"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 4

 
Integer писал(а) >>

El cliente debe buscar una señal en algunos intervalos.... No habrá una respuesta no fiable a la señal.

Es posible realizar una comunicación cliente-servidor, el tráfico máximo se verá incrementado, y no por mucho.

 
xrust >> :

No hay que pensar así, habrá un retraso por supuesto, en un segundo, pero si se usan canales normales, todo irá bien, y en cuanto a la carga, ¿cómo se tomará una carga grande?

Una cosa es hacer ese esquema para el indicador con actualización de datos digamos una vez por minuto o 5 minutos.

Otra cosa es enviar órdenes comerciales. Entonces, una máquina cargará el servidor aproximadamente una vez por segundo o algunos segundos, ¿cuál es la diferencia?

 
xrust писал(а) >>

puedes hacer comunicación cliente-servidor, como mucho tendrás más tráfico, y no mucho más.

Así está mejor. Es aún mejor. Pero no es sólo alojamiento, es VPS.

 
Integer писал(а) >>

Eso está mejor ahora. Es aún mejor. Pero ya no es sólo un hosting, necesitas un VPS.

>> Así es, pero no es insuperable.

 
Integer >> :

En la UPU, ¿funcionará el EA o se operará manualmente a través de un escritorio remoto? Precios para el desarrollo de sistemas cliente-servidor, desde 2 t$.


No toquemos la UPU por ahora. Tengo planes separados para ello. Mi tarea actual es ocuparme del sistema de transmisión de señales al ordenador del cliente. Aquí hay un desarrollo interesante ...... No lo anunciaré

... Mientras escribía esta respuesta me escribiste un correo electrónico. Sí, parece lo correcto. Pero no puedo contactar con el desarrollador. No quiero comprar un cerdo en un poke.

¿Crees que es el servidor del cliente? ¿Y puede haber problemas con la API?

¿Es posible hacer este sistema de transferencia de archivos como sigue?????

Atornille algún mensajero como BAT o algo así a su copiadora. La copiadora copia el comando, lo envía a bat, bat hace el envío, el cliente recibe el correo y el script lo pone automáticamente en la terminal.

Alguien me dijo que es posible hacer tal. desafortunadamente no recuerdo quien

 
nacben писал(а) >>

Dejemos la UPU al margen por ahora. Tengo planes separados para ello. Ahora hay que ocuparse del sistema de transmisión de señales al ordenador del cliente. Aquí hay un desarrollo interesante ...... No lo anunciaré

... Mientras escribía esta respuesta me escribiste un correo electrónico. Sí, parece lo correcto. Pero no puedo ponerme en contacto con el desarrollador. No quiero comprar un cerdo en un poke.

¿Crees que es el servidor del cliente? 1. ¿Y podría haber un problema con la API?

¿Es posible hacer este sistema de transferencia de archivos como sigue?????

2. Atornille algún mensajero como BAT o algo así a su copiadora. La copiadora copia el comando, lo envía a bat, bat hace el envío, el cliente recibe el correo y el script lo pone automáticamente en la terminal.

Alguien me dijo que esto se puede hacer. lamentablemente no recuerdo quién

1. Si la parte del servidor va a estar en su ordenador de casa, necesita una IP estática, los clientes se conectan al servidor a través de la IP. La IP estática cuesta alrededor de 100 p. al mes, pero tienes que consultar primero con tu proveedor para saber si ofrece este servicio.

2. Aquí es más fácil. http://dmffx.com/index.php?page=1&subpage=0&content=tradeevent.php - puede enviar mensajes a un correo electrónico (a su propio), configurar el reenvío a los clientes en el servidor de correo, por ejemplo en Yandex hay una función de filtros. Es posible convertir a la llamada Bat, Bat puede ser controlado a través de la línea de comandos.

 
nacben писал(а) >>

Pero no puedo ponerme en contacto con el desarrollador.

No es el sitio del promotor, es el del vendedor-organizador. El desarrollador no se encuentra en ninguna parte.

 
nacben писал(а) >>

Dejemos la UPU al margen por ahora. Tengo planes separados para ello. Ahora hay que ocuparse del sistema de transmisión de señales al ordenador del cliente. Aquí hay un desarrollo interesante ...... No lo anunciaré

... Mientras escribía esta respuesta me escribiste un correo electrónico. Sí, parece lo correcto. Pero no puedo ponerme en contacto con el desarrollador. No quiero comprar un cerdo en un poke.

¿Crees que es el servidor del cliente? ¿Y puede haber problemas con la API?

¿Es posible hacer este sistema de transferencia de archivos como sigue?????

Atornille algún mensajero como BAT o algo así a su copiadora. La copiadora copia el comando, lo envía a bat, bat hace el envío, el cliente recibe el correo y el script lo pone automáticamente en la terminal.

Alguien me dijo que es posible hacer tal cosa.

Ver http://forexremote.net/ es un sistema que funciona completamente. El sistema de envío automático de señales para MT4. Los demás se enviarán por correo.

Conozco al autor.

 
Vinin >> :

Consulte http://forexremote.net/ para ver un sistema en pleno funcionamiento. Para MT4 existe un sistema de transmisión automática de señales. Los demás se envían por correo.

Conozco al autor.


Sí, ya he visto este enlace en este foro... También he oído que tiene unos 15 mil para desarrollar. Eso es bastante empinado. Y sobre el autor... ¿el autor de las señales o el sistema?
 
nacben писал(а) >>

Sí, ya he visto este enlace en este foro... Y también he oído que tiene unos 15 mil para desarrollarlo. Eso es bastante empinado. Y en cuanto al autor... ¿el autor de las señales o el sistema?

Tanto el autor del sistema como el de las señales. Es un hombre.

Razón de la queja: