[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 113

 
Mixon777:
¿Qué te impedía vender el día 19 y obtener 250 pips? - Esto incluso cubrirá la pérdida si no ingresó correctamente antes del 19 de CHF EUR
Dame el enlace donde predijiste esta ganancia la primera vez.
 
IgorM:
Por cierto, el BCE va a intervenir inyectando pasta en Grecia....
 
margaret:
Por cierto, el BCE va a intervenir inyectando pasta en Grecia....

hace mucho tiempo
 
Mixon777:
¿Qué te impedía vender el día 19 y obtener 250 pips? - Esto incluso cubrirá la pérdida si no ingresó correctamente antes del 19 de EUR CHF

Una vez más en el EUR-Dólar: ahora en el máximo de Gunn, es decir, vender y fijar cuando ?
 
margaret:
Bueno, vamos a estar colgando entre 1,4-1,5, que no se puede ganar ...


1,5 es un nivel que da miedo, no me gustaría estar ahí para eso :), y el piso no saldrá entonces. Es difícil decir cómo lo hará la economía, pero creo que el 1,5 no lo romperán los banqueros y los operadores, sino la realidad de la economía mundial, deberías leer las reseñas, pero sospecho que el dólar, el euro y el yen no lo hacen tan bien, y el resto de las grandes divisas rara vez marcan nuevas tendencias - en su mayoría "mantienen el exceso de dólares", imho

margaret:
Por cierto, el BCE va a intervenir inyectando pasta en Grecia....
Las noticias ya empiezan a darle bombo, pero las intervenciones se suelen ver en la historia y en qué día no se pega al mercado nadie dice
 
IgorM:


El 1,5 es un nivel que da miedo, no me gustaría estar ahí :), y un piso no saldrá entonces. Tengo que leer las reseñas, pero sospecho que el dólar, el euro y el yen no van muy bien, y el resto de los principales pares de divisas rara vez marcan nuevas tendencias, sobre todo "mantienen al dólar en superávit", imho

la noticia ya se está haciendo con bombo y platillo, pero las intervenciones se suelen ver en la historia, y sobre qué día quedarse fuera del mercado nadie dice

"2011.05.30 00:10:14 El Eurogrupo podría celebrar una reunión extraordinaria sobre Grecia el 6 de junio -Informe"

Creo que lo sabremos el 6 de junio... El 1,5 sólo puede ser saltado por un "milagro" .... pero no hay nada de miedo en ello.... si está seguro de ello, puede vender con seguridad a 1,5 y comprar a 1,4....

 
ZZZEROXXX:
Dame el enlace donde predijiste estas ganancias la primera vez.

Bueno, fue hace unas 40 páginas - todavía estaba charlando con Margaret sobre la botica -

DragonSL 30.05.2011 18:25

Aquí hay un pronóstico de precios altos y bajos - tengo un hilo - están tratando de aprenderlo allí - primera imagen de esta semana, segundo la semana pasada trabajé - ganancia over350 pips de estos puntos - para la semana - precio alto verde, precio bajo rojo para EUR USD - AUD USD y GBP USD - sólo si el precio se encuentra en un día rojo - se disparará a un día verde

No vender hasta el máximo hasta el mínimo - ¡aquí están las fechas! _

В

Aquí hay un hilo - ha sido destrozado pero hay algo bueno

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page20

Mañana por la noche venderé el euro-dólar y puedes esperar hasta el día 2 -

 
...Los ministros de Finanzas de los 17 países de la eurozona podrían celebrar una reunión de urgencia el 6 de junio, en la que se acordarán los detalles de un segundo paquete de ayuda de emergencia. Funcionarios de la Comisión Europea desmintieron la información aparecida en la prensa griega, calificándola de "rumores infundados".

Anteriormente, el FMI desmintió los rumores de que Grecia había incumplido sus objetivos de reducción del déficit presupuestario. "Los medios de comunicación que difunden esta información se refieren a los resultados de una auditoría realizada por acreedores e inspectores, pero es falso", dijo un portavoz del FMI. - "Seguimos negociando con las autoridades griegas, que han realizado importantes avances en la aplicación del programa de austeridad.

 
Mixon777:

Bueno, fue hace unas 40 páginas - todavía estaba hablando con Margaret sobre la farmacia -

Mañana por la noche venderé el euro-dólar y podemos esperar hasta el día 2 -

Era la noche anterior, no había nada que hacer....

Y yo venderé y luego compraré (¡¡¡sé celoso!!!)

Vamos a crear un club de millonarios de la demo ¡Incluso estoy de acuerdo en ser el presidente! (temporal)

Vamos a medir las estadísticas de cada uno.

 

Entrevista con Trichet:


P: ¿Es posible que el euro salga del país de la moneda única?

Trichet: No, es completamente irreal .Ni siquiera hay una posición al respecto en el Acuerdo de la UE. La zona del euro es una comunidad que comparte el mismo destino: cada miembro depende de los demás.

Pregunta: ¿Por qué el BCE ha adoptado una postura tan dura respecto a la reestructuración de la deuda de Grecia?

Trichet: El programa de reestructuración y reforma acordado por la UE y el Fondo Monetario Internacional con Grecia no consiste en una reestructuración .Grecia debe aplicar el programa de forma completa y estricta, es muy importante corregir los errores del pasado y allanar el camino para la creación de empleo sostenible.

P: Muchos griegos no aceptan este programa de reformas y están saliendo a la calle.

Trichet: Nunca es fácil cuando un país tiene que arreglar años de fraude económico y financiero. Grecia lleva años viviendo por encima de sus posibilidades en un momento en el que los salarios del sector público aumentan constantemente. Fundamentalmente, reformas en el país para que pueda valerse por sí mismo. A los griegos les interesa que haya crecimiento y que se vuelva a crear empleo en el futuro.

Original

Pregunta: ¿Es concebible que un país del euro abandone la moneda única?

Trichet: No, eso es totalmente irreal. Ni siquiera está previsto en el Tratado de la UE. La zona del euro es una comunidad que comparte el mismo destino: cada miembro depende de los demás.

Pregunta: ¿Por qué el BCE adopta una postura tan dura contra una reprogramación de la deuda griega?

Trichet: El programa de ajuste y reforma acordado por la UE y el Fondo Monetario Internacional con Grecia no contempla la reestructuración. Grecia debe aplicar el programa de forma completa y rigurosa; esto es muy importante para corregir los errores del pasado y allanar el camino para la creación de empleo sostenible.

Pregunta: Muchos griegos no aceptan este programa de reformas y se echan a la calle.

Trichet: Nunca es fácil cuando un país tiene que corregir muchos años de mala gestión económica y financiera. Grecia ha vivido durante años por encima de sus posibilidades mientras aumentaba continuamente los salarios del sector público. Es absolutamente necesario reformar el país para que pueda volver a valerse por sí mismo. A los griegos les interesa que se genere crecimiento y se vuelva a crear empleo en el futuro.

Razón de la queja: