[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 124

 
Mixon777:
Que se vayan todos los que no se benefician y comercian con pérdidas - al mundo no le gustan los débiles - así es la evolución y el concepto de las cosas - si fuera tan fácil - habría más parásitos en la tierra que organismos buenos - Respetuosamente suyo - Michael
hablas demasiado. Vuelve a adivinar por la luna y tus cartas. No impida que las personas inteligentes se comuniquen.
 
Mixon777:
Que todo el que no tenga beneficios y opere con pérdidas - al mundo no le gustan los débiles - así es la evolución y el concepto de las cosas - si las cosas fueran tan fáciles, habría más parásitos en la Tierra que organismos útiles - Respetuosamente suyo - Mikhail .
Mish ... El propio Matemat abrió un hilo aparte para ti ... ¿No te basta con ...... Ve a tu hilo y di lo que quieras, los que te interesen te visitarán y leerán tus posts .... A nadie le molesta que pongas tus capturas de pantalla y escribas posts, pero hazlo en tu sitio, no donde yo y creo que no me interesas para nada ....
 
Mortales:
Margaret ¡Muchas gracias! ¡Por favor, no se someta a la edificación de copias individuales de este foro! Como dice la sabiduría popular, "no puedes peinar a una cabra y seguirá siendo una cabra".

¿Y estás hablando de una cabra? Y no te llamas Pedro, ¿verdad, Mortales?
 

Mi opinión sobre el EurUsd a medio plazo - ir hacia el norte, stop - cinco pips, beneficio alrededor de 15 pips, por supuesto no podemos alcanzarlo, y el cierre será antes por la señal de mi TS.

Supervísalo aquí. (ver las operaciones abiertas en tiempo real)


ONIX-TRADE.NET

P.D. Antes ponía imágenes en lugar de enlaces... Cuando editaba mi mensaje tenía una imagen, pero después de guardarlo sólo ponía enlaces...

 
olyakish:

Mi opinión sobre el EurUsd a medio plazo - ir hacia el norte, stop - cinco pips, beneficio alrededor de 15 pips, por supuesto no podemos alcanzarlo, y el cierre será antes por la señal de mi TS.

Supervisión de la misma aquí. (ver las operaciones abiertas en tiempo real)


ONIX-TRADE.NET

P.D Creía que antes se ponían fotos en vez de enlaces, cuando edité el post había una foto, pero después de guardarlo sólo había enlaces...


On s`engage et puis... on voit.

Al principio nos adentraremos en ello y luego sacaremos conclusiones.

 
snail09:


On s`engage et puis... on voit.

Primero nos pondremos a ello y luego sacaremos conclusiones (ya veremos).

Por eure ya estoy en ella))))


 

¡Perdónenme por la pifia, queridos!

Las Obras Completas de Lenin. Me falta el volumen 6. Lo cambiaré por el 38 (Cuadernos filosóficos, 1958). Tengo dos de ellos.

 
olyakish:

Ya tengo problemas con los judíos)))



¡¡¡Enhorabuena!!! Tu TS es tu TS. Al parecer, el tiempo que se ha tardado en crearla no ha sido en vano.
 
snail09:

¡¡¡Enhorabuena!!! Tu TS es tu TS. Al parecer, no se ha perdido tiempo en su creación.
Las predicciones se publican y discuten en este hilo, yo he publicado las mías.
 
olyakish:
Las previsiones se publican en este hilo y se discuten, yo he publicado las mías.


En mi opinión, el máximo del 6 de mayo es una fuerte resistencia. Si lo rompemos, vamos al norte, si no, vamos al sur a 1,39 y por debajo.

ZS. No creo en un verano tranquilo con un corredor. La volatilidad empezará a aumentar ante nuestros ojos, las cotizaciones del oro en el euro y las del petróleo en el cable, no son indicadores por el momento, imho.

Razón de la queja: