MT4 build 600 alerta de correo electrónico utilizando GMX ya no funciona

 

Antes, en la versión 509, el GMX para la alerta por correo electrónico funcionaba bien, pero después de la actualización a la versión 600, ya no funciona.

Esta es la configuración que uso para la versión 509:

Servidor SMTP: mail.gmx.com:587
Nombre de usuario SMTP: email@gmx.com
Contraseña SMTP: *****
De: email@gmx.com

Para: email@gmx.com


ahora el error es este Mail: login to mail.gmx.com:587 failed


Incluso he probado a utilizar el servidor SMTP: mail.gmx.com:465 pero sigue sin poder.


Por favor, ayuda. Gracias.

 
trader02:

Antes, en la versión 509, el GMX para la alerta por correo electrónico funcionaba bien, pero después de la actualización a la versión 600, ya no funciona.

Esta es la configuración que utilizo para la versión 509:

Servidor SMTP: mail.gmx.com:587
Nombre de usuario SMTP: email@gmx.com
Contraseña SMTP: *****
De: email@gmx.com

Para: email@gmx.com


ahora el error es este Mail: login to mail.gmx.com:587 failed


Incluso he probado a utilizar el servidor SMTP: mail.gmx.com:465 pero sigue sin poder.


Por favor, ayuda. Gracias.



¿Ha intentado volver a introducir la contraseña?
 

Yo, y por lo que sé TODOS los usuarios de GMX tienen exactamente el mismo problema con la build 600 .

Utilizo las alertas por correo electrónico como una toma de beneficios virtual, así que cuando recibo mi alerta empiezo a hacer un seguimiento por vela. Así me alejo de la pantalla para que mis emociones no se apoderen de mí mientras veo una operación. Hoy este objetivo de beneficio virtual en mi 1:2 Riesgo VS Recompensa fue alcanzado (pero no recibí mi correo electrónico de alerta de seguimiento) 2 horas más tarde mi SL fue alcanzado. Así que mi operación de 650$ de beneficio se convirtió en una pérdida de 325$. :-(

 

¿Por qué se ha borrado mi respuesta? El enlace era para la aplicación gratuita de todos modos y el enlace se dio antes, aquí en este foro.

<Enlaces eliminados>
 
La publicidad no está permitida en este foro.
 
angevoyageur:
La publicidad no está permitida en este foro.

¿Qué publicidad?, es una aplicación gratuita de todos modos.

¿Y por qué has borrado mi enlace a MQL4 search y a google search?


 
onewithzachy:

¿Qué publicidad?, es una aplicación gratuita de todos modos.

Y por qué borraste mi enlace a la búsqueda MQL4 y la búsqueda de Google ?


Un anuncio de un producto gratuito sigue siendo un anuncio.
 
RaptorUK:
Un anuncio de un producto gratuito sigue siendo un anuncio.

No he visto cuál es el enlace... pero ¿qué pasa con todos los usuarios cuyo perfil contiene un enlace a una página web que ofrece productos o servicios de programación? Cada post que hacen es, en efecto, un anuncio.

Y tú mismo has participado en varias discusiones sobre los scripts de Birt en http://<autocensurados>, sin marcar eso como publicidad. ¿Sólo es publicidad si es para un servicio que los moderadores no encuentran personalmente útil?

 
gchrmt4:

No he visto cuál es el enlace... pero ¿qué pasa con todos los usuarios cuyo perfil contiene un enlace a una página web que ofrece productos o servicios de programación? Cada post que hacen es, en efecto, un anuncio.

Y tú mismo has participado en varias discusiones sobre los scripts de Birt en http://<autocensurados>, sin marcar eso como publicidad. ¿Sólo es publicidad si es para un servicio que los moderadores no encuentran personalmente útil?

MetaQuotes ha dicho anteriormente que los enlaces en el perfil de los usuarios están permitidos.

Las reglas dicen... "5. ¿Cómo interpretas esto?

 
angevoyageur:

¿Has probado a reintroducir la contraseña?


El mismo problema aquí.

10 corredores diferentes, trabajando en 509, el mismo error "535 credenciales de autenticación no válido" después de la actualización a 600.

Pero las credenciales eran las mismas que antes, y sí, volver a introducir la contraseña no resolver el problema.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano.

 
RaptorUK:

Las reglas dicen... "5. ¿Cómo interpretas esto?

Todavía no sé cuál era el enlace, pero yo no interpretaría un enlace a un servicio gratuito como un "mensaje publicitario" dado que usted, un moderador de este foro, ha publicado extensamente sobre temas relacionados con un conocido servicio de terceros que incluye elementos gratuitos y de pago.

EDIT: mirando el historial, incluso has llegado a sugerir a la gente que puede necesitar pagar <autocensurado> algo de dinero.

EDIT: y rara vez hay una discusión sobre IDEs en este foro sin que alguien sugiera y publique un enlace a algo como Notep<ooops... autocensurado de nuevo>++. Estos enlaces nunca se marcan como publicidad.

Razón de la queja: