pips 1 pip = 1 quid a 0.1 lotes

19 órdenes a 0,1 es el volumen total, saldo 32k, 500 pips por orden y tienes 19 * 500 = 9500 libras aproximadamente /32000 * 100% casi 30% de drawdown. Por supuesto que es mucho, pero no es fatal.

 
Los niveles de las opciones de compra no quieren que el EURUSD baje
El volumen de llamadas a las 1450 horas de hoy ha aumentado de 5000 a 9000
 
¿Cómo afectará la subida de tipos de China del 4 al 6 de junio a otras divisas?
 

¿Qué fue eso de las libras esterlinas?

 
sergeyswed:

¿Qué fue eso de las libras esterlinas?


12:40, 01.06.2011
La libra continuó perdiendo puntos, rompiendo el mínimo de Nueva York de 1,6423 dólares y debilitándose hasta 1,6417 dólares, ayudada en gran medida por los datos del informe británico que no cumplieron las previsiones. Las ofertas están en 1,6405/00 y 1,6380 dólares.
 
margaret:

Tengo dos cuentas reales con posiciones largas y en una de ellas también trabajo en el corto plazo...

si no es un secreto, ¿cuáles son sus objetivos para las posiciones largas?

Razón de la queja: