Error en la toma de decisiones - página 8

 
Yuriy Khrustalov:
¿Es una previsión una estrategia comercial?

Una previsión se diferencia de una estrategia sólo en que no hay reglas sobre cómo acompañar la posición. Aunque, por supuesto, depende del tipo de previsión.

Mi punto de vista no cambia aquí. Y en una previsión, todos los puntos deben estar estrictamente justificados.

 
George Merts:

Una previsión se diferencia de una estrategia sólo en que no hay reglas sobre cómo acompañar la posición. Aunque, por supuesto, depende del tipo de previsión.

Mi pensamiento no cambia aquí. Y todos los puntos de la previsión deben estar estrictamente justificados.

¿Necesitas descomponer la función de la dependencia prevista en una serie de Fourier?

No voy a leer el guión para aquellos que no pueden leer el guión en blanco y negro ("Variación de la tendencia")).

 
Yuriy Khrustalov:

¿Necesitas descomponer la función de la dependencia prevista en una serie de Fourier?

Para aquellos para quienes la inscripción en ruso en blanco sobre negro ("Variación de la tendencia") no es legible))

Bueno, no pasa nada, si esta ampliación ha dado buenos resultados en el historial, eso es lo que hay que hacer. Para los interesados, basta con escribirlo así: "aproximación por expansión en serie de Fourier".

Inmediatamente una pregunta para ti - ¿lograste hacerlo (usando la descomposición)? La cosa es que yo estaba muy interesado en esta área hace un año, pero me convencí de que tal predicción no funciona. Hay más errores que aciertos. ¿Y tú?

 
George Merts:

Así que está bien, si esta descomposición ha dado buenos resultados en su historial, entonces debería hacerlo así. Para los interesados, basta con escribir "aproximación por descomposición de series de Fourier".

Inmediatamente una pregunta para ti - ¿lograste hacerlo (usando la descomposición)? La cosa es que yo estaba muy interesado en esta área hace un año, pero me convencí de que tal predicción no funciona. Hay más errores que aciertos. ¿Y tú?

Cuanto más largo sea el periodo de la historia más se acercará a 50x50 , como en cualquier predicción más variables igualan la probabilidad ))))
 
Mi conclusión: Para un TS exitoso sólo necesitas el 1%, lo que te da una ventaja del 50/50
 
Yuriy Khrustalov:
Mi conclusión: para un TS exitoso sólo necesitas un 1% que te dé una ventaja del 50/50.

No lo entiendo. Explícate.

¿Qué quiere decir con "necesitar el 1%"? ¿Quieres decir que el porcentaje de victorias es del 50,5 y el de derrotas del 49,5? ¿Y cuál es la proporción de TP/SL? Si la proporción es de 2 o más, es un buen ST.

 
George Merts:

No lo entiendo. Explícate.

¿Qué quiere decir con "necesitar el 1%"? ¿Quieres decir que el porcentaje de victorias es del 50,5 y el de derrotas del 49,5? ¿Y cuál es la proporción de TP/SL? Si la proporción es de 2 o más, es un buen ST.

Lo has entendido bien. Pero sólo el 1% no es suficiente para una buena estrategia, resulta ser sólo un generador de números aleatorios ).
 
Nuevamente lo mismo de siempre, la jugada salió como la había planeado, pero después de la parada se voló. No creo que ningún porcentaje pueda hacer nada al respecto. (
 
Yuriy Khrustalov:
Nuevamente lo mismo de siempre, la jugada salió como la había planeado, pero después de la parada se voló. No creo que ningún porcentaje pueda hacer nada al respecto. (
¿Tal vez la parada está demasiado cerca?
 
Yuriy Khrustalov:
Una vez más, todo es como de costumbre, el movimiento ha ido donde yo había planeado, pero después de la parada fue golpeado. Creo que aquí ningún porcentaje es capaz de hacer nada. (

¿Qué quiere decir con "como siempre, pero después de la parada"? ¿Dónde se pone el SL? En cuanto a la historia, ¿cuántas veces salió? ¿Por qué tiene la SL ahí y no más abajo o más arriba? Si "siempre" indica correctamente la dirección del movimiento, pero a menudo golpea el SL, ¿quizás el SL debería colocarse más lejos? Comprobando el historial, ¿qué dice?

Razón de la queja: