Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 10

 
majestic: 17.06.2011

No es la primera vez que las contraseñas guardadas se extravían en todas las cuentas a la vez: hay más asteriscos y dice cuenta equivocada.

Empezó en una de las últimas construcciones... ¿alguien se ha dado cuenta? )

En menos de medio año, hoy se vuelve a repetir el fallo.

 

Hace mucho tiempo que no utilizo el correo electrónico público de Metatrader.

Lo intenté una vez y no funcionó, pero antes funcionaba. No he cambiado ninguna configuración

Servidor SMTP - smtp.list.ru:2525

SMTP login - sibo@list.ru

SMTP contraseña - *******

Desde -InstaForex,sibo@list.ru

Para -VladSi,sibo@list.ru

Reiniciado el terminal a azul no funciona el error:

"Correo: error conectándose a smtp.lista.ru:2525 " bueno, antes todo funcionaba. Terminal 4.00 build 402 actualizado recientemente.

Probado desde la caja para enviar mensajes a sí mismo pasa perfectamente.

¿Quién se ha enfrentado a algo similar, cuáles son las posibles opciones?

¡Definitivamente asociado a la actualización del terminal!

 

No se ve ningún tipo de caché durante la optimización. Con las tres opciones:

(1) Me detengo y comienzo inmediatamente

(2) Paro, reinicio MT4, Inicio

(3) Parar, salir de MT4, reiniciar mi PC, reiniciar MT4, Iniciar

la optimización comienza desde el principio.... ¿Cómo puedo hacer que continúe?

(Por supuesto, no cambio nada en los parámetros de optimización, etc.)

 
sidvol55:

Hace mucho tiempo que no utilizo el correo electrónico público de Metatrader.

Lo intenté una vez y no funcionó, pero antes funcionaba. No he cambiado ninguna configuración

Servidor SMTP - smtp.list.ru:2525

SMTP login - sibo@list.ru

SMTP contraseña - *******

Desde -InstaForex,sibo@list.ru

Para -VladSi,sibo@list.ru

Reiniciado el terminal a azul no funciona el error:

"Correo: error conectándose a smtp.lista.ru:2525 " bueno, antes todo funcionaba. Terminal 4.00 build 402 actualizado recientemente.

Probado desde la caja para enviar mensajes a sí mismo pasa perfectamente.

¿Quién se ha enfrentado a algo similar, cuáles son las posibles opciones?

¡Definitivamente la culpa es de la actualización del terminal!

Servidor SMTP - smtp.list.ru:2525

SMTP login - su login en login to email

SMTP contraseña - *******

Desde -sibo@list.ru

Para -sibo@list.ru

 
xrust:

Servidor SMTP - smtp.list.ru:2525

SMTP login - su nombre de usuario cuando se conecta al correo electrónico

SMTP contraseña - *******

Desde -sibo@list.ru

Para -sibo@list.ru


Sí, así es.

Inicio de sesión SMTP - mi inicio de sesión en el correo

P.D. Algunos detalles

El envío funciona y es rápido con la salida directa.

El error mencionado se produce si el terminal está trabajando a través de un servidor proxy.

Me pregunto por qué sucede así porque todas las funciones son totalmente funcionales a través del servidor proxy también ????

 
sidvol55:


El envío funciona y es rápido si sale directamente.

Este error se produce si el terminal está trabajando a través de un servidor proxy.

Me pregunto por qué esto es así ya que todas las funciones son totalmente funcionales a través del proxy también ????


En MT4, la recepción de cotizaciones, el envío de órdenes y la recepción de respuestas pueden funcionar tanto directamente como a través de proxies http y socks. Por lo tanto, sea cual sea el tipo de proxy que especifique, la operación funcionará plenamente. Por otro lado, los programas de correo electrónico no funcionan en absoluto a través de proxies http. Y a través de los calcetines pueden recibir/enviar correo sólo algunos programas en los que se realiza adicionalmente. No sé, si MT4 puede trabajar con el correo a través de calcetines? Probablemente no, pero puedes poner un proxy de calcetines y comprobarlo.

Tienes algunas variantes:

1. Pida a los administradores de su proxy que le den acceso al mapeo de correo (o que hagan el mapeo de puertos por usted si no ha sido ya configurado) y cambie la configuración de su correo en MT4, añadiendo el proxy con el mapeo allí. Si el proxy es el de tu casa, entonces haz tú mismo los ajustes necesarios en él.

2. Instale un programa especial en su ordenador que le permita saltarse los protocolos de correo dentro de https o socks. Una especie de programa "Socks Connector" http://www.freeproxy.ru/ru/programs/socks_connector.htm no lo he utilizado, me resulta más fácil configurar el mapeo (reenvío de puertos) en el proxy. El enlace fue dado como un ejemplo del programa y una buena descripción de la tecnología. Necesitas derechos de administrador en tu ordenador local para instalarlo.

 

1/8 OFF: ¿y dónde podemos dejar el deseo de las metacotizaciones en MT4/5?

Se solicita añadir la posibilidad de fijar al menos el nivel cero en el centro de la ventana para la representación de los índices en sus propias ventanas. Ahora podemos fijar mínimo/máximo y en algunos casos ayuda (poniendo valores iguales para mínimo/máximo) pero en la mayoría de los casos no es así y tenemos que corregir los valores después de desplazar un gráfico. Para un indicador es molesto, pero cuando hay unos cuantos (en los drawworks fácilmente) es molesto. Parece sencillo y no lleva tiempo, pero da grandes beneficios. Hazlo, por favor.

 

se encontró con un problema

construir 402

No puedo actualizar EURUSD H4, Al...

Pulso actualizar, selecciono otro servidor, vuelvo a escanear servidores, reinicio el terminal... nada ayuda,

simplemente borrando un archivo para este símbolo y marco temporal - las cotizaciones se descargan al momento actual y se congelan de nuevo

los datos de otros plazos se actualizan

 
Ya se ha convertido en un sistema para normalizar los precios cuando se utilizan funciones comerciales. Sugiero que las funciones de negociación se normalicen automáticamente en Dígitos . Si alguien necesita una precisión diferente, que aplique NormalizeDouble.

 
En la última compilación al probar, iClose(Symbol(),Timeframe,Shift) de otro timeframe no se bombea . Devuelve cero. ¿Cuál es el problema y cómo solucionarlo?
Razón de la queja: