[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 133

 
IgorM:

Las mujeres sois un pueblo extraño, a veces me sorprende lo poco que necesitáis para ser felices. Los hombres son mucho más realistas sobre la vida, y probablemente por eso sus predicciones no son tan acertadas.

Gracias.

http://zacklife.ru/forex-trejder-bitva-polov.html
 
RekkeR:


parece ser el mismo ...
 

cpps, muy esclarecedor y alentador el final del artículo:

Y después de leer el debate sobre quién es mejor en Forex, he llegado a la conclusión de que hay verdaderos profesionales tanto en el campo masculino como en el femenino. Aquí se trata más de objetivos y motivación que de elementos de pensamiento y otros factores propios de los sexos.

En cuanto a la afirmación de que los hombres son más jugadores, estoy de acuerdo, eso es lo que destruye los depósitos, incluso con una predicción correcta. He hecho un par de entradas en el mercado con todo mi depo, no he tenido tiempo de saltar a tiempo :)
 
IgorM:

sps, muy esclarecedor y alentador el final del artículo:

Creo que es una buena predicción. He hecho una buena predicción, he entrado en el mercado con toda mi depo en un par de veces, simplemente no tuve tiempo de saltar a tiempo :)

¿Has oído hablar de Eve? Todavía se habla mucho de ella en RBC

http://forum.goodservice.su/forum-98-obshenie-na-finansovye-temy/thread-617-luchshaya-zhenshina-trejder/index.html

 
margaret:

¿Has oído hablar de Eva? Todavía está siendo retirado en RBC

http://forum.goodservice.su/forum-98-obshenie-na-finansovye-temy/thread-617-luchshaya-zhenshina-trejder/index.html

No, no lo he hecho. Lo he leído, es una historia increíble. Hace dos años que no veo RBC, estoy harto, distraen mucho con sus debates sin concretar. De momento creo que el precio lo tiene todo en cuenta y las noticias y los pronósticos vienen después.
 
IgorM:
No, no lo he hecho. Gracias por leer, es una historia increíble. Hace dos años que no veo RBC, estoy harto, distraen mucho con sus debates sin concretar. De momento creo que el precio lo tiene todo en cuenta y las noticias y los pronósticos vienen después.

sí, esta es la esposa del anterior ganador del BFI 2007, HFT en todo su esplendor
 
galaxian2:

sí, es la esposa del anterior ganador del IDH 2007, HFT en todo su esplendor
"Mejor Inversor Privado 2008", "Mejor Operador Femenino" y "Mejor Operador Nocturno"
 
Ha sido un día interesante para la eurozona, comentan los operadores: Stark ha señalado que el BCE está considerando una subida de tipos, el BCE ha anunciado su apoyo a la refinanciación de la deuda de Atenas y, al final de la jornada, Moody's rebaja la calificación de Grecia...
 
Estoy de acuerdo.... los hombres estamos muy lejos de ser mujeres ordenadas y coherentes
 
Ilap70:
Tantrik 01.06.2011 19:44
Ilap70:

Del HAY 1,0709 20,05 16,00 al LOW 1,0439 25,05 08,00 y del HAY 1,0750 28,05 20,00 al LOW 1,0480 02,06 12,00 ¿se rodará?


ir a la compra


No lo hizo. Rueda así. ¿Irá al TA 1,0480?



Creo que podría ir más allá.

Razón de la queja: