EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 969

 

Llevo dos semanas sentado pesando. TP 1.405 con una vuelta. Eso es lo que estoy escribiendo al mundo.

 
IDLER:

Llevo dos semanas sentado pesando. TP 1.405 con una vuelta. Eso es lo que estoy escribiendo al mundo.


Bueno, es hora de darse la vuelta, o puede que no lleguemos a los 1.405 ))))
 
Galina:


No, lo siento, pero no puedes ir a FOREX...

Ninguna cantidad de dinero es suficiente.

Tendrás suerte hoy, quizás lo mismo mañana... pero en algún momento, el depósito dirá hola. Es sólo cuestión de tiempo.

No hay nada que hacer en forex sin paradas.

Es el tercer día que experimento con las contraórdenes en lugar de los stops... es decir, he cogido un minus... pero todavía hay una opción para resolver la situación... siempre puedes cerrar ambas posiciones para coger un minus... o intentar revolver
 
Bajando:-D
 
Galina:

Bueno, es hora de darse la vuelta, o puede que no lleguemos a los 1.405 ))))

Entrenando mi voluntad y mi codicia.
 
Defeat325:
Bajará:-D

Correcto... en algún lugar definitivamente irá... Me dices donde entras donde está el SL donde está el TP.

Ahora estamos en la zona de venta según mi estrategia... pero cerca de los niveles de reversión.

La zona de compra comienza en 14278

 
seolink74:
Correcto... en algún lugar definitivamente irá... Me dices donde entras donde está el SL y donde está el TP.


No fui yo quien preguntó...

Pero he estado en el largo camino desde el viernes... antes de la hora de cierre...

 
Galina:


No me preguntaron a mí, por supuesto...

Pero he estado en el largo camino desde el viernes... antes del cierre...

Mi DC abrirá a la 1:00 MSK... pero por ahora. ..

En el ishimoku parece que ya ha entrado en la nube, pero el viernes cerró claramente en el borde de la nube... La opción es ir a la nube al senkoy B girado a 139730. O un rebote... Los planes se hacen mejor a partir de niveles importantes... Probablemente haga un cruce muerto hoy y la estrategia Ishimoku debería volver al punto de formación del cruce... y luego bajar valientemente...

Quien trabaja con niveles de opciones... ¿puede explicar por qué hay grandes niveles en 1,520? No... el más grande en 1450 es justo donde Kedzhun puede cruzar el Tenkan

 
Galina:


No fui yo quien preguntó...

Pero he estado en el largo camino desde el viernes... antes de la hora de cierre...


Se agotaron antes de la hora de cierre. Lo has escrito bien. !00 pips abajo, no será redundante.
 
IDLER:

Y me vendí antes de la hora de cierre. Lo has escrito bien. !00 pips abajo, no será redundante.


Bueno, es cierto, tal vez no ))))

Razón de la queja: