[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 125

 
La volatilidad de un par y su liquidez están inversamente relacionadas, ¿o me equivoco?
 
Mixon777:
Llevo más de una década trabajando en esto y estoy convencido de que el mercado está cambiando rápidamente.

Ayer en la plaza 9 fue "Alta", 2.06 -- debería ser "Baja", si atrapo algunos alces más reabriendo posiciones en la TS de Mixon, el depósito será visitado personalmente por el tío Kolya Morzhov para probar esta TS ...
 
DragonSL:

Ayer en la plaza 9 fue "Alta", 2.06 -- debería ser "Baja", si cojo unos cuantos dados más reabriendo posiciones por la TS de Mixon, el depo para probar esta TS será visitado personalmente por el tío Kolya Morzhov...


Bueno, tú has elegido esta prueba, nadie te ha obligado a ello. La gente tiende a buscar el camino fácil. ¿Abriste la pose en la vida real?

 
¿qué fue eso del euro hace un momento?
 
Kolivi:
¿qué fue eso del euro hace un momento?

El vencimiento de las opciones esta semana - el aumento de la volatilidad es su consecuencia.
 
snail09:


Pues tú has elegido esta prueba, nadie te ha obligado a ello. No hay que ir por el camino fácil. ¿Abriste la pose de verdad?


Cuando todo el mundo estaba abajo el viernes, hice una predicción al alza (alguien quería comerse mi posición a partir de una captura de pantalla. Hago capturas de pantalla sólo usando la cuenta demo, porque como dijo el abuelo Gunn: no muestres tus posiciones a nadie - encontrarás críticas y dudarás de tu TS). Así, el pronóstico se ha cumplido al 100% y la posición se ha cerrado con beneficio en la cuenta real.

En el caso de la casilla 9: TS -- Mixon, MM -- Martingale

Se sabe que a Martingale le gustan las predicciones precisas, si no... Tío Kolya.

Por qué pruebo la plaza 9, sólo porque yo también, como Mixon, me adhiero a la teoría de la conspiración mundial y elijo la TS adecuada para mí ...

 
Kolivi:
¿qué fue eso del euro hace un momento?
Ya no hay nada...
 
DragonSL:

CU -- Mixon,

¿Quién es Mixon?

 
DragonSL:


Hice una predicción al alza cuando todo el mundo abrió el viernes (alguien quería comerse mi posición de la captura de pantalla, hago capturas de pantalla sólo usando la cuenta demo, porque como dijo el abuelo Gunn: no muestres tus posiciones a nadie - recibirás críticas y dudarás de tu TS). Entonces, el pronóstico es 100% cierto, la posición se cierra con ganancias en la cuenta real.

En el caso de la casilla 9: TS -- Mixon, MM -- Martingale

Se sabe que a Martingale le gustan las predicciones precisas, si no... Tío Kolya.

Por qué estoy probando Square 9, sólo porque yo también, como Mixon, se adhieren a la teoría de la conspiración mundial y elegir el TS adecuado para mí ...


Estoy de acuerdo contigo sobre la conspiración masónica de ****. Pero el mercado al contado es bueno porque permite especular con las expectativas. ¿Puede decir de sí mismo "soy un especulador y vivo de ello"? Todavía no. No, quiero decir que "vivo y gano con ello". Hace tiempo que no trabajo para un tío, los costes son elevados, pero todavía tengo que comprar otro monitor. Si no es aquí, entonces en ningún sitio).
 

rigc:

¿QUIÉN ES MIXON?



Mixon777

:-)

Razón de la queja: