EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 927

 
Así que lo que hay en la UE... ¿hacia arriba... o hacia abajo hoy?
 

NUEVA YORK, 11 de mayo. /Dow Jones/. El descenso de los precios de las materias primas y la preocupación por la deuda soberana de la zona euro contribuyeron a la caída del euro frente a las principales divisas el miércoles, haciéndolo bajar dos céntimos frente al dólar estadounidense.

La moneda única europea cayó por debajo de su media móvil de 50 días hasta alcanzar un mínimo de tres semanas frente al dólar y su nivel más bajo frente a la libra esterlina desde finales de marzo.

Con la liquidación de algunas posiciones en materias primas denominadas en moneda estadounidense y que son esencialmente posiciones contra el dólar, los inversores tienen que volver a comprar el dólar para cubrir las operaciones a las que renuncian, dijo Rich Ilchishin, estratega-analista de mercado senior de Lind-Waldock.

"Esta jugada de hoy es una 'salida' de las posiciones a dos años" que apuestan por la subida de los precios de las materias primas y contra el dólar, señala Ilchishin, que añade que "cuando estos fondos empiecen a liquidar y a nivelarse, se verán estas oscilaciones incontroladas."

El euro cayó a nuevos mínimos de sesión poco después de que el precio del petróleo cayera por debajo de los 100 dólares el barril en Nueva York. La caída desencadenó una aversión general a los activos de riesgo, presionando al euro y a otras monedas de riesgo. Las acciones estadounidenses, junto con los precios de la plata y el oro, también fueron víctimas de la aversión al riesgo y bajaron más de un 1% respecto al nivel de cierre de la sesión anterior.

El par euro/dólar cayó a 1,4186 en EBS, alcanzando su nivel más bajo desde el 18 de abril, frente a los 1,4409 del cierre del martes.

El par euro/libra esterlina alcanzó su nivel más bajo desde el 24 de marzo, al situarse en 0,8679 frente a 0,8807.

La libra recibió el apoyo adicional de un informe sobre la inflación del Banco de Inglaterra más ajustado de lo esperado, que impulsó las esperanzas del mercado de una subida de los tipos de interés a finales de este año.

El euro también bajó más de un 1% frente al yen japonés, que se benefició de la demanda de activos seguros.

Al principio de la sesión, las protestas contra las medidas de austeridad en Grecia provocaron una presión a la baja sobre el euro. La advertencia de Standard & Poor's de que los bancos portugueses podrían necesitar más apoyo del gobierno, lo que a su vez podría afectar a la calificación crediticia del país, la reforzó.

Los analistas señalan que el euro podría seguir cayendo, sobre todo si los precios de las materias primas siguen bajando y la moneda única europea sigue presionada por las preocupaciones no resueltas sobre la deuda soberana de la eurozona.

La incapacidad del euro para recuperarse hasta ahora "me da la impresión de que el mercado puede estar esperando más oscilaciones correctivas", dijo Karl Forcheski, director de la división de divisas de Societe Generale.

 
Vizard:

Lo estás haciendo en la demo... Pensé que lo hacías en la real...
Periódicamente abro una cuenta real y la utilizo para probar la estrategia a largo plazo (no publico pantallas) y las previsiones de tendencia (que poco a poco van confiando en su eficacia). Puedo abrir una cuenta real una vez al día con muchas operaciones en todas las divisas y tengo 0 de margen.
 

y luego volverá y se reirá de ti.

Eugene Romanov 11.05.2011 - 11:46 (Hora en GMT)

Estoy harto del mercado. La UE no está subiendo, aunque es evidente que la tendencia va a continuar. El divisor de la hora es discutible, porque hay dos precios de cierre en 4409 después del primero en 4410. Entiendo que quieran hacerse con este divisor, pero qué se le va a hacer. El fondo tendrá que desengancharse donde está enganchado, es decir, 4268-46. Si va allí. Su voluntad, pero la corrección ya es más que normal. Siete céntimos, qué demonios. Si usted lee, el Sr. Koks escribió, si va más allá de 4360, entonces el enfoque es 1,4946. Bueno fue y más de una vez, y hasta mi zona objetivo 4570-4640 ni hablar. Perro mercado lo consiguió. Digamos que peor, dibs nosotros. Te mostraré la semana de nuevo, para que veas el desglose. Así que a partir de ahora tenemos que comerciar durante una semana. No tienes elección, intercambiaremos la semana. Operaremos en el cruce diario del harami. A menos que, por supuesto, luchamos y no dejar de cobarde y mucho, y entonces ella va a volver y reírse de ti. O en . El ciego dijo - ya veremos.


¿Y por qué pusiste la línea así? Y por picos blancos, porque es RES, quien pone resistencias así. Y mercado pone . en manos de . Y apuesto como es debido, y también lo hacen otras personas - no se quejan aquí. Aquí toda esta esta subida 1872-4946 es una tendencia. Y la semana pasada es una corrección. ¿O qué, técnicamente puedes afirmar lo contrario? Bueno, bueno, cuéntalo, sólo que no estoy dispuesto a escuchar. Mientras la semana esté por encima de RES 6036-5144 - la tendencia es fuerte, no parece una falsa ruptura. Un salto en la tendencia - ¿lo ves en el fast RES? Una señal de compra durante varias semanas seguidas. Rompiendo con RES 6036-5144 = muchos patrones. Por ejemplo, resta 1872 a 5144, y si quieres más, resta 6036, ash. Mientras no se vaya, bastardo.

 
Tantrik:
Periódicamente abro una cuenta real, y en la demo pruebo la estrategia a largo plazo (sin publicar pantallas) y las previsiones de tendencia (sobre las que poco a poco voy confiando en su viabilidad). Puedo abrir una cuenta real una vez al día con un montón de operaciones en todas las monedas y como resultado tengo 0 margen.

DE ACUERDO.
 
Vizard:

No pienses en la pasta, piensa en el precio... La pasta (en el depo) = sólo números... míralos para estimar el lote...

El problema es otro y el hambre que paso está lejos de ser forex. Tengo Guillermaritis desde hace 20 años y dolores de cabeza todos los días, estoy realmente enferma :) y en este estado, no puedes tomar decisiones buenas y rápidas. No se utilizan indicadores personalizados, pero voy a escribir. Estocástico D-13 K-21 desaceleración de 8, en los minutos mirar la historia. No muestra un desglose de precios, y lo uso para buscar ondas.
 
margaret:
Mi visión: subir...


No voy a adivinar... Ya he hecho mis predicciones hoy ))))

Pero abriré un largo con un stop duro en un pullback...si veo jugadores más grandes....

 

Parece que está empezando a retroceder

 
Vizard:

Bien. Ya veo.
es decir, todavía tengo que trabajar en mi psicología. (demo termina el 1 de julio - entonces real para 2 mil - un año y sólo entonces voy a tener confianza en el TS y abrir una cuenta de efectivo)
 

La elipse ha terminado )) esperar a que la línea azul, podría soplar en el rojo en un círculo )) eurjpy y usdjpy subió, bien, mañana vamos a ver

y tal vez en los verdes ( aleta de tortuga derecha ))))

Razón de la queja: