[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 118

 
21april:

¿De dónde has sacado el precio de 1,4482?

Cuando escribí, casi todo el mundo estaba convencido del descenso. Hice mis cálculos y obtuve lo contrario. Después he dado mi opinión y mi previsión, nada más. En general, no entra en mis planes compartir mis predicciones en absoluto. Canales confirmados (Williams).

No sé por qué esta reacción viene de ti, pero este es tu problema.

El próximo mes será muy interesante en mi opinión. Una vez más, feliz puja a todos.

 
snail09:
¿Y por qué las pantallas sólo muestran 1,4 o ningún precio? ¿Operas sólo con grandes cifras y hablas de pipsing intradía? Qué lío. Sin embargo, si no le llaman la atención los demás...)


)))) Que te puedo decir... un tipo sabio )))) deberías abrir los ojos primero (el TF)))) y luego recoger tu cerebro )))) tal vez no surjan esas preguntas en el futuro...))

Bueno, al menos me has hecho reír...

 
Kolivi:
deja de presumir, mejor da un pronóstico sobre el canadiense, apostando pronto

Yo personalmente no trabajaría en el canadiense ahora mismo, no hay certeza definitiva.

 
 
Mixon777 compró un gran volumen y nadie más consiguió nada .... Así que los osos están fuera de los toros ... Esperando la cría ...
 
Mixon777:

No todo...tengo un objetivo de 1460 que abrí ayer en 14317...lo moví a Breakeven hoy.
 
seolink74:
No, no todos...

O tal vez debería vender un mayor volumen.
 
sezon:
Mixon777 compró un gran volumen y nadie más consiguió nada .... Así que los osos están fuera de los toros ... Esperando la cría ...
 
Vamos, ¿bajamos?
 
EVgEN_SA:

O tal vez debería vender más volumen.

Si tiene motivos para vender... Díganos a título informativo en qué se basa el plan de negociación.

Tengo un simple D1 precio sobre MA 26 + precio sobre niveles de pivote semanal y diario

Razón de la queja: