Envíe un correo electrónico a - página 10

 

Petor

FXHound:
Me he dado cuenta de que he cometido un error al publicar esta pregunta en la carpeta Expert Advisor, pero debería estar aquí, ya que es un indicador.

Hola, ¿alguien sabe cómo añadir una alerta de correo electrónico para este indicador? Por favor, aconsejar.

¡Gracias!

TopTrend es un indicador muy preciso, agradable y funcional. ¡Muchas gracias!

 

Pruebe este alets de correo electrónico:

Servicios de formación práctica sobre el comercio de divisas

 

usando gmail para enviar correo electrónico de prueba en MT4

¿Alguien ha tenido éxito usando gmail para enviar correo electrónico en MT4?

No funciona para mí, incluso ningún mensaje de error.

 

Gmail

Te sugiero que eches un vistazo a este hilo, especialmente hacia el final del mismo....

https://www.mql5.com/en/forum/174336

 

Alerta de SARparabólico por correo electrónico

Hola,

Estoy utilizando el SAR Parabólico como parte de mi sistema de trading. Me gustaría recibir una alerta por correo electrónico basada en este indicador tan pronto como aparezca un nuevo punto que señale un cambio de dirección. He visto una serie de alertas que se basan en el sonido; estoy buscando una alerta por correo electrónico.

No soy muy bueno con los ordenadores y ni siquiera sé si esto es posible, pero si me puedes indicar la dirección correcta te lo agradeceré mucho.

Gracias,

SlimJim

 

Configurar el correo electrónico en MT4

He buscado y buscado la respuesta definitiva sobre cómo configurar mi correo electrónico en MT4 y simplemente no puedo hacer que funcione.

Lo he intentado con google y fallé...... Ahora estoy intentando con yahoo e incluso me he apuntado a su servicio plus que pensé que me ayudaría.

¿Puede alguien decirme cómo configurar esto?

Servidor SMTP---

SMTP login---- (supongo que este es mi nombre de pantalla de yahoo?)

Contraseña SMTP---- (supongo que es la contraseña de mi nombre de usuario)

De---

To--- (¿a dónde quiero que vaya el correo electrónico?)

No sé, creo que he probado todas las combinaciones y falla cada vez.

 

Bueno, no puedo creer que después de varias horas, haya respondido a mi propia pregunta.

Servidor SMTP---plus.smtp.mail.yahoo.com:25

SMTP login----nombre de pantalla de yahoosolamente

Contraseña SMTP----nombre de pantallacontraseña

De--nombre de pantallaen yahoo. com

To--Lo envié a mi correo electrónico de Google para que pudiera enviar un mensaje de texto a mi teléfono desde allí.

BINGO, funcionó

 
MoreYummy:
¿Alguien tiene éxito usando gmail para enviar correo electrónico en MT4? No funciona para mí incluso ningún mensaje de error.

Lo he hecho con mi propia dll (Gmail utiliza su propio SSL que MetaTrader no soporta).

 

Operar desde las señales de correo electrónico automáticamente

Hola,

¿Existe una utilidad que puede raspar el contenido del correo electrónico y el comercio de forma automática en Metatrader?

Gracias

 
for341:
Hola,

¿Existe una utilidad que pueda raspar el contenido del correo electrónico y operar automáticamente en Metatrader?

Gracias

No, no existe. Usted tiene que ajustar su agente de correo para filtrar sus mensajes y hacer un archivo. A continuación, crear EA para leer este archivo y ejecutar.

Razón de la queja: