Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 3

 
Fartowiy:
set CCI( 50 ) ( 0,100 y - 100 )

Y adjunta una captura de pantalla o una plantilla de una vez, para que todo el mundo pueda ver cómo debe ser en el gráfico.
 
aquí
 
sec
 

Añadiré un conjunto de scripts de caballero (mt4)... para p trading...

Archivos adjuntos:
scripts.zip  9 kb
 
Vizard:

voy a añadir un conjunto de scripts de caballero (mt4)... para r trading...

y esto es para cambiar el stop loss y el take profit con el ratón. asesor

Archivos adjuntos:
enfyh.mq4  16 kb
 
sergey620x:

y esto es para cambiar el stop loss y el take profit con el ratón.

más
Archivos adjuntos:
xuwje.ex4  13 kb
 
Roman.:

Tal vez esté flojeando - está a punto de cargar algo en el remolque para iluminarnos... :-)))

El tema no es para educar, sino para que sepas hacia dónde va el precio, comparte tus opiniones, no sorprendas a la gente de tu entorno.
 
Sin embargo, hoy estoy en oro. Bueno, vamos a desglosar los otros pares (euro-dólar) ok
 
Strannyik:

El tema no es para educar, sino para que se sepa hacia dónde va el precio, para compartir nuestras opiniones, no para sorprender a la gente.

Si quieres saber hacia dónde va el precio, eso está en otro hilo. Aquí, está claro por la señal. (Siempre sigo el precio en función de la TF a trabajar).
 
galaxian2:

Si no es mucha molestia, ¿podrías publicar un informe sobre dónde estás cotizando a 150 dólares? Es muy interesante. Todo lo que no quieras que se vea, puedes taparlo.

¿Qué interés tienes en meterte en los asuntos de los demás? ¿Qué sentido tiene "picarse" entre sí? Abrir una lista de "picarme" o algo así y solucionarlo. ¿Cómo me quedó claro que la lista es para compartir predicciones sobre dónde irá el precio en un momento dado? ¿O me estoy perdiendo algo?