EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 970

 

Muy bien amigos, me voy a la cama)))

De todos modos, no ocurrirá nada interesante antes del almuerzo.

Beneficios para todos y adiós )))

 
Me interesa más saber cómo afectará al tipo de cambio la noticia de la detención del jefe del FMI...
 

El mercado se encuentra en un fuerte punto de bifurcación (extremo inferior de la horquilla de Andrews, niveles de Fibonacci (incluido el 50%) - tanto los toros como los osos lo entienden, quién tiene más ases en la manga - es quién ganará...

Lástima que en este juego sólo seamos observadores y rehenes de lo que se dibuja en el gráfico...

 
Dimka-novitsek:
Buenos días. ¿De qué tipo de cuadrantes se habla aquí?

Hola, no me fijé en tu post de ayer. Estamos discutiendo la plaza de Gunn. Y lo acertadas que son sus predicciones.

Bienvenidos a la semana laboral, todos.

El movimiento del viernes en el canal fue claro. Se puede esperar un rebote desde el límite inferior y un movimiento hasta 1,4175 y más allá de los niveles. En caso de ruptura y fijación por debajo del canal, movimiento bajista a lo largo de los niveles hasta el canal de la MA amarilla.

 

Buenos días! ¿Quién sabe siquiera aproximadamente de qué hablará Benya hoy a las 17.00 hora de Moscú?

Está hablando :))) en un día en el tercero.

 
Temnyj:

Hola, no me fijé en tu post de ayer. Estamos discutiendo la plaza de Gunn. Y lo acertadas que son sus predicciones.

Feliz comienzo de la semana laboral a todos.



¡Buenos días! ¡Gracias! ¿Son precisos? ¿Dónde puedo leerlo?
 
DragonSL:
Me interesa más saber cómo afectará al tipo de cambio la noticia de la detención del jefe del FMI...

¿Debemos vender la euro-libra?
 

Hola a todos.

TOKIO, 16 de mayo. /Dow Jones/. Las órdenes de recogida de beneficios en la sesión asiática del lunes ayudaron al euro a recuperar parte de las posiciones perdidas en medio del escándalo del Fondo Monetario Internacional /FMI/. Sin embargo, los operadores creen que el escándalo seguirá presionando a la moneda única europea.

>En ausencia de Stross-Kann, el FMI adoptará una postura dura con respecto a Grecia en lo que respecta al apoyo al restablecimiento fiscal de este país. Strauss-Kahn ha desempeñado un papel clave en la situación griega y es amigo del Primer Ministro griego Yiorgos Papandreou", dijo Yoichi Ito, analista principal del Instituto de Investigación STB.

>Ito dijo que el fondo había adoptado una postura dura con respecto a Grecia incluso antes del escándalo, y que esta detención probablemente socavará la confianza de los inversores en la estabilidad financiera de Europa, presionando al euro.

 
Dimka-novitsek:

¡Buenos días! ¡Gracias! ¿Son precisos? ¿Dónde puedo leerlo?
No puedo decir nada sobre la exactitud, pero hay mucha información para leer en cualquier búsqueda de la plaza de Gunn.
 
Temnyj:
No puedo decir nada sobre la exactitud, pero hay mucha información para leer en cualquier búsqueda de la plaza de Gunn.

Gracias.
Razón de la queja: