EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 972

 

Víctimas de Ewww ! que solo miran un gráfico - hay que ver todo el mercado ! pares para instrumentar - futuros, metaallions informes de noticias

 
Larisa:

Es tan inteligente... Eso es algo. ¡Estoy asombrado! ¿Y ustedes, caballeros? ¿Dónde vamos a ir si somos pobres?

Mientras que usted estaba escribiendo tonterías - perdió una ganancia de 200 puntos de CAD -

No te pongas celoso - tengo un punto de pivote para Ghana para el día 17 - lo que significa que hoy los pares van en una dirección

y por la noche compré todo contra el CAD - y después del 17 compraré todo contra el JPY

De todos modos me envidio -

 
Fíjate en el título del hilo, sólo me interesa esta pareja. Pero sigue echando, y más patetismo, o me aburriré.
 
Larisa:
Fíjate en el título del hilo, sólo me interesa esta pareja. Pero sigues derramando y más patetismo, me aburro.

Tengo la sensación de que esto no es un foro de millonarios sino una reunión de chupones, víctimas y saqueadores, pero los jugadores de la demo - Tengo la sensación de que esto no es un foro de millonarios sino una reunión de chupones, víctimas y saqueadores.

 
Mixon777:

Víctimas! ¿Quién mira sólo un gráfico - necesita ver todo el mercado! Pares de instrumentos - futuros, informes de noticias de metales

Tu foto hace que se me nublen los ojos - al menos elige un color de fondo más tranquilo, es demasiado negro )))))))

No sólo se puede ver la fecha de inversión, sino también la hora y el precio, ¿o no?

 
Mixon777:
Tenga en cuenta todo, no su cabeza - tehanalysis o noticias, de lo contrario la sensación es que esto no es un foro millonario - pero una reunión de los mamones, las víctimas - y los plumíferos, pero los grados en la demo -


Sigue, sigue...

Quise cubrir la compra, pero me gritaron y me dijeron que esperara a 1,43.

 
Temnyj:

Tu foto hace que se me nublen los ojos - al menos el color de fondo debería ser más tranquilo, es horriblemente negro )))))))

No sólo se puede ver la fecha de inversión, sino también la hora y el precio desde el cuadrado, ¿verdad?

si mi amigo tiene razón pero el spread es de 20 pips más menos - pero no importa

Compré todos los pares contra el kada de la noche a la mañana en ganu - un dinero tan rápido que nunca he visto antes -

nunca he visto un dinero tan rápido - y el precio es el siguiente estamos viendo el 17 puede ser el precio de la kad eu - añadir uno en el principio

 
Mixon777:

Si mi amigo tiene razón, pero el spread es de 20 pips más menos - pero no importa

Compré todos los pares contra el kdah de la noche a la mañana para ganu - un dinero tan rápido que nunca he visto antes -

Compré todos los pares contra el kad en la noche - nunca he visto un dinero tan rápido - y el precio es el siguiente por el 17 puede ser una conjetura - añadir uno al principio

Qué bien. Hablas mucho de esta técnica y no le doy mucha credibilidad.

Vamos a ver cómo publicas tus predicciones durante un mes:


líneas verdes para los máximos, líneas rojas para los mínimos, y marque los puntos de predicción con una X en negro.

 
Mixon777:
tu dinero será mío - y no sólo tuyo

¿Por qué necesitas tanto dinero? )))
 
Mixon777:

Mientras que usted estaba escribiendo tonterías - perdió una ganancia de 200 puntos de CAD -

No te pongas celoso - tengo un punto de pivote para Ghana para el día 17 - lo que significa que hoy los pares van en una dirección

y por la noche compré todo contra el CAD - y después del 17 compraré todo contra el JPY

En resumen, envidiarme...

Deberías escribir cuentos y sentarte en una mesa de una librería y autografiar la contraportada ..... pareces un megalómano .... te deseo que te golpees la cabeza con la barra y te despiertes a tiempo. Lo único bueno que hiciste a tu sistema, fue un enfoque complejo para emparejar una u otra moneda. Buena suerte, prodigio).
Este hilo se está volviendo aburrido ..... casi todos los que se pueden leer con la boca abierta han desaparecido en algún lugar.
Si sigues a la fundación, agradece a Margo que se haya tomado su tiempo y nos haya ahorrado a casi todos el tener que buscar en la mayor parte del newsfeed.
Razón de la queja: