cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 8

 
Y sin embargo, también se está retrasando.
 
andreybs:


Es más correcto decir no cuánto quiero ganar, sino cuánto tiempo estoy dispuesto a dedicar para mantener un MTS de ganancias estables (no comercio manualmente). Por lo tanto, quiero crear MTS, lo que me llevará como máximo 1 hora por semana. Al mismo tiempo, debería aportar beneficios de forma constante...



¿Estás bromeando o eres realmente tan ingenuo?
 
Roman.:

¿Estás bromeando o eres realmente tan ingenuo?
También es un buen lugar para preguntar: ¿qué tipo de hongos le gusta comer? ))))
 
DhP:
También es un buen lugar para preguntar: ¿Qué tipo de hongos le gusta comer? ))))

Veo que se hace esta pregunta en muchos hilos. Como dicen, quién tiene qué dolor...

Mientras tanto, todas las preguntas se han resuelto por sí solas. Se ha construido el oscilador y se ha aplicado el filtrado básico. Este hilo del foro puede cerrarse porque no es necesario. No he encontrado aquí ninguna sugerencia constructiva. Puede sacar conclusiones sobre el público local...


 
andreybs:

Veo que se hace esta pregunta en muchos hilos. Como dicen, quién tiene qué dolor...

Mientras tanto, todas las preguntas se han resuelto por sí solas. Se construye el oscilador y se aplica el filtrado básico. Puede cerrar el hilo del foro ahora ya que no es necesario. No he encontrado aquí ninguna sugerencia constructiva. Se pueden sacar conclusiones sobre el público local...



Todavía estás en el comienzo... ¡buena suerte!
 
andreybs:


No te lo tomes como algo personal...

Tus desorbitadas fantasías sobre un robot "autosuficiente" me hacen sonreír.

Intenta aprender a operar con tus manos, luego puedes transferir tu experiencia a un robot.

Cuento con su discreción y espero que no le guarde rencor. )))

Me disculpo con usted, por si acaso.

 

andreybs: Так вот, я хочу создать МТС, которая будет отнимать у меня максимум 1 час в неделю. При этом она должна стабильно приносить прибыль.


Su optimismo es sonriente. ....

¿Quién se encargará de que el ISP no tenga una avería y de que Internet funcione? ¿O el ISP funciona y el ISP de arriba tiene un fallo? ¿Se ha colgado el ordenador o se ha congelado? ¿No cuelga MT? ¿Recotizaciones del corredor? ¿O el habitual fallo de apertura? Las situaciones abundan, desgraciadamente.....

 
andreybs: Mientras tanto, todas las preguntas se han resuelto por sí solas.


Todavía no sabes que la solución de estas preguntas, las más sencillas, hace que surjan otras nuevas, aún más difíciles.

andreybs : Oscilador construido, filtrado básico aplicado.

Esto es sólo el 5 o el 10% de lo que quieres.

andreybs : Puedes sacar conclusiones sobre el público local...

Sólo hay una conclusión: el público local ya está harto de sus preguntas hace 3 o 5 años. Porque tus preguntas no son nuevas y todo el mundo ya ha pasado por ellas....))

 

Para no "salirme del tema", responderé brevemente al último post...

- No me ofende porque cada uno tiene su propia medida del éxito y de la percepción del mundo. Esto es natural.

- No creo que sea ingenuo, porque mi objetivo anunciado es realista y lo alcanzaré. Es sólo una cuestión de tiempo.

- Al principio escribí que la cuestión es muy sencilla. La respuesta también debería ser sencilla. Sin embargo, no hay indicadores de calidad preparados ni una respuesta constructiva. Hace que te preguntes...

- No pensaba construir mi ST con un solo indicador. Pensé que era obvio.

Realmente no hay nada más que discutir. A menos que, por supuesto, alguien sugiera una manera de construir un mejor oscilador.

 
DhP:

En tu caso (gráfico), no es un plano, es una lucha de osos y toros (nivel de resistencia). No sabemos cómo terminará esta disputa. El precio puede seguir bajando, o puede rebotar hacia arriba.

Vemos un nivel similar en el gráfico justo por encima (1,6100), donde los osos no pudieron romper en su primer intento.


Tal y como yo lo entiendo, el "lugar de lucha de los osos y los toros" es un piso, es decir, el lugar, donde la preparación para un mayor movimiento de la tendencia está en curso, en contra de la corrección o reversión. El indicador es sólo una herramienta para ayudar en la determinación correcta.
Razón de la queja: