[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 122

 
snail09:
Sí, sí, sí, pero ¿no puedes responder a la pregunta una vez -larga o corta-?

No estás siguiendo el foro...escribí mis posiciones antes....

Te respondo personalmente: tengo dos cuentas reales con posiciones largas y en una de ellas también trabajo a corto plazo... ¿Qué haces aquí? ¿Escándalos? ¿Probadores?

 
margaret:
Y tú, por lo que veo, quieres ir por ahí con tu propia espada, ¿no?
Me quito el sombrero ante usted, su experiencia comercial es mayor que la mía y también sus conocimientos de la economía mundial. Cuando estudié Economía Política en la universidad, la especulación, en cualquiera de sus formas, se consideraba un delito. Mi depo es pequeño, pero es real.
 
margaret:

No estás siguiendo el foro... He publicado mis mensajes antes....

Te respondo personalmente: tengo dos cuentas reales con posiciones largas y en una de ellas estoy trabajando a corto plazo... ¿Qué haces aquí? ¿Escándalos? ¿Probadores?

¡Perdóname, magnánimo, querida Margot!

Realmente no lo he visto ni leído. Los escándalos, la complicidad -¡Dios no lo quiera!

Por lo visto, después de haberte conocido, voy a estar en apuros, y sólo SoW dará dinero para vivir.

 
snail09:
Me quito el sombrero ante usted, su experiencia comercial es mayor que la mía, al igual que sus conocimientos de economía mundial. Cuando estudié Economía Política en la universidad, la especulación, en cualquiera de sus formas, se consideraba un delito. Mi departamento es pequeño, pero real.
Así que no te dediques a lanzar lodo a los demás... Tengan respeto y mantengan su dignidad... No juzguéis, para que no seáis juzgados.
 
margaret:

Eso sí que es un avatar, un avatar muy bonito...

P.D. No entre en polémicas tontas, recuerde los clásicos: "Nacido para gatear, no puede volar".

Hace tiempo que me di cuenta de que si uno tiene la cabeza hecha un lío, elige el apodo de "cosmos" o algo así ;-)

 
snail09:
No es una cabra sobre la que estoy sentado, es una oveja de montaña.

Es un diagnóstico...
 
margaret:
Así que no vayas por ahí cagando a los demás... Tengan respeto y mantengan su dignidad... No juzguéis, para que no seáis juzgados.
¿Por qué, incomparable, me ves vilipendiando a otros comerciantes? Ellos mismos no son un modelo de civismo. Convirtiendo este hilo en algo que no conoces. Creo que este hilo debería proporcionar información y previsiones para los diferentes operadores, si no, ¿para qué? La única regla es justificar sus previsiones. Y aquí tenemos a algunas personas que intercambian posturas durante dos o tres días y se ríen no sólo del depósito sino también del tamaño de TP. ¿Son ricos o qué? O los mayores (no pares, sino personas). Sé, Margarita, si puedes...)
 
DragonSL:

Este es un diagnóstico...
¿Me estás desafiando?
 
snail09:
¿Cómo es que tú, Incomparable, me ves denigrando a otros comerciantes?
Estaba hablando de los conductores de ondas y de las relaciones públicas que me atribuyes... No necesito PR, lo tengo sin el foro gracias a mi DC...
 
Mixon777:

Así que o te pones celoso - o no escribes tonterías - te dije que esperaras hasta el 19 - pero las víctimas no se lo creyeron aahha

Tuve mi oportunidad... y el mercado me recompensó .

no a las víctimas mikhail, sino a la sociedad de pathfinders! y es hora de ponerlo entre comillas!

28.05
https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page102

y el siguiente es el 31.05.

Razón de la queja: