EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 971

 

En el marco de tiempo diario, el precio del EUR/USD ha llegado cerca de la tercera línea del abanico de Fibo y ha roto el nivel del 38,2% en las líneas de Fibo. Si hay un rebote del ventilador, es posible un buen movimiento hacia el norte. También como dije antes en el TF diario se puede estar formando un patrón de "swing fallido" - esto es una posible señal de una mayor caída en el precio del eurik.

En resumen, esto es lo que pienso de las fotos:

и


 

El par euro/dólar estadounidense cotiza ahora a 1,4112. Se ha recuperado desde su reciente mínimo intradía de 1,4048, ya que algunos fondos han empezado a nivelar sus posiciones cortas y a obtener ganancias por la reciente fortaleza de la divisa estadounidense, dice un operador senior de un importante banco de Tokio. Sin embargo, este operador cree que el par euro/dólar puede seguir cayendo más tarde en la sesión mundial, ante la preocupación de que la detención del director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, en Nueva York, pueda retrasar la ayuda financiera a la endeudada Grecia. Este operador señala que hay muchas órdenes de stop de venta en el nivel de 1,4000 y que los inversores probablemente intentarán ejecutarlas más adelante en la sesión.


¿alguien tiene algún nivel de opción para hoy?

 

Vendido USD-CHF


 

Comprado EUR-JPY


 
IDLER:

¿Debemos vender la euro-libra?

Creo que con 0,8640 debería bastar.
 
Un nuevo cierre por debajo de 1,4066 - fzr en m30 - confirmaría el movimiento a la baja en este marco también. la confirmación anterior fue en n1 y n4.
 
mimohodom:
Un nuevo cierre por debajo de 1,4066 - fzr en m30 - confirmaría el movimiento bajista en este marco también. la confirmación anterior fue en n1 y n4.


También cubrí la compra nocturna en la UE. En la valla esperando a ver qué pasa con nuestra alimaña Domenikushka. La libra esterlina se ha vendido un poco. Estoy esperando un rebote en el bacsochiff. Probablemente también lo venda mañana.

no es demasiado tarde.

 

¿Cuáles son las perspectivas? (demo)


 
Ilap70:

¿Cuáles son las perspectivas? (demo)



El canguro irá a por el oro. Tales son las perspectivas.
 
Achtung, está a punto de resolverse...
Razón de la queja: