Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 18

 
vashad:


¡¡¡Respeto Misha, hace una semana que leí a Gunn y la maravilla de la armonía de los números como resultado del cálculo es asombrosa y roza lo místico!!! Veamos los objetivos basados en los indicadores de Gann:

A las 5h:

En 4h

y la semana:

Utiliza este indicador - ayuda mucho - a entender qué ciclo y hacia dónde va el precio -

Los ajustes de la primera ventana de arriba son estándar - la segunda en la parte inferior como aquí 19 era alta - 21 baja - 23 alta y 25 baja - 27 alta =

todo esto fue mostrado por esos 2 indicadores - en el gráfico desnudo

Archivos adjuntos:
gann.zip  3 kb
 
Mixon777:

Utiliza este indicador - ayuda mucho - a entender qué ciclo y hacia dónde va el precio -

Los ajustes de la primera ventana de arriba son estándar - la segunda en la parte inferior como aquí 19 era alta - 21 baja - 23 alta y 25 baja - 27 alta =

todo esto fue mostrado por esos 2 indicadores - en el gráfico desnudo


Gracias y sólo un análisis de ciclo de todos los marcos dice que debemos esperar a que el crecimiento funcione antes de vender:

 
vashad:


Gracias y sólo el análisis de los ciclos a través del marco dice que debemos esperar a que el crecimiento funcione antes de vender:

Por favor, envíenme los indicadores - o en un archivo zip y aquí - muchas gracias
 
Mixon777:

Los pavos se pueden apilar en una ventana... sería más fácil de ver...

Archivos adjuntos:
templates_1.zip  36 kb
 
Mixon777:
Envíame los indicadores - o en un archivo zip y aquí - muchas gracias


 

Eduard9898 en la página 5 dio una edición de https://www.mql5.com/go?link=http://www.vibroforex1.narod.ru/index.html hay otros indicadores de Gann:

 

Gracias por la aclaración.


¿Así que, a juzgar por los nuevos dibujos, el euro aún no está agotado y subirá?

Los dibujos ya me confunden.

 

Los ciclos del euro-dólar desde el día bajo 05.05.11 para el verano - creo que este es el pronóstico final también en AUD USD _EUR GBP - otros pares tienen sus propias vibraciones

El EURUSD se desplaza desde el día máximo de 19,05 para el verano


Ciclos a partir del 27.05

 
vashad:

Creo que he adjuntado el paquete de indicadores pero no ha funcionado.

Ok ¡Gracias! se te ha potenciado el karma en forma de un gran beneficio ) la suerte está de tu lado )

Aconsejo guardar todas las imágenes de la previsión - para compararlas después

 
¿Por qué tomas fechas tan extrañas como 05,19,27? ¿Puede calcular el precio y el tiempo de los euros?
 
Mixon777:

Los ciclos del euro-dólar desde el día bajo 05.05.11 para el verano - creo que este es el pronóstico final también en AUD USD _EUR GBP - otros pares tienen sus propias vibraciones

El EURUSD se desplaza desde el día máximo de 19,05 para el verano


Ciclos a partir del 27.05


No puedo entender por qué la previsión se da a partir del día de baja 05.05.11 para el verano. Lo que llama la atención de esta fecha es que ni siquiera es un top. Y el 19,05 y el 27,05 no son máximos.
Razón de la queja: