EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 966

 
Vizard:


con una red de celo - un lugar por el paddock ))))

así que decídete... chicos o víctimas ))))

) Los vagos que están esperando consejos, cómo encontrar el grial - y luego cómo usarlo - Ciertamente digo gracias - que me puede encontrar esta herramienta - pero las esperanzas de este foro es tan baja que ni siquiera quiero responder en persona debido al diseño del sitio sombrío

PS / ah sí si los desarrolladores de la terminal MT 3,4,5 millonarios - por qué el foro con un ping tal - que los comentarios de correos va en 10 segundos de espera - impresionante! tal vez alquilar un servidor es el más barato que sigue siendo tan mala impresión

 
Mixon777:

Los vagos que están esperando consejos sobre cómo encontrar el grial - y luego cómo usarlo - ciertamente agradeceré - que me encuentren esta herramienta - pero la esperanza de este foro es tan baja que ni siquiera quiero responder en persona debido al diseño aburrido del sitio

PS / ah sí si los desarrolladores del terminal MT 3,4,5 millonarios - por qué el foro con un ping tal - que los comentarios de correos va en 10 segundos de espera - ¡chic! debe ser el alquiler del servidor más barato que sigue siendo tan mala impresión


para 100 se publicará en 30 minutos ... sólo decir la palabra ... ¿por qué estás pidiendo ...)) o el lv no se puede quitar de la demo )))

 
Mixon777:

Los vagos que están esperando consejos sobre cómo encontrar el grial - y luego cómo usarlo - ciertamente agradeceré - que me encuentren esta herramienta - pero la esperanza de este foro es tan baja que ni siquiera quiero responder en persona debido al diseño aburrido del sitio

PS / ah sí si los desarrolladores del terminal MT 3,4,5 millonarios - por qué el foro con un ping tal - que los comentarios de correos va en 10 segundos de espera - ¡chic! debe ser el alquiler del servidor más barato que sigue siendo tan mala impresión

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Has olvidado ese mandamiento de Dios. No trates a la gente así y no te consideres Dios. Tenemos un solo dios y todos caminamos bajo él. No se sabe lo que te pasará mañana. Aportas mucha suciedad a este hilo. Decídete.
 
Mixon777:

17 día alto - 19 día bajo - eso es para Ghana

El día 11 fue un día alto en todos los pares o mercados

No gracias, tengo órdenes de venta en AUD USD desde el día 11 y tengo más beneficios de los que puedas soñar hoy lo cerraré a 22

Entonces, según tus grandiosas previsiones podemos ir a comprar desde el lunes, según tengo entendido... y el día 17 ir a vender y mantener una posición hasta el 19... ¿es así?
 

para el lunes...

 
Stoyn:
Entonces, según tus grandiosas previsiones podemos ir a comprar desde el lunes, según tengo entendido... y el 17 ir a vender y mantener una posición hasta el 19... ¿es así?

Si hubieras vendido el día 11 habrías obtenido un beneficio de 300 pips - 3000 ( 5 dígitos) el día 13

Te aconsejo que no vayas en contra de la tendencia - mejor ir a vender en la noche del 17 antes del 18

¿Nadie se ha dado cuenta de por qué el día 13 todos los futuros cerraron con pérdidas y el día 11 con beneficios?

Basado en esta predicción - gané 250 pips en AUD USD - todo el mercado está yendo por debajo de él incluso GBP JPY subió el 11 y bajó el 13

>>>>>

sidi1 15.05.2011 00:04

Soy un simple mortal como tú - pero quiero entender cómo funciona este maldito mecanismo para no tener dinero sino la propia máquina

He comprobado las herramientas en las fechas - funciona como un reloj - así es como operan los bancos = y para los simples mortales dan falsos análisis, tasas y otras tonterías El mundo se basa en números de un orden elevado - y si Dios creó a las personas según el grial - entonces somos este grial sin ninguna instrucción para usarlo =

Puedes ganar millones, puedes pasar a la historia - o puedes ser un ratón - aunque la lógica del ratón de algunas personas tampoco funciona

la lectura de libros masónicos, sí sí los mismos - la gente se divide en líderes y el rebaño de la manada por lo general el 90% - y las estadísticas son tan precisos que funciona en todas partes, incluyendo el número de moscas será este verano si se da 100 libras de azúcar - estas moscas - pero no lo necesito, y su estrategia de cómo engañar a la manada = y el engaño en sí es un ejemplo para usted en la par - si usted sabe la fecha exacta - el precio entonces su conocimiento no vale la pena el dinero - pero mucho más alto de lo que imagina

Todo es obvio, sabes que hará calor en verano y frío en invierno -no todo inversor esperará un año o un mes- y los paletos lo dan todo de golpe

La ciencia es tan poderosa ahora - que la gente como nosotros sabemos tan poco sobre ella que comerciamos con la historia de las cotizaciones - por desgracia -

es como conducir hacia atrás en un coche sin espejo - ¿cómo se puede ver la vuelta si no se puede ver delante de usted o pensar en la historia de la carretera? así es como se engaña a la multitud - leer los informes de los bancos - de nuestras posiciones ir una crema muy grande si estamos equivocados

Adjuntar archivo:
Tamaño máximo del archivo: 4 MB (mq4, ex4, mq5, ex5, mqh, mqt, zip, txt). Para adjuntar imágenes utilice , para el código MQL4 utilice , para los enlaces utilice .
Por favor, siga todas las reglas.
 

Mixon777

1.No hables de lo que no sabes o no entiendes...

2.La fórmula del cuadrado del nueve (si la memoria no me falla) es hasta el punto de los "números de alto orden" )))))))))))))

(sqrt(número)+ángulo)^2= número previsto

pensar en por qué a veces funciona,
pero lo más importante es por qué no funciona...

y finalmente aprender donde descremar y donde poner
kryzhiki en ganzila ))))

sigue escribiendo así )))
lectura entretenida y divertida... anímate...))

 

No tomé ninguna fecha especialmente para ti, las fechas simplemente se suman - aquí hay un simple cuadrado mágico en la fila 9-.

y ahora las fechas son 11 - 13 - 17 - 19.

Tomemos el máximo en el Euro dólar 02.05 y obtengamos el resultado - 03.05 día de baja - vender - 05.05 fondo - 11 vender - 13 cerrar

Si tomamos la información detallada, precio = techo y fondo del par - entonces los resultados son grandes - y si coincide con este cuadrado, entonces los números 11 - 13 y 17 funcionarán como un grial - y también me di cuenta de que el mercado hace el pasado sabiendo exactamente lo que sucederá en el futuro, los niveles de apoyo - los precios y así sucesivamente

 

Mixon777 13.05.2011 20:21
-¿Qué víctimas ? para Ghana 13 es lowe - y las predicciones que di )
-Gracias a las víctimas que compraron el día 13 - añadisteis con éxito beneficios a mi cuenta...
-Y otra cosa, no escuches a las mujeres - arruinan cualquier negocio serio
-Los bebés que están esperando consejos sobre cómo encontrar el grial - y luego cómo usarlo ...
-Los chicos necesitan urgentemente un indicador que ...

TOMA ESO, ¿PARA QUÉ HABLAS?

 
Nocreas, no temas, no preguntes: esa ley también funciona aquí )
Razón de la queja: