EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 930

 
Vizard:


El estocástico está normalizado - se corta pronto ( 0 - 100 ) - por lo que puede inducir a error ...

no hay nada como la vieja mashka ...precio por debajo ma corto por encima de largo .... es diferente para mí... cada uno comercia de manera diferente...


Como dicen en la Biblia "no mendigues a los cerdos..." Masha es buena, pero no la mía. Ayer escuché en los comentarios por primera vez que hay una Masha. Todavía no lo sé. Creo que necesito un buen ejemplo para dominarlo. Estaré atento a sus comentarios y los tendré en cuenta. "si no me cobran después" :) como, ¿dónde está nuestra comisión?
 
Hay una divergencia en el H4 del EURUSD... aunque últimamente no se ha disparado ninguna...
 
sever30:

¿Cuáles son las opiniones sobre la UE/REG?

No TP, sobre el SL decidiré más tarde)



El eurol ha subido en la resistencia y es sólo un 50% de retroceso y 2 tendencia debe ir normalmente hacia arriba. El eurodólar se encuentra en una tendencia mensual y si se rompe, se desplomará otros 300pp. entonces el euroen también puede verse afectado.

 
Strannyik:

Gracias, no te molestes, como dicen en la Biblia "No mendigues a los cerdos". He escuchado por primera vez en los comentarios de ayer. Todavía no lo sé. Creo que necesito un buen ejemplo para dominarlo. Estaré atento a sus comentarios y los tendré en cuenta. "Voy a ver sus comentarios y los tendré en cuenta.


haciendo un promedio en la terminal... si quieres las avanzadas, las hay (y muchas diferentes) en el código base...

https://www.mql5.com/ru/code/10272

https://www.mql5.com/ru/code/10283

Elija su opción ))))

 
Tantrik:


El eurol ha subido en la resistencia y es sólo una corrección del 50% y 2 tendencias normalmente deben ir hacia arriba. El eurodólar está en tendencia mensual y si la rompe, entonces podría golpear la zona euro por otros 300 pips.

Gracias.

Llegué demasiado tarde para notar el fuerte apoyo, debería haberme levantado anteayer.

 
sever30:

Gracias.

Sí, es demasiado tarde para notar el fuerte apoyo, debería haber subido anteayer.


Siempre eres bienvenido.
 
Strannyik:

Gracias, no se moleste, como dicen en la Biblia "No mendigar los cerdos" Masha es bueno, pero no la mía. Ayer escuché en los comentarios por primera vez que hay una Masha. Todavía no lo sé. Creo que necesito un buen ejemplo para dominarlo. Estaré atento a sus comentarios y los tendré en cuenta. "si no me cobran después" :) como, ¿dónde está nuestra comisión?
Hay muchos pavos publicados en este hilo hace tiempo.
 
margaret:
"Convertirse en comerciante es un proceso largo. Es una carrera sin línea de meta. Los mercados no tienen estática. Ninguna estrategia, ningún método puede funcionar con éxito durante largos periodos de tiempo. Sólo los operadores que mejoran constantemente y avanzan en su desarrollo superan a los mercados".

Díselo a Gunn - tenía una cosa llamada cuadrado 9 y ganó millones toda su vida - tenía una plantilla de 50 personas - pero mantuvo el método en secreto

En AUD USD hice una predicción y es 100% exacta - no lo creo pero es 100% coincidente con las fechas de la historia

Puede hacerlo en el euro y en el dólar: la ley de la vibración funciona incluso en el mercado del petróleo y del oro

8 de agosto de 1908. - hace un gran estudio matemático para predecir la tendencia de los mercados. El capital inicial de 300 dólares resultó ser de 25.000 dólares. Una segunda cuenta, iniciada con 130 dólares, ha generado 12.000 dólares en 30 días.

¿Cómo hizo Gunn sus predicciones sobre el precio y la fecha del mercado? Todavía excita las mentes de muchas personas deseosas de desvelar su secreto. El propio Gann dijo que todos sus cálculos se basaban en leyes naturales. Aunque parezca ridículo, solía decir: "Si sabes sumar, restar, multiplicar y dividir, entonces puedes hacer lo que yo hago". En otras palabras, utilizó las leyes matemáticas en sus prácticas de intercambio. ¿Cuáles? Según él, un círculo de 360 grados, los números primos del 1 al 9 son los más importantes desde el punto de vista matemático. También el cuadrado y el triángulo equilátero inscritos en este círculo: estas construcciones definen realmente el mercado.

 
Mixon777:

Díselo a Gunn - tenía una cosa llamada cuadrado 9 y ganó millones toda su vida - tenía una plantilla de 50 personas - pero mantuvo el método en secreto

En AUD USD hice una predicción y es 100% exacta - no lo creo pero es 100% coincidente con las fechas de la historia

También puede hacerlo en el euro-dólar: la ley de la vibración funciona incluso en el mercado del petróleo y del oro

8 de agosto de 1908. - hace un gran estudio matemático para predecir la tendencia de los mercados. Un capital inicial de 300 dólares se convirtió en 25.000 dólares. Una segunda cuenta, iniciada con 130 dólares, se convirtió en 12.000 dólares en 30 días.

Entonces, ¿cómo hizo Gunn sus predicciones sobre el precio y la fecha del mercado? Todavía excita las mentes de muchas personas deseosas de conocer su secreto. El propio Gunn dijo que todos sus cálculos se basaban en leyes naturales. Aunque parezca ridículo, solía decir: "Si sabes sumar, restar, multiplicar y dividir, entonces puedes hacer lo que yo hago". En otras palabras, utilizó las leyes matemáticas en sus prácticas de intercambio. ¿Cuáles? Según él, un círculo de 360 grados, los números primos del 1 al 9 son los más importantes desde el punto de vista matemático. También el cuadrado y el triángulo equilátero inscritos en este círculo: estas construcciones definen realmente el mercado.
Sobre la previsión del euro/dólares pli... para el futuro próximo.
 
Vizard:


haciendo un promedio en la terminal... si necesitas las avanzadas, las hay (y muchas diferentes) en el código base...

https://www.mql5.com/ru/code/10272

https://www.mql5.com/ru/code/10283

elija su opción ))))


Gracias. No me siento sin gráficos en absoluto :) esa es la imagen
Razón de la queja: