EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 959

 

O tal vez no))))))))))))

 
Galina:


No sé, he asumido que el rebote no le ha salido a Trichet, lo que significa que caeremos con estrépito.


Con estas noticias favorables sobre Europa y la bajada de los precios del petróleo, es probable que nos mantengamos en el corredor favorable al BCE y es improbable que subamos al máximo.
 
Galina:


No sé, sólo he asumido que el rebote de Trichet no ha sido tan grande, lo que significa que bajamos a toda prisa.

Pero estoy de acuerdo en que no es un hecho.

Es probable que Trichet haya dado paso a una corrección al alza del eu y que, efectivamente, pueda subir el lunes ....

Esta no es una imagen clara (al menos para mí)

Creo que es mejor quedarse en la valla...

Estás trabajando en una estrategia... Toda estrategia tiene una zona de venta... una zona de compra y una zona neutral... Parece que estás en la zona neutral según tu estrategia... Mi estrategia es Bay. A saber: Si el precio en H4 está por encima de la línea de pivote diario y por encima de la línea Tenkan compro...
 
Evgen157:

O tal vez no))))))))))))


Lo tendré en cuenta... ))))
 
De alguna manera, este precio está siendo empujado hacia abajo y hacia abajo, y ella realmente no quiere. Viernes 13, en una palabra...
 
Galina:


A partir de 1,4336 debería bajar.

Correcto (y he mostrado la captura de pantalla como primera resistencia), creo que romperá hasta 1,40 y a partir de ahí podemos esperar una buena corrección hasta 1,44 (si todos los operadores van a baiji, la corrección puede no estar en 1,37)
 
Amigos, ¿cuál es el movimiento del EURUSD en este momento? No hay noticias... El euro fue una buena noticia... ¿y cómo operan los que se sientan en las noticias?
 
seolink74:
Amigos, ¿cuál es el movimiento del EURUSD en este momento? No hay noticias... El euro fue una buena noticia... ¿y cómo operan los que se sientan en las noticias?

Tienes un TS... úsalo para comerciar... para qué molestarse...
 
No sé, probablemente esté bien conformarse...
 

Quién sabe, los grandes operadores se habrán dado cuenta de que el BCE no subirá el tipo de interés ni siquiera en julio, ya que se han quejado del alto tipo de interés de Irlanda. En Estados Unidos parece que los tipos no van a subir el año que viene, sino a finales de este año. O tal vez sólo la toma de beneficios.

Razón de la queja: