Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 14

 

Sí, hoy me he encontrado con dos fallos de este tipo en momentos diferentes en 2 brokers bastante decentes y de confianza, en el mismo ordenador. Y después de la falta de alimentación de citas en un tercero, en un servidor VPS en Nueva York. Dado que esto ha sucedido muchas veces antes, no sólo en la última versión, decidí contactar con los desarrolladores. Suele ocurrir también cuando el terminal está parado con los Asesores Expertos durante mucho tiempo. O al abrir el terminal con Asesores Expertos ya instalados.

Como mi Take Profit se establece después de la apertura de una orden pendiente, veo en el terminal de control en casa que no se establece, aunque la orden se muestra abierta. Luego lo abro en remoto y, como ya he comentado, se ilumina la línea amarilla, el precio supera el nivel de orden pendiente, pero no está en la lista de órdenes abiertas y el EA no realiza ninguna acción más ni modifica nada.

No, no es por las empresas de corretaje, ya ocurrió antes y en otros corredores. Parece que el terminal pierde alguna secuencia de órdenes cuando se activan las órdenes pendientes de un broker y algunos comandos no funcionan. Tal vez tenga algo que ver con las ventanas. No sé cómo está configurado internamente MT4. Por eso pido a los desarrolladores que intenten arreglarlo. Me da miedo comerciar cuando hay tanto dolor en el terminal.

 

Uno de los corredores pidió una vez que se fijaran inmediatamente los takeprofits y stoplosses en las órdenes pendientes. No quiero modificarlas justo después de hacer el pedido. ¿Pueden los corredores con los que comercio bloquear el terminal durante algún tiempo después de la ejecución de la orden pendiente si la modificación viene justo después de ella para no atacar su servidor con un mayor número de solicitudes?

Tendré que intentar añadirlo cuando lo coloque. Quizá entonces desaparezca este fallo.

 

Estimados desarrolladores, ¿podrían decirme cómo puedo hacer una simple operación: añadir el que necesito a la lista de símbolos y, lo más importante, abrir su gráfico?

El antiguo fallo ha vuelto a aparecer por alguna razón.

Agrego un símbolo a la lista de símbolos de la terminal. haga clic con el botón derecho del ratón y elija abrir el gráfico .... y aparece un gráfico de cualquier símbolo, pero no el que he seleccionado.

Al parecer, la numeración de la lista de símbolos se desordena. Lo malo es que recargar el terminal no ayuda.

¿Qué hacer?

Y el meta-editor sigue fallando cuando se trabaja con el portapapeles.

 

En el gráfico del USDRUR, no hay un quinto dígito en la regla de la derecha. Aunque está presente en la ventana de cotización.

 
dimonsky:

Y el MetaEditor sigue fallando cuando se trabaja con el portapapeles.


Como he mencionado antes, MetaEditor se bloquea cuando se instala Microsoft Groove (incluido en MS Office 2007). En el caso de MS Office 2010, el MetaEditor se bloquea si tienes Microsoft Sharepoint Workspace (el sucesor de Microsoft Groove). Para eliminar este error puedo recomendar a todos que no instalen el componente de MS Office especificado, si no es necesario.

Para obtener el error hay que cargar cualquier archivo mq4 en el MetaEditor, guardarlo con otro nombre, seleccionar cualquier fragmento del texto del programa y pulsar Ctrl+C.

Este error se confirma en MT4 build 225 y build 402, lo más probable es que también aparezca en otras builds de MT4.

 

En el terminal instalado, la señal horaria sólo se activa después de 24 horas y no en el mismo día


¿Es esta la intención o es un fallo del terminal?

 
mdomt:

En el terminal instalado, la señal horaria sólo se activa después de 24 horas y no en el mismo día


¿Es esta la intención o es un fallo del terminal?


Especifique la hora local del ordenador en la señal. Acabo de comprobarlo, funciona.
 
Rosh, ¡gracias!
 

Por favor, perdóneme si estoy confundido, pero sólo me he dado cuenta del problema hoy. Los corredores con MarketWatch no tienen la capacidad de cerrar posiciones de contador. Esto se puede ver en el menú de cierre de posiciones, también aparece en el uso programático:

   if (OrderSelect(0, SELECT_BY_POS))
   {
      int ticket1 = OrderTicket();
      if (OrderSelect(1, SELECT_BY_POS))
      {
         int ticket2 = OrderTicket();
         if (!OrderCloseBy(ticket1, ticket2))
            Print("Ошибка закрытия: ", GetLastError());
      }
   }

Se supone que hay dos posiciones de contador en la lista de terminales. Obtenemos el error 3 - Parámetros incorrectos.

Pregunta #1: ¿La situación descrita ha existido siempre o ha cambiado después de la build 225 (no hay posibilidad de comprobarlo en la build 225)? Es decir, ¿significa que si el corredor utiliza MarketWatch, es imposible cerrar posiciones en sentido contrario a las agujas del reloj? ¿Quizás sea el corredor el que elija si permite o no las contra posiciones?

Pregunta nº 2: ¿Se supone que hay una forma programática de determinar si se permite el contracierre? ¿O sólo se puede juzgar indirectamente (como el error 3)?

Pregunta 3: Tiene sentido si la respuesta a la pregunta 2 es afirmativa, ya que se trata de un viejo punto conflictivo. ¿Habrá una forma de software para determinar el método de ejecución de la orden comercial (MarketWatch, Instant Execution)?

 
En general, la ventana de MarketWatch siempre ha estado ahí. No se puede desactivar de ninguna manera.
Razón de la queja: