[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 111

 

Tradicionalmente, en este momento el mercado se mueve en función de los intereses de los operadores de opciones, ignorando todas las demás circunstancias fundamentales y técnicas. Por lo tanto, no sería de extrañar que el miércoles el euro se dispare y vuele primero a un nivel de acumulación de intereses y luego a otro.

Después de una información tan "valiosa" uno siempre quiere volver a formarse como gestor))

 
Evgen157:

Me cuesta la vela de un mes .... parece una toma de posesión )))) sólo un poco a la izquierda .....

¿La vela te hizo pasar un mal rato en noviembre?
 
margaret:
¿La vela le quitó el sueño en noviembre?

He estado incursionando en forex desde enero de este año)))
 
Sobre el oro, es una bandera interesante, está pidiendo subir, y el eurik lo seguirá...
 
Mixon777:

En cuanto a las predicciones, ya aconsejé comprar EUR CHF -hasta el día 19- y luego sólo vender hasta el 25.

En ese momento, recuerdo - un hombre me creyó - y si tuviera la cabeza habría cerrado la operación con un beneficio de 70 pips - antes del colapso

Hay una pérdida allí, por el amor de Dios.
 
ZZZEROXXX:
hay una pérdida allí, por el amor de Dios

El 13 - mañana se compró EUR CHF hasta el 19 - el 16 se compró EUR CHF hasta el 19 - beneficio 100 pips - se vendió después del 19 - 2 días de beneficio 250 pips más

Así que o te pones celoso - o no escribes tonterías - te dije que esperaras hasta el 19 - pero las víctimas no me creyeron ahhh

Tuve la oportunidad de cerrar la orden el día 16 con un beneficio el día 17 - pero creí firmemente que el día 19 el precio sería aún más alto - y el mercado me recompensó con 2 órdenes con beneficio - una de 20 pips - la segunda de 91

 
ZZZEROXXX:
hay una pérdida allí, por el amor de Dios.


Sí, esa operación se cerró en S/L, que estaba en b/c :-)

No quería molestar al hombre...

 
DragonSL:


Sí, este acuerdo se cerró en S/L, que estaba en b/c :-)

No quería molestar al hombre...

Cerrar por fecha, te lo dije hace 3 semanas
 
Mixon, menos fanatismo en tus palabras y la gente entenderá lo que intentas decir.
 
DragonSL:
En el caso del oro, la bandera es interesante, está pidiendo subir, y entonces el eurik también subirá...

Sí, ese es exactamente el caso, excepto que el euro siempre se ha correlacionado con la plata, pero el dólar con el oro

En el caso del oro sólo puedo decir que si el oro se mueve activamente, entonces todo el mercado, todas las grandes empresas comienzan a correlacionarse con el oro, pero no sucede a menudo, sobre todo afirman que un determinado banco central ha intervenido