Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 2

 
Rosh:
La actualización debería tener lugar mañana. Este es un anuncio preliminar.

- Gracias).
 
Queridos desarrolladores Por favor, haz que sea posible especificar el spread manualmente al probar y optimizar los Asesores Expertos. Es sólo un campo en las propiedades del probador y algunas sustituciones en el código del programa. Yo mismo soy programador, sé que es bastante fácil de hacer y no lleva mucho tiempo. Según tengo entendido, ahora se sustituye el último diferencial conocido (de la última cotización conocida). Y así, con el spread flotante de un broker, al probar la misma estrategia con los mismos parámetros, a menudo se obtienen resultados completamente diferentes. Es imposible comparar correctamente los resultados de las pruebas y las optimizaciones. (Por supuesto, estoy hablando de estrategias con entradas repetibles formalizadas muy claras, por ejemplo, a una hora concreta en la apertura de una vela, y no de sistemas con entradas semi-aleatorias). Si me equivoco, corríjanme y expliquen esas extrañas diferencias en los resultados de las mismas pruebas (el tema https://forum.mql4.com/ru/36354 sigue siendo relevante). Un solo campo para introducir la extensión resuelve fácilmente este problema. Como, de hecho, se hace en todos los sistemas de pruebas que he visto. Gracias de antemano.
 
ReasonMan:
Queridos desarrolladores Por favor, haz que sea posible especificar el spread manualmente al probar y optimizar los Asesores Expertos. Es sólo un campo en las propiedades del probador y algunas sustituciones en el código del programa. Yo mismo soy programador, sé que es bastante fácil de hacer y no lleva mucho tiempo. Según tengo entendido, ahora se sustituye el último diferencial conocido (de la última cotización conocida). Y así, con el spread flotante de un broker, al probar la misma estrategia con los mismos parámetros, a menudo se obtienen resultados completamente diferentes. Es imposible comparar correctamente los resultados de las pruebas y las optimizaciones. (Por supuesto, estoy hablando de estrategias con entradas repetibles formalizadas muy claras, por ejemplo, a una hora concreta en la apertura de una vela, y no de sistemas con entradas semi-aleatorias). Si me equivoco, corríjanme y expliquen esas extrañas diferencias en los resultados de las mismas pruebas (el tema https://forum.mql4.com/ru/36354 sigue siendo relevante). Un solo campo para introducir la extensión resuelve fácilmente este problema. Como, de hecho, se hace en todos los sistemas de pruebas que he visto. Gracias de antemano.

También añadiría STOPLEVEL y FREEZELEVEL, ya que es completamente imposible depurar el software durante los fines de semana.
 
ReasonMan:
Estimado Razrabotnikov, por favor, haz que sea posible especificar manualmente el spread al probar y optimizar los Asesores Expertos. Es sólo un campo en las propiedades del probador y algunas sustituciones en el código del programa. Yo mismo soy programador, sé que es bastante fácil de hacer y no lleva mucho tiempo. Por lo que tengo entendido, se inserta el último spread conocido (de la última cotización conocida). Y así, con el spread flotante de un broker, al probar la misma estrategia con los mismos parámetros, a menudo se obtienen resultados completamente diferentes. Es imposible comparar correctamente los resultados de las pruebas y las optimizaciones. (Por supuesto, estoy hablando de estrategias con entradas repetibles formalizadas muy claras, por ejemplo, en un momento específico de la apertura de la vela, y no de sistemas con entradas semi-aleatorias). Si me equivoco, corríjame y explique esas extrañas diferencias en los resultados de las mismas pruebas (el tema https://forum.mql4.com/ru/36354 sigue siendo relevante). ¡Un solo campo para introducir la dispersión resuelve fácilmente este problema! Como, de hecho, se hace en todos los sistemas de pruebas que he visto. ¡gracias de antemano!

++
 
ReasonMan:
Queridos desarrolladores
Si tus resultados dependen tanto de la dispersión, la parada y la congelación, deberías pensarlo, probablemente tienes un grial de probador.
 
sergeev:
si tus resultados dependen tanto de la dispersión, la parada, la congelación, deberías pensarlo, probablemente tienes un grial de probador.


Con un trailing stop normal, hay que comprobar los niveles de stop y de congelación cada vez. Algunas empresas de corretaje tienen un nivel de parada muy grande (30 pips) y cero heladas en los fines de semana. En los días de negociación el stop varía de 4 a 15 puntos básicos, y la congelación de 2 a 8 puntos básicos. (Eurobucks de 4 dígitos).
 
sergeev:
Si sus resultados dependen tanto de la dispersión, la parada y la congelación, debería pensar que probablemente tiene un grial de pruebas.
  1. Los resultados de casi cualquier estrategia dependerán del diferencial. Y lo mismo ocurrirá con todo lo demás. Sólo que la divergencia será diferente para las distintas estrategias.
  2. Acabo de explicar por qué es importante un spread conocido y estable durante la optimización: sin él, "es imposible comparar correctamente los resultados de las pruebas y de la optimización"; por ejemplo, el spread de Alpari puede variar en un factor de 10. No hay muchas estrategias que sobrevivan a un cambio de este tipo, por no hablar de que los resultados deben ser muy parecidos para poder compararlos correctamente.

Y cada estrategia tiene sus propios objetivos y métodos. Para los que tienen posiciones abiertas durante días y semanas, el diferencial es menos importante. Pero también están los que trabajan unas horas tranquilas al día sin noticias y se quitan la crema del ruido, casi pipsando. No podemos decir que su estrategia sea mala si obtienen beneficios de forma constante. Es una buena. :-) Pero depende en gran medida de la difusión. Por eso se utiliza sólo en periodos de calma.

Por supuesto, es bueno cuando una estrategia da resultados positivos con diferentes spreads. ¿Pero cómo lo sabemos ahora? Sólo hay una opción: esperar al último diferencial adecuado e iniciar rápidamente la optimización. Es una opción extraña, ¿no crees?

Si añadimos todos los campos necesarios para los parámetros del tipo de spread en el probador y permitimos que nuestros clientes los rellenen manualmente, entonces la estabilidad de la estrategia con diferentes spreads puede ser fácilmente comprobada. Y ahora mismo no tenemos esa oportunidad.

  • Yo, como desarrollador de MTS, necesito un control total sobre el proceso de prueba y optimización. Es bastante comprensible y lógico. ¿Por qué se me ha de negar esto, en lugar de medios muy sencillos para garantizar que se cumplan estas condiciones necesarias? Al fin y al cabo, en realidad, methaquotes no trabaja para justificar los mensajes en los foros sobre "el grial de los probadores", sino para nosotros, sus clientes, proporcionando la funcionalidad que necesitamos para un comercio estable. Cuantas más características necesarias haya en su producto, más estables serán las ganancias de los operadores puros de MT, más DCs utilizarán MT y más methaquotes obtendrán sus beneficios. Todo está interconectado y todo vuelve como un boomerang.

Estoy de acuerdo con icas. Me sumo a la petición de añadir la posibilidad de establecer manualmente el STOPLEVEL y el FREEZELEVEL.

 

1. estaría bien que los desarrolladores ajustaran por fin la configuración de la velocidad para las pruebas visuales.

Cuando se realizan pruebas (mediante tics o puntos de control) en plazos largos, sólo dos valores son adecuados para el trabajo real: 31 и 32.

Además, en el primer valor la velocidad es muy baja, en el segundo es muy alta.

No hay una regulación suave de la velocidad.

2. El error de formación de StrategyTester.htm no se ha solucionado en la nueva versión del terminal.

Por ejemplo, el valor real de la variable datetime externa StartPoint=D'01.12.08 00:00';

En el informe StrategyTester.htm:

 
Alexander:

Terminal de cliente MetaTrader 4 build 402

  1. Terminal: Corrección de la zona horaria al cargar el historial en el Centro de Historias (tecla F2).
  2. Terminal: Visualización fija de los gráficos en una escala de 1-1 para los símbolos con 5 caracteres.
  3. Corregidos los mensajes del foro y las crestas.
La actualización en directo estará disponible a través del sistema LiveUpdate

¿Pueden decirme cómo descargar la compilación 402?

A partir del 16.05.2011 2:29 he descargado vía LiveUpdate una build 401 que se cuelga cuando pulso F2 (archivo de cotizaciones), cuando intento abrir el gráfico del EURUSD en M1, cuando ejecuto el tester (probablemente por la falta de cotizaciones).

El enlace "Descargar MetaTrader 4" en la parte inferior del foro descarga e instala la build 399, pero tiene los mismos problemas.

Corrección - todos los archivos EURUSD*.hst han sido borrados del historial<carpeta de cuentas> - los congelamientos han pasado. Pero todavía me gustaría ver la construcción 402.

 
chv:

¿Pueden decirme cómo descargar la compilación 402?

La versión 402 aún está en pruebas, y es muy probable que se publique oficialmente a finales de esta semana.

puede actualizar conectándose a demo.metaquotes.net:443

Razón de la queja: