La psicología del comerciante de éxito. - página 12

 
Vitaly Muzichenko:

La previsión no es nada, el comercio lo es todo.

Esta es la razón por la que todo el mundo quiere ver una declaración, no una previsión

A cada uno lo suyo.

Las predicciones son un juego y uno muy interesante.

Introducen experiencia, te hacen analizar un poco más que mirar el indicador, te dan confianza en tus acciones, incluso en una apuesta

No es una buena idea...
 
Renat Akhtyamov:

No me sorprende en absoluto.

Cuando me uní al foro por primera vez, utilicé las manos para aumentar mi depósito 8 veces en una noche.

Incluso recibí una llamada de una casa de bolsa para que dejara

Sí, la misericordia dice, no cambies. ))))
No me llamaron, sólo me dieron palos y luego me cortaron la oportunidad de cerrar operaciones por completo. No pude comunicarme por teléfono y durante horas no pude comunicarme por teléfono cuando podía cerrar las operaciones manualmente. Y ya ves, casi te dan un masaje supino. Bueno, bueno. Eso mientras toda la gente del foro comerciaba en las cocinas. Eso fue hace mucho tiempo.
Lo más importante no es cuántas veces ha subido, sino cuántas subidas se han retirado periódicamente.
Tú, el gurú, deberías saberlo.
 
ILNUR777:
Sí, la misericordia dice, no cambies. ))))
No me llamaron, sólo me dieron palos y luego me cortaron la posibilidad de cerrar operaciones por completo. Y el número de teléfono en el que se podía cerrar una operación manualmente era imposible de localizar durante horas. Y ya ves, casi te dan un masaje supino. Bueno, bueno. Eso mientras toda la gente del foro comerciaba en las cocinas. Eso fue hace mucho tiempo.
Lo más importante no es cuántas veces has subido, sino cuántas subidas has sacado periódicamente.
Tú, el gurú, deberías saberlo.

No he hecho una retirada. Me he cabreado con una orden de todo el depo, y me he acordado de él por la mañana. )))).

Y todavía estoy en el forex.

 
La gente sabe cómo hacerlo. Pueden confesarse en una frase, y luego retractarse en la misma frase, todo ello sin el más mínimo rubor en las mejillas, como un cordero de Dios blanco como la nieve.
 
Renat Akhtyamov:

A cada uno lo suyo

La predicción es un juego y uno muy interesante.

La experiencia te hace analizar un poco más que mirar un indicador, te da confianza en tus acciones.

Es un error rechazar...

Parafraseando...

Un analista de sofás es sólo un análisis. Un trader es alguien que ha sido capaz de ganar dinero con sus previsiones.

El hecho de que ahora prediga el crecimiento del euro hasta el nivel de 1,35 y el precio lo alcance, no significa que acierte, porque sólo he dicho algo, no he ganado en ello. Predecir y ganar son cosas muy diferentes. Puede predecir con seguridad una subida de 500 puntos, pero aun así salir del mercado con un beneficio de 5 puntos, porque esto es un trabajo de dinero, no de zanahoria.

¿Sientes la diferencia?

 
Vitaly Muzichenko:

Parafraseando...

Un analista de sofá, es sólo un análisis. Un comerciante es alguien que ha sido capaz de ganar dinero con su predicción.

El hecho de que ahora prediga el crecimiento del euro hasta el nivel de 1,35 y el precio lo alcance, no significa que tenga éxito, porque sólo dije algo, no gané en ello. Predecir y ganar son cosas muy diferentes. Puede predecir con confianza una subida de 500 puntos, pero aún así salir del mercado con un beneficio de 5 puntos, porque esto es un trabajo de dinero, no de zanahoria.

¿Sientes la diferencia?

no por 1,35, sino por 1,42 como se predijo.

largo en el mercado.

así que no, no lo siento.

 

Yousufkhodja Sultonov:
(1) Кажущаяся легкость достижения успеха на рынке и осознания несоответствия этой уверенности реалиям рынка, ломает психику человека.

(2) Por último, los comerciantes deben darse cuenta de que el mercado no puede ser capturado por el poder de la mente humana. La mente humana, a lo largo de millones de años de evolución, no se ha enfrentado a problemas tan complejos y trata de seguir el camino de la prueba y el error que conoce.

(3) Ninguno de los comerciantes por sí solo, o su comunidad en su conjunto, ha logrado hasta ahora formular las leyes básicas del mercado para poder transmitirlas o enseñarlas de mano en mano. Todo el mundo piensa que puede comprender los fundamentos del comercio rentable. Me parece que el único camino correcto en este caso es encontrar formas de revelar las regularidades inmutables del mercado con su posterior formalización en forma de ATC,

(4) sino educar la psique para que no interfiera con este sistema. Lograr este objetivo de no injerencia es ya una enorme carga para la psique. A la psique humana no se le puede pedir más de lo que es potencialmente capaz de hacer. No traumatice su psique exigiendo lo imposible. Los psicólogos no se han ocupado de este tipo de intervenciones sobre la psique y son impotentes para ayudar en una crisis mental. Hay que entrenar la psique y hacerse a la idea de que, el mercado no es una plataforma de extracción de superganancias, sino un campo con una probabilidad de extraer un modesto beneficio acorde con la tasa de refinanciación de los principales participantes en el mercado con la participación de un potente aparato matemático en el que la psique puede confiar.

(5) Todos deben contribuir a esta noble causa y no agitar los resultados de sus éxitos privados. Todo comerciante que se precie debe ser capaz de explicar su éxito probando qué teoría o suposición.

Estaba hablando de psicología. Aquí está la única persona que queda que ha hablado de ello de manera significativa.

(1) - el peligro del comercio (algunos piensan que pueden ganar fácilmente, hipotecan sus pisos o piden grandes préstamos, y cuando pierden, se ahorcan).

(2) Aquí no es así, ahora hay metodologías especiales, cuando los esfuerzos colectivos bien coordinados y la ayuda de los ordenadores resolvieron problemas muy complejos, antes imposibles.

(3) aquí es cierto.

(4) este es un trabajo para psicólogos (para estudiar un nuevo fenómeno y enfoque para resolverlo).

(5) buena decisión, la apoyo.

 


 
Maxim Dmitrievsky:


Gran película.
 
Aleksey Ivanov:
Una película genial.

Por cierto, genial el simulador, puedes competir con tu psicología :)

Deja tus resultados aquí :) Necesito al menos 20 operaciones para ser estadísticamente preciso.

Aunque... por alguna razón sólo se abrieron 4 operaciones y el juego terminó... pero todo en el + :)

Ahh... allí entonces elegir al azar otro gráfico y la necesidad de continuar el comercio en él

Razón de la queja: