Errores, fallos, preguntas - página 2901

 

¿Por qué un código como este

enum ENUM_type_NAME
{
   a,
   b,
   b
};
input ENUM_type_NAME type=ENUM_type_NAME(0);

el estilista se convierte en tal:

enum ENUM_type_NAME
{
   a,
   b,
   b
};
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
input ENUM_type_NAME type=ENUM_type_NAME(0);
//+------------------------------------------------------------------+

¿Cómo puedo enseñar al estilista a no dibujar tapas con este tipo de enumeración?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo podemos enseñar al estilista a no dibujar tapas para tales enumeraciones?

también es molesto estirar el código fuente por insertar un bloque de comentarios

Elimino las 2 líneas superiores de este comentario del estilista y dejo sólo esto:


enum ENUM_type_NAME
{
   a,
   b,
   c
};
//+------------------------------------------------------------------+
input ENUM_type_NAME type = ENUM_type_NAME(0);

De este modo, el estilizador ya no añadirá el comentario"Cabecera de función" en este lugar en la pi aplicación posterior del estilizador

 
Igor Makanu:

también se esfuerza por estirar el código fuente debido a la inserción de un bloque de comentarios

Elimino las 2 líneas superiores de este comentario del estilista y dejo sólo esto:


De este modo, el estilizador ya no añadirá el comentario"Cabecera de la función".

Simplemente no entiendo donde vio la función allí - si se pone delante de

enum ENUM_type_NAME

Es que no entiendo dónde vio la función - si la pusiera delante de "función", estaría bien, pero incluso tu sugerencia me desconcierta.

 
Aleksey Vyazmikin:

Simplemente no entiendo donde vio la función allí - si lo puso delante de

Es que no entiendo dónde ve la función ahí - si lo pone delante de una función, es tolerable, pero incluso la variante que has sugerido me molesta.

Esto es al final de la enumeración (cuenta como una función) probablemente pone, como si al principio de la siguiente. Komment interlinea puesto inmediatamente. No hay tal cosa en el 4, pero el estiramiento del código me tensa. Estaría bien que hicieran estilos para el styler diferentes)

 

¿Cómo se hace amigo el lenguaje de estas dos sobrecargas de ChartRedraw?


 

mt5 build 2667 (era lo mismo en 2660)

Un agente de pruebas ha dejado de realizar las pruebas, el porcentaje de finalización supera el 100, el tiempo de ejecución/finalización aumenta. Los demás han terminado su parte.

A veces esto ocurre con 2-3 agentes.

El uso de la CPU se mantiene al mismo nivel.

El consumo de memoria a veces se mantiene igual, a veces disminuye.

El consumo de memoria es de 800 MB por agente, durante el funcionamiento normal.

No hay nada inusual en los registros de los agentes, tampoco en los registros de la terminal.

Si el servicio del agente se reinicia, hará un par de pases y escribirá en un estado "listo", con un número de trabajos completados inferior al de la cola.

Un segundo reinicio no hace nada.

Si se utilizan agentes locales, no de red, la situación se repite.

Tal vez el error esté relacionado con el número de parámetros de prueba (73 en este caso)


upd. estuvo así durante unas horas, luego lanzó a los agentes inactivos 2-3 trabajos cada uno , uno de ellos está ahora en el mismo estado.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Большую часть времени современные компьютеры простаивают и не используют всех возможностей процессора. Мы предлагаем задействовать их с пользой. Вы можете сдавать мощности вашего компьютера другим участникам нашей сети для выполнения разнообразных...
Archivos adjuntos:
2015.png  59 kb
 

5-ca construir 2650. En algún momento, se queda extrañamente atascado: los indicadores abren subventanas y cabeceras y no ocurre nada más. La CPU está cargando decentemente.

Cerré todos los índices y ventanas posibles, sólo el reinicio de la terminal ayuda.



 

Sigue sin funcionar. Adicionalmente ejecuto el indicador en el depurador, funciona bien, puedo ver los valores del buffer, pero el gráfico y la ventana de datos están vacíos.

Al mismo tiempo funcionaba bien antes de este fallo, que no desaparece tras reiniciar el terminal. Lo primero que hice fue comprobar si había un bucle sin fin, pero el depurador muestra que todo está bien, sólo que no se muestra nada en el gráfico,

Tengo la impresión de que esto ocurre incluso con los indicadores incorporados, lo más probable es que esté en el sistema de control del propio terminal.

¿Tan mal ha ido todo? ¿Tal vez debería cambiar a la versión anterior? No puedo terminar el pedido, el cliente tendrá que esperar(



 

¿Estos archivos están encriptados?

BasesNombreDelServidor\Nde losNúmerosDeCuenta*.dat

 
Aleksey Mavrin:

Sigue sin funcionar. Adicionalmente ejecuto el indicador en el depurador, funciona bien, puedo ver los valores del buffer, pero el gráfico y la ventana de datos están vacíos.

Al mismo tiempo funcionaba bien antes de este fallo, que no desaparece tras reiniciar el terminal. Lo primero que hice fue comprobar si había un bucle sin fin, pero el depurador muestra que todo está bien, sólo que no se muestra nada en el gráfico,

He encontrado la razón.

Encontré la razón por el bucle de bloqueo en el indicador. Aunque borre la indicación y cierre el gráfico, incluso al volver a abrir el mismo símbolo se queda congelado.

¿El cierre forzado del indirecto no debería resolver el problema en el caso de un bucle sin bucles?

Razón de la queja: