Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 8

 

Señores, ¿quién tiene algo que decir sobre el hecho de que en el 402 builds los EAs se pierden muchas entradas?

Lo puse en la build 399 en abril y durante una semana de trabajo el búho hizo sólo unas pocas entradas, aunque en las pruebas mostró mucho más, volvió a 226 todos los tratos comenzaron a coincidir con las pruebas...

 
Interesting:
Esto no es un fallo, sino una decisión perfectamente razonable de los desarrolladores para ordenar esta columna.

Se trata de un error de clasificación. La ordenación tiene que ir a los valores que están presentes en la columna, de lo contrario no es ordenación por columna. Si la columna está en ítems, debe ordenar los ítems, no su valor.
 
ALEX_SPB_RU:

Señores, ¿quién tiene algo que decir sobre el hecho de que en el 402 builds los EAs se pierden muchas entradas?

Lo puse en la compilación 399 en abril y durante la semana sólo había unas pocas entradas, aunque en las pruebas mostraba muchas más entradas... Cuando volví a la 226 todas las ofertas eran las mismas que en las pruebas.


Probablemente, sus indicadores (que se utilizan en los EAs) dejan de funcionar correctamente. La solución es hacer ajustes en los indicadores.

El tema se ha debatido a fondo, busca en el foro.

 

No es la primera vez que las contraseñas guardadas se extravían en todas las cuentas a la vez: hay más asteriscos y dice cuenta equivocada.

Empezó en una de las últimas construcciones... ¿alguien se ha dado cuenta? )

 
majestic:

No es la primera vez que se pierden las contraseñas guardadas en todas las cuentas a la vez: hay más asteriscos y dice cuenta equivocada.

Empezó en una de las últimas construcciones... ¿alguien se ha dado cuenta? )

Sí, así es. No se ha visto antes.
 
dimonsky:

El MetaEditor sigue fallando al acceder al portapapeles.


++100000000000000000000

El mismo problema. Windows 7. MetaEditor 4 Buld 401.

Tengo este problema incluso si el metaEditor se lanza a través de un icono.

Puede que se bloquee durante media hora. Y entonces todo funciona bien.

¿Cómo puede Kaspersky interferir con MetaEditor.

Pero definitivamente no voy a desinstalar mi antivirus. :)

 
MoneyJinn:

1. estaría bien que los desarrolladores ajustaran por fin la configuración de la velocidad para las pruebas visuales.

Cuando se realizan pruebas (mediante tics o puntos de control) en plazos largos, sólo dos valores son adecuados para el trabajo real: 31 и 32.

Además, en el primer valor la velocidad es muy baja, en el segundo es muy alta.

No hay una regulación suave de la velocidad.

2. El error de formación de StrategyTester.htm no se ha solucionado en la nueva versión del terminal.

Por ejemplo, el valor real de la variable datetime externa StartPoint=D'01.12.08 00:00';

En el informe StrategyTester.htm:

Entrar en
 
rlx:


++100000000000000000000

El mismo problema. Windows 7. MetaEditor 4 Buld 401.

Tengo este problema incluso si el metaEditor se lanza a través de un icono.

Puede que se bloquee durante media hora. Y entonces todo funciona bien.

¿Cómo puede Kaspersky interferir con MetaEditor.

Pero definitivamente no voy a desinstalar mi antivirus. :)

No tengo kasper, sigue volando en los sistemas operativos de 64 bits. Y, como señala rlx, se bloquea de forma imprevisible, luego se bloquea en la primera copia al buffer, y luego funciona como un reloj.

esto se ha escrito desde hace dos años

 

construir 468

Los tres precios son diferentes (marcados con una flecha). Como resultado del precio imaginario (no está en el gráfico) se dibuja un beneficio imaginario.


 
MoneyJinn:

1. estaría bien que los desarrolladores ajustaran por fin la configuración de la velocidad para las pruebas visuales.

Cuando se realizan pruebas (mediante tics o puntos de control) en plazos largos, sólo dos valores son adecuados para el trabajo real: 31 и 32.

Además, en el primer valor la velocidad es muy baja, en el segundo es muy alta.

No hay una regulación suave de la velocidad.


Yo también me apunto. Aunque me sorprendería mucho que los desarrolladores lo arreglaran. :-) Llevan mucho tiempo en el foro y periódicamente se les pregunta por ello, pero hay silencio en la respuesta...

Además, al añadir un nuevo par de divisas en Market Watch, no aparece en la lista desplegable de símbolos en la ventana de optimización. Tengo que cerrar MT y volver a abrirla. Por favor, haga que las parejas se añadan a la lista de optimización.

¿Quizás los desarrolladores deberían hacer un seguimiento de errores en su sitio? Hay suficientes rastreadores gratuitos buenos. Será conveniente para usted, y entenderemos lo que está en las tareas prioritarias y lo que se pospone.

Razón de la queja: