EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 790

 

Estoy pensando en automatizar esto también.

En H4 para EURUSD

1 Identificar la tendencia principal en la D1. Encontrar el precio por encima/debajo de la MA 26. En H4, las operaciones se abren en la dirección de la tendencia en D1.

2 Comprar - el precio está por encima del pivote diario y de la MA 26. Cierre - si el precio está entre la MA 26 y el pivote diario

3 Vender - el precio está por debajo del pivote diario y por debajo de la MA 26. Cierre - si el precio está entre la MA 26 y el pivote diario

4 Si la diferencia entre los niveles de pivote es inferior a 30 pips, entonces no debemos entrar en las operaciones en este día, es posible que estemos planos


 
seolink74:

Estoy pensando que tal vez debería automatizarlo también

En H4 para EURUSD

1 Comprar - el precio está por encima del pivote diario y de la MA 26. Cierre - si el precio está entre la MA 26 y el pivote diario

2 Venta - El precio está por debajo del pivote diario y por debajo de la MA 26. Cierre - si el precio está entre la MA 26 y el pivote diario




¿Qué hay que pensar? Haz una operación manual en el probador y mira el resultado, pero no creo que salga nada bueno.
 
strangerr:

¿Qué hay que pensar? Puedes hacer una operación manual en el probador y ver el resultado, pero no creo que salga nada bueno.

¿Qué hay que contradecir? Puse la foto a propósito para que se pueda ver visualmente un cierto período de tiempo, y si hubiera trabajado en esta estrategia un poco antes, no habría "poblado" hace 2 meses


+ es una estrategia desnuda. Puede añadir condiciones adicionales sobre el mínimo y el máximo
 
strangerr:

Ninja - Voy a ver dónde descargar ¿Dónde están las estadísticas sobre el comercio? No acabas de decidir recurrir a esta herramienta...
 

Genial si el mercado abre así

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1h&sub=Save (o es un fallo)

Mi casa de bolsa abre a las 2 de la tarde MSC ... probablemente se igualará para entonces.


 
seolink74:

Genial si el mercado abre así.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1h&sub=Save

Mi casa de bolsa abre a las 2:00 MSK ... probablemente ya se habrá nivelado.



Ahí es donde está el curso ahora:

 

Está tranquilo aquí hasta ahora...

¡¿Y quién muestra la verdad?! ....

 
chepikds:

Está tranquilo aquí hasta ahora...

¡¿Y quién muestra la verdad?! ....


1.4561.

1.4554

1.4553

1.45527

 
strangerr:


1.4561.

1.4554

1.4553

Lástima que no emitan citas a todas horas :) Saxo Bank comenzó a transmitir las cotizaciones
 
Acabo de tener una imagen vívida de Strangerr transmitiendo citas en algún lugar. Es una sensación espeluznante - y luego está la demanda - 24 horas al día...
Razón de la queja: