EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES - página 10

 
OnGoing:
Este tema también se caracteriza por una concepción inicial errónea del mecanismo de formación de cruces y de su interacción con los mayores.

Si Metatrader hubiera operado en paralelo no sólo con los instrumentos monetarios, sino con las propias divisas, probablemente el tema no hubiera aparecido
 
abolk:

Si Metatrader no sólo hubiera negociado divisas, sino también moneda, el tema podría no haber surgido

recordar los corredores de divisas en los años 90 y los cambios de divisas con diferentes tipos de cambio por lo que no es tan importante como la forma de
 
abolk:

Y el autor del principio del hilo, ¿qué son los pares inversos? Ahora lee mi comentario, sólo que con dos pares


Te copio tu comentario: Tienes un plus porque:

Has introducido tres pares: par1, par2, par3.

La suma de monedas no es cero, sino par4.

La dirección de la pareja4 (elegida fortuitamente por la dirección de las parejas1-3) le dio un plus.

No entré en 3 pares. Y no hay forma de que 4 hayan funcionado. En este ST debería ocurrir lo siguiente. Deberíamos solapar una posición rentable y otra perdedora. Y en conjunto deberíamos llegar a un beneficio (pero no es necesario). Lo único que no sabemos es qué pareja prevalece actualmente en el movimiento. Por supuesto, podemos saber qué par prevalece en el movimiento en este momento, pero puede cambiar en 5 minutos.

Por eso se produce la retirada de fondos.

No estoy diciendo que esta estrategia sea un grial y no voy a comerciar con ella. Yo lo probé y di mi opinión y no quiero cargar con el autor.

 
FoxUA:

y recordar los años 90 y las oficinas de cambio con diferentes tipos, por lo que no es tan importante como

Oh, mierda. ¿Comprendes siquiera el pensamiento que encierran tus pensamientos? Hasta la más simple red neuronal habría aprendido sin duda a clasificar la inutilidad de todas las "ideas" de este hilo
 
Vlad72:


Me copio tu comentario: Has obtenido beneficios porque has introducido tres pares: Par1, Par2, Par3 y así sucesivamente:

Has introducido tres pares: par1, par2, par3.

La suma de monedas no es cero, sino par4.

La dirección del par4 (que fue elegida fortuitamente por la dirección de los pares1-3) es la que le dio el plus.

No entré con 3 pares. Y no hay manera de que 4 puedan funcionar. En este ST debería ocurrir lo siguiente. Debe haber un solapamiento entre una posición rentable y una perdedora. Lo único que no sabemos es qué pareja prevalece actualmente en el movimiento. Por supuesto, podemos saber qué par prevalece en el movimiento en este momento, pero puede cambiar en 5 minutos.

Por eso se produce la retirada de fondos.

No estoy diciendo que esta estrategia sea un grial y no voy a comerciar con ella. Yo lo probé y di mi opinión y no quiero cargar con la culpa del autor.

Puede y ha sido el caso con estos dos pares que van en diferentes direcciones y Dios no quiera que pongas los dos menos en el lugar equivocado y muy profundo, por experiencia personal
 
FoxUA:
Si no quieres ser un novato, debes poner los dos puntos negativos en la dirección incorrecta e incluso en las muy profundas, por experiencia personal.


Esa es la cuestión. Si esta TS fuera rentable, no habría tantas opiniones sobre los métodos para operar en Forex, todo el mundo trabajaría así y no perdería sus depósitos una y otra vez.

Seguro que un "novato" entró, creó una rama y se fue volando.

 

el tema es desechado porque es un comercio pre........ y luego una valeriana en tonos

 
Mischek:

no tengo ni idea de los riesgos que corre - si compra en volúmenes, según las especificaciones de su empresa de corretaje, obtendrá 0, sin contar los diferenciales, las comisiones y los swaps.


estoy totalmente de acuerdo - el beneficio instantáneo será 0 menos los spreads, ...ruidos.

El tema del arbitraje/pipsing/escalping no me interesa, pero sí la conexión de cruces y pares con propiedades de estrecha correlación o fuertes vínculos económicos

Me gustaría investigar la siguiente opción de trading: comprar/vender con la tendencia actual en un pequeño TF eurusd, gbpusd,eurgbp con TP=100pp y SL=100

 
IgorM:


aquí estoy totalmente de acuerdo - el beneficio instantáneo sería 0 menos el spread, ...ruido

El tema del arbitraje/pipsing/escalping no me interesa, pero sí la conexión de cruces y pares con propiedades de estrecha correlación o fuertes vínculos económicos

Me gustaría investigar la siguiente opción de trading: comprar/vender por la tendencia actual en pequeños TFs eurusd, gbpusd,eurgbp con TP=100pp y SL=100


Anillo de Möbius
 
abolk:

Anillo de Mobius

tal vez, tal vez no - tal vez hay algún mérito en entrar al mismo tiempo en las zonas planas (posiblemente en el plano inter-sesión) en estos tres pares con el mismo TP y SL, ya que los tres pares tienen diferentes niveles de soporte / resistencia o niveles de Murray, etc.
Razón de la queja: