Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 6

 
Fartowiy:

Tengo posiciones desde mayo 02 en la libra y desde mayo 03 en el audi vender. Y entre medias retiro los beneficios. Me gustaría poder escribir un robot para el ssr :)))

Voy a entrar en el rancho en H4 con los ojos cerrados. Ni siquiera lo dudo. Nunca ha fallado. y min 250-500 pips.
 
Fartowiy:
no lo es. el ssr se basa en un diwer. antes de H1 y por encima de H4 la situación es diferente. Y M 5 M 15. Se puede operar sin EMA sin MAGD en absoluto. Los índices y las EMAs son sólo una confirmación. Es muy difícil de explicar por escrito. Llámame por Skype. Te lo mostraré.


No se puede explicar así. Haz esto. Tan pronto como usted entra en el comercio - acaba de publicar una captura de pantalla (o 2 con M5 y M15) y marcar la barra en la que entró y mostrar las flechas en la URSS, como se inclinó allí. Se aclarará enseguida.

Es mejor verlo una vez.

 
Fartowiy:
Que quiere mi comercio establecido en los principales pares.EMA 8,200,50 ekponz y 26 siml. Descarga de Magd 8,21,1

1SSRC.mq4 ¿no te importa que no se haya redibujado?
 
Fartowiy:

Tengo posiciones desde mayo 02 en la libra y desde mayo 03 en el audi vender. Y entre medias retiro los beneficios. Me gustaría poder escribir un robot para el ssr :)))
Y por qué no escribirlo - fácil, de usted condiciones comprensibles para abrir pedidos, de mí el búho
 
Fartowiy:
Cómo se puede operar con 25 pips al día


No entiendo - cuanto más analfabeto escribe el tópico (intencionadamente o por cerebro) - más pepitas por día declara.

Otro flubbery.

 
Fartowiy:


Por favor, publique la plantilla.
 
Stervela:
Por favor, publique la plantilla.
Así que júntalo y prepáralo. El sistema funciona.
 
Fartowiy:

Puede que vaya al mercado en H4 con los ojos cerrados. Ni siquiera lo dudo. Nunca he fallado. y min 250-500 pips.

Buenos días, para ser sincero no entendí muy bien qué índices con qué parámetros poner. Puedes hacer un par de plantillas para MetaTrader para los pares de divisas EUR/USD, AUD y FRANK para TF por ejemplo M15 o M30, y ponerlas aquí. Si esto requiere algún indulador no estándar, también pido que se coloquen en un archivo. No es conveniente buscar en el foro las piezas necesarias para su estrategia...

 
herzogtier:

Buenos días, para ser sincero no entendí muy bien qué índices con qué parámetros poner. Puedes hacer un par de plantillas para MetaTrader para los pares de divisas EUR/USD, AUD y FRANK para TF por ejemplo M15 o M30, y ponerlas aquí. Si esto requiere algún indulador no estándar, también pido que se coloquen en un archivo. No es conveniente buscar en el foro los detalles necesarios para su estrategia...


¡Exactamente!

Yo también estoy a favor de eso.

Además, sugiero que se edite el primer post (en la primera página) y se pongan las indulgencias necesarias.

 
Muestra una captura de pantalla del punto de entrada en tiempo real. ¿Cómo se puede utilizar el 1SSRC sin errores? Se sobredimensiona.