EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 963

 

Me parece que se está formando un patrón de "Swing fallido" en el Eura/usd en el TF diario. Mi punto de vista sobre la captura de pantalla....

Si rompe la línea de tendencia y se mantiene por encima de ella, es posible el crecimiento. Recomiendo colocar órdenes de compra pendientes con pequeños TP

 
Mixon777:
¿Qué víctimas? 13 es una baja para Ghana - y las previsiones que di )

Michal, ¿por qué nunca miras en tu PM? Aunque, después de leer sus posts para VÍCTIMAS, ya me imagino su respuesta. Explicar algo a alguien es probablemente una afrenta a la autoestima, ¿no? Y sobre las mujeres, te equivocas. Tú haces cálculos según el programa, mientras que mi novia, sin programas y sin índices, entra en el mercado en cualquier lugar y siempre con ganancias. Es cierto que no puede explicar cómo percibe el movimiento de los precios. Recibe prácticamente todo el movimiento de impulso sin esfuerzo. Y no le importa la opinión de los demás. No dice nada en absoluto sobre el comercio de divisas.
 
Mixon777:

El gurú de la recolección está de vuelta y listo para dar un pronóstico de liquidez para la semana - nuestro pronóstico para el día 13 se ha hecho realidad con precisión astronómica y ahora contenga la respiración y observe

¡Soy el todopoderoso! 1111 sólo por favor comprar el par euro-dólar en el 19 - Necesito sacrificios para descremar la crema

Además, no escuches a las mujeres: arruinan cualquier negocio serio.

Gracias - con respeto su Michael

¿No estás siendo un poco atrevido, Michael?

Y por cierto, faltan tus días programáticos o más bien es el del año pasado, porque 14.05 - es sábado, y la semana comienza el martes - y ¿dónde está el lunes?

No puede estar seguro de perder su trabajo ))))).

 
 
http://gannzilla.livejournal.com/
Archivos adjuntos:
 
Mixon777:

Además, no escuches a las mujeres: arruinan cualquier negocio serio.

Gracias - con respeto su Michael


Gracias, ahora sé que la plaga ... de lo contrario yo estaba un poco confundido.

 
Larisa:


Gracias, ahora sé que es una plaga... antes no estaba seguro.

Deberías presentarte en el primer post, saludar... ¿Dónde está Reker? Raker, toma tu alumno ..... y no olvides recoger tu certificado de nacimiento).
...El matriarcado toma el poder ....2012)
 
odiseif:
Deberías presentarte en el primer post y saludar... ¿Dónde está Reker? Raker, acepta tu alumno ..... y no olvides recoger tu partida de nacimiento ))
...El matriarcado toma el poder ....2012)


Lo siento, estaba tan indignado que me olvidé del decoro. Hola, soy Larissa, sigo tu hilo porque sólo comercio este par.

 
Larisa:


Lo siento, estaba tan indignado que me olvidé de las reglas del decoro. Hola, soy Larissa, sigo tu hilo porque sólo comercio este par.

Adelante con las pantallas de previsión ..... hemos aprendido a tragarnos todo...
 
odiseif:
No sé si esto está bien o mal, no creo en el análisis fundamental, así que no quiero poner capturas de pantalla... ..... hemos aprendido a tragarnos todo...


De ninguna manera. Soy dependiente por vocación y empresaria.

Mi pronóstico es el siguiente, voy a comprar el lunes-martes con objetivos de 1,43, 1,48. Me lo han dicho, no sé si es correcto o no. No utilizo indicadores, no creo en el Análisis Fundamental, así que no los mostraré.

Razón de la queja: