[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 121

 
Ryan Wang, economista de HSBC, afirma: "Los débiles datos estadounidenses de hoy muestran una creciente preocupación por la salud de la economía.
 

Todos los lobos visitan la sucursal de mihon. Y el tántrico estaba allí, y zet en la gorra, y el mago, etc., y yo también. Los ciclos de Mihona, no responden a preguntas concretas. Es clínico.

Margaret, ¿por qué necesitas esos lobos, en el enlace que diste el otro día - http://www.forexpros.ru/ - los analistas predecían una opción de lucha de ida y vuelta?

Parece que sólo necesitas un círculo social. Estoy interesado en escuchar su respuesta. Hoy estoy sobrio.

 
El de la gorra no entendió mi avatar. No es una cabra sobre la que estoy sentado, es una oveja de montaña. Está en Dombai. Y no lo estoy arreando, estoy sentado en él. Estos animales no se encuentran en todas partes, y nosotros los tenemos: hemos librado una pequeña guerra.
 
snail09:
El de la gorra no entendió mi avatar. No es una cabra sobre la que estoy sentado, es una oveja de montaña. Está en Dombai. Y no lo rozo, me siento en él. No en todos los sitios hay animales de este tipo, pero aquí -no nos peleamos mucho- los tenemos.


Bueno, un borrego cimarrón seguro ))) sabremos...

-------------------------------------------------------------------------------------------

todos de vacaciones de verano...

buena suerte a todos y buen descanso....

 
snail09:

Todos los lobos visitan la sucursal de mihon. Y el tántrico ha estado allí, y zet en una gorra, y mago, etc., y yo también. Los ciclos de Mihona, no responden a preguntas concretas. Es clínico.

Margaret, ¿por qué necesitas esos lobos, en el enlace que diste el otro día - http://www.forexpros.ru/ - los analistas predecían una opción de lucha de ida y vuelta?

Parece que sólo necesitas un círculo social. Estoy interesado en escuchar su respuesta. Hoy estoy sobrio.

¿Intentas decirme que los formadores de ondas son los que me han traicionado? No lo considero una traición, cada uno tiene derecho a comunicarse con quien quiera. Ese es un tipo diferente de comunicación allí....

No te preocupes por mí, pronto dejaré el foro, probablemente para siempre... no haré un bis. Cada uno tiene su propio círculo de comunicación, cada uno busca un compañero de su mente, desarrollo y valores ...

Si usted presta atención al nombre del foro y en base a este nombre se puede juzgar que aquí se comparte una opinión sobre el movimiento posterior en el mercado cada uno de acuerdo a su TS y si hay una coincidencia, significa que la probabilidad de predicción es más precisa ...

En cuanto a la WA, tengo que decirte que los operadores bancarios trabajan en base a FA y WA y conozco este hecho de primera mano...

 

vendido a 4360.

debido a la codicia, cambió la toma a 4262

 
margaret:

¿Estás diciendo que los volnoviks son los que me han traicionado? No lo considero una traición, cada uno tiene derecho a comunicarse con quien quiera.

No te preocupes por mí, pronto dejaré el foro, probablemente para siempre... no haré un bis. Cada uno tiene su propio círculo social, cada uno busca un interlocutor acorde con su inteligencia, desarrollo y valores...

Preste atención al nombre del foro y en base a este nombre se puede juzgar que aquí se comparte una opinión sobre el movimiento posterior en el mercado cada uno según su TS y si hay una coincidencia, significa que la probabilidad de predicción es más precisa ...

En cuanto a la WA, he de decirte que los operadores bancarios trabajan en base a la FA y la WA y conozco este hecho de primera mano...

En absoluto. La cuestión es que este hilo te ha dado experiencia en relaciones públicas. Lo necesitas, más bien lo necesitas, te permite mantenerte en forma. Tanto si dejas este foro como si no, Margaret, encontrarás otro y publicarás en él con el mismo entusiasmo. Ya entiendes el AT en términos generales, pero créeme, si tú, Margaret, eres materialista y le das tanta importancia al AT, ¿para qué necesitas este AT empírico? ¿Es por las sensaciones?

ZS. Por eure tienes una larga (inmodesta pregunta)

 
snail09:

De ninguna manera. La cuestión es que este hilo te ha dado experiencia en relaciones públicas. Lo necesitas, o mejor dicho lo necesitas, para mantenerte en forma. Tanto si dejas este foro como si no, Margaret, encontrarás otro y postearás en él con el mismo entusiasmo. Ya entiendes el AT en términos generales, pero créeme, si tú, Margaret, eres materialista y le das tanta importancia al AT, ¿para qué necesitas este AT empírico? ¿Es por las sensaciones?

ZS. Tu eure es larga (pregunta inmodesta).

Llegué al foro completamente por accidente... Cuando vi que la gente ponía órdenes de venta (si no recuerdo mal en ese momento estaba a 1,34) y pensé: Qué lío, no ven que hay una clara subida... así que intervine con mi FA... Llevo muchos años trabajando y no sabía que existían estos foros...

No voy a buscar otro foro (es como una "semochka" y no puedo dejarlo)... No tendré tiempo para un foro.

 
margaret:

Llegué al foro por casualidad... Vi que la gente ponía órdenes de venta (si la memoria no me falla en ese momento era 1,34) y pensé: qué horror, no ven que hay una subida pronunciada... así que intervine con mi FA... Llevo muchos años trabajando y ni siquiera sabía que existían estos foros...

No voy a buscar otro foro (es como una "semochka" y no puedo dejarlo)... No tendré tiempo para un foro.

Sí, sí, sí. ¿Qué tal si respondes a la pregunta una vez, larga o corta, es débil?
 
snail09:
¿Y tú, por lo que veo, quieres ir por todos lados con tu propia espada?
Razón de la queja: