[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 123

 

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page105 próximo informe

eurofrank, eurofound, pounddoll, poundfrank - siguiendo el pronóstico (puede haber ajustes en el camino - los rastros se mezclan)

 
Tantrik:

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page105 próximo informe

eurofrank, eurofound, pounddoll, poundfrank - siguiendo la previsión (puede haber correcciones sobre la marcha - los rastros se confunden)

Igor, resumiendo el "próximo informe", dollarfrank resulta ser el par más dulce, pruebe en el gráfico usdchf a sus rastros por favor.

Si no es demasiado estresante.

 
RekkeR:
Igor, resumiendo el "próximo informe", dollarfrank resulta ser el "par más dulce", por favor, pruebe el gráfico usdchf en sus líneas ))))


La precisión está mejorando (la iluminación no está lejos).

el euroena se prevé el 23.05.

y el 31.05 (hoy es el último día pagado de internet - me voy al monasterio) como variante la tendencia puede no romper 115.50 romperá 116.50 puede ser selil a 115.50 romperá 114 siguiente 113

Suplemento: (las ondas correctivas pueden no estar ahí, especialmente en la UE)

 
RekkeR:

Igor, resumiendo el "próximo informe", dollarfrank resulta ser el par más dulce, por favor pruebe el gráfico usdchf en sus líneas.

Si no está demasiado apretado.


¡Hola!

 
Tantrik:

¡Hola!

¡Hola!

"(hoy es el último día pagado de internet - me voy a un convento)" - ¿a qué viene la escritura?

¿Te vas por tu fe, o crees que un convento sería mejor que el mundo exterior?

))

 
RekkeR:

¡Hola!

"(hoy es el último día pagado de internet - me voy a un convento)" - ¿qué clase de escritura es esa?

¿Te vas por tu fe, o crees que un convento sería mejor que el mundo exterior?

))


el otro proveedor ofrecía 2 meses por 2 rublos - un bono. (El monasterio es bueno - pero no funcionará - mucho trabajo)
 
¡Hola a todos! ¿Nos vas a dejar, Margot? En nombre de todos aquí te ruego, que no lo hagas ....Hay gente aquí que promete dar flores a tiempo ....Hay la mitad del foro woooong... casi enamorándose de ti... y estás huyendo... te vamos a echar de menos.
 
Evgen157, ¿dónde estás? Yo estaba... Me estaba preparando para ver tus varias capturas de pantalla, pero no estás ahí ....
 
Margaret ¡Muchas gracias! ¡Por favor, no se someta a la edificación de copias individuales de este foro! Como dice la sabiduría popular, "no se puede peinar tanto a una cabra y seguirá siendo una cabra".
 
Que todos los que no tengan beneficios y comercien con pérdidas - al mundo no le gustan los débiles - así es la evolución y el concepto de las cosas - si fuera tan fácil - en la tierra habría más parásitos que organismos útiles - Con respeto el suyo - Michael
Razón de la queja: