EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 936

 
Mixon777:

Esta es mi previsión para el euro-dólar para el resto de la semana


¿Entiendo bien que el mínimo será el 13, el máximo el 16 y el mínimo de nuevo el 19 de mayo?

¿Y qué son las tres líneas carmesí que salen del centro en 19.04?

 
Mixon777:

Cómo funciona exactamente - el 10 vendí AUD USD y ahora estoy contando el beneficio - Gunn es una belleza en el euro hasta el fondo 13 -

De todos modos, a partir de ahora no voy a hablar del método - ya llegarás a él - si puedes -

Impresionante


Creo que estás ganando demasiado dinero, porque todos tus dólares no son nada comparados con lo que yo gano en dinero real. 3.000 dólares no es dinero. Diviértete todo lo que quieras. No estoy jugando por el cambio, estoy jugando por 10 a 50 dólares el punto.
 

Sí... no creo que el euro vaya a retroceder seriamente... a corto...

 
Mixon777:

Cómo funciona exactamente - el 10 vendí AUD USD y ahora estoy contando el beneficio - Gunn es una belleza en el euro hasta el fondo 13 -

De todos modos, a partir de ahora no hablo del método - ya llegarás a esto - si puedes -

Impresionante


¿puede qué? ¿sacar las coincidencias del contexto del mercado?

niño - ¿acaso haces exámenes de historia?

(Tremendo...))

 

EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Parte 1)


132
Telepuzik 12.09.2009 22:11
El objetivo es discutir el par para el último período, las previsiones y cualquier otra cosa que pueda afectar el movimiento de este par.


kamik, mixon777 y demás...

Lee el post del iniciador del tema. Léalo varias veces para estar seguro.

Inundaciones en otros lugares!!!!!!!!! se aburren.

 
El flooding es la capacidad de generar inundaciones de información sin sentido (a menudo con intención maliciosa).

Una persona que esparce basura, en el argot de Internet, se llama flooder, en el lenguaje literario, vándalo o vaciador.

En la mayoría de los foros, el flooder será baneado durante un plazo especificado en las normas.


MODERADORES, tomen nota.

 

¡¡¡¡Saludos amigos !!!!

No esperé esta noche para activar mi orden de venta del eur, así que decidí no aplazarla, y la tomé en corto ahora mismo)))

¡¡¡Creo que va a bajar !!!

Y DURO...

 
Mixon777:


.... pero no creo que lo consigas.... lo conseguirás tú mismo - si puedes -

¡Oh, gurú de las ganancias como el sol y conquistador de divisas! Perdónanos por refunfuñar ante ti y no tomar tu método al pie de la letra la primera vez. Tengan piedad de nosotros, simples mortales, y no se lleven la pasta).

zy. Sabes, camarada, el orgullo no conduce al bien. Ya sabes, camarada, que el orgullo no sirve de nada. Una vez que un comerciante muestra un comportamiento como el tuyo, pasa un poco de tiempo y el mercado le da en la cabeza con la mierda... ¿Crees que eres el único inteligente del planeta?)

 
Galina:

¡¡¡¡Saludos amigos !!!!

No esperé esta noche para activar mi orden de venta del eur, así que decidí no aplazarla, y la tomé en corto ahora mismo)))

¡¡¡Creo que va a bajar !!!

Y DURO...


Sí... en cortocircuito también... Estoy buscando alrededor de 41-4050... hay la siguiente parada...
 
Vizard:

Sí... también en cortocircuito... el soporte está buscando en algún lugar alrededor de 41-4050... hay la siguiente parada...


Tengo un beneficio en 1,4062. Creo que a partir de ahí debería producirse un buen rebote.

Si llega, lo que tampoco es seguro )))) ¡¡Lo voy a arrastrar con mis dos mejillas!!

Razón de la queja: