[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 60

 
snail09:

¡Me inclino ante tu experiencia, Mago! Todo lo que digas pasará a la historia.

¿A qué nivel se mantendrán los largos, si no es un secreto?


¿he dicho algo sobre el largo ... )))) Acabo de decir 4060 para hacer un pullback y cerrar el día en 4010-20...)))) mira... no hay que esperar...
 
snail09:
Imho hacia el norte, fresco, 45 figura al menos ....

tal vez... no discuto...



pero no de inmediato .... ...vamos a pisotear durante tres o cuatro días... o se rompe... uno de los dos .... Pero con el 1H en el canal verde, no lo compro... quizás más adelante... pero por ahora... no lo compro

y luego a las 4 horas tenemos que superar la resistencia del canal .... así que si subimos es por encima de los obstáculos ahora ...

 
oleniknik:

tal vez... no hay discusión en eso...

pero no de inmediato .... nos quedaremos parados durante tres o cuatro días... o se rompe... uno de los dos ....

Entonces así es, toda la semana es larga, el pisoteo será el martes-miércoles
 
oleniknik:


tocó la resistencia del canal ...... veamos ... abajo... O volver a probar ...

Repetición de la prueba y ruptura. Mira los niveles de opción... Qué difícil es para el precio salir de ahí. Si has leído sobre Livermore, esa es la línea de menor resistencia, en mi opinión.
 
¿Cómo se calcula el tamaño de la pila ? Perdón por haber preguntado en el lugar equivocado...
 
snail09:
1,4047 para romper, consolidar y subir ? Es interesante conocer la opinión de un veterano, moderador, matemático, por ejemplo...
No, chicos, yo no juego a estos juegos. Mi función aquí es simplemente observar y ayudar a mantener el orden.
 
Mathemat:
No, chicos, yo no juego a estos juegos. Mi función aquí es sólo observar y ayudar a mantener el orden.

¿Es todo tan triste?

¿Sin ideas, sin ganas?

( ¿como los porteros del mercado?

¿Lo aprueba la señora?

O hemos definido mal la función...

;)

 

en los círculos rojos se puede vender, la 3ª onda inferior en la 5ª superior será, mejor esperar a la 5ª

 
Hay otra analogía fundamental que sugiere un mayor crecimiento del euro, tiene que ver con la dinámica del tipo de cambio euro-yuan. Europa (no Estados Unidos) es el principal mercado de China, por lo que este país tiene un interés directo en abaratar el renminbi frente al euro (el tipo de cambio euro-yuan es bajo). Pero con un tipo de cambio fijo entre el dólar y el yuan, el euro-yuan estará determinado por el euro-dólar, y con una revaluación gradual del yuan frente al dólar, el euro-yuan caerá con el euro-dólar sin cambios. En los últimos años, los fabricantes chinos han tenido una evolución claramente desventajosa del EUR/Juan: no sólo el EUR/USD ha caído repetidamente por debajo de 1,30, sino que, a través de la apreciación del renminbi bajo la presión de Estados Unidos, China también está dificultando el acceso al mercado europeo. Mientras que en 2004 el EUR/Yuan estaba a 11,3 cuando el EUR/USD estaba a 1,4, en 2008 el EUR/Yuan ya estaba a 11,3 cuando el EUR/USD estaba a 1,60. Sin embargo, es importante tener en cuenta que desde 2008 el USD/Juan ha caído aún más (y sigue cayendo), por lo que el EUR/Yuan a 11,3 sería mucho más alto que 1,60. De hecho, una revalorización del renminbi frente al dólar requiere una subida del euro-dólar como compensación. Y el hecho de que China haya tolerado literalmente un EUR/Yuan bajo en el período posterior a la crisis no significa que vaya a seguir haciéndolo con sus enormes reservas de dólares, que le permiten empujar el EUR/USD mucho más alto. Al mismo tiempo, a Europa no le importa que el euro-dólar suba por el momento, dado que, en primer lugar, el crecimiento de este par conlleva una bajada de los precios de los recursos (negociados en dólares) cuando se convierten en euros, y en segundo lugar, dado que el euro ya está muy bajo respecto a todas las demás monedas mundiales (porque el euro no sólo ha subido frente al dólar en los últimos años). En principio, si continúa la caída del dólar frente a todos los activos, sería el euro el que mostraría un mayor crecimiento. En este sentido, podemos hablar de la consecución de objetivos como el 1,60 para el euro-dólar este año, y la corrección pasada no influye en nada.
 
snail09:
Repetición de la prueba y ruptura. Sí, mira los niveles de opción... Qué difícil es para el precio salir de ahí. Si has leído sobre Livermore, esa es la línea de menor resistencia, en mi opinión.


hay que leer menos y operar más... nuestro libro principal es el mercado...))

Mostrar la disposición con niveles de opciones para hoy...ver como reacciona el precio...

Razón de la queja: