Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 6

 

MA + RSI

1 ventana superior - configuración estándar -

2 ventana inferior - ajustes <<<<<<<<<<<<<<

Una vez más, lo más difícil en este negocio es esperar 1-2 días - a veces el precio está en su pico - y antes del día alto es 1 día y quieres vender - pero esperamos hasta el alto - y por regla general el par sigue creciendo 100 pips o se queda quieto - en un caso perdemos poco - en el otro llegamos al alto con una pérdida de 80 pips - con una tasa de irrecuperación del 50 %.

nadie te da la garantía de que el ciclo bajo será más bajo que el alto - o lo contrario - a veces incluso en un bajo, el precio está en su pico - y después del bajo - explota 150 pips al alto - ejemplo GBPUSD 27 del 25

Archivos adjuntos:
 

Bienvenido fuera de la casa de baños y que tengas un buen vapor, Mixon. Respóndase a sí mismo, ¿por qué salta de estrategia en estrategia, de método en método, e incluso consigue cambiar las reglas de la estrategia sobre la marcha? Me parece que eres demasiado perezoso para hacer cualquier prueba a largo plazo. Pero te habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Sobre el tema - el tema es específico, especialmente porque no hay un sistema claro que Gunn no representó. Hay un conjunto de métodos generalizados, y un montón de conjeturas en decenas de libros de sus seguidores. Si quieres profundizar en este tema durante 5-10 años exactamente, y lo más probable es que te olvides de "bollinger ymuving ". Si no sabe qué hacer, probablemente se olvidará del "precio de Bollinger". Si te lo tomas en serio es mejor que busques en foros especiales. El de arriba es probablemente suficiente para 5 años exactamente )))) junto con los libros que se encuentran allí.

Si el tema como un intento de entender qué y cómo, tales intentos ya han sido en otros foros, y bastante tiempo, es más fácil de leer que para recrear ellos. )))

 

El problema es que he operado en el mashki y he tenido ganancias - pero me imaginé que con este enfoque me tomaría 15 años para hacer un millón.

He aprendido los métodos de Han - uno puede obtener beneficios realmente locos - Han mismo lo ocultó porque creía que esta es la ley básica del mercado de valores y la vibración y sólo los elegidos pueden entenderlo

Conozco el pico y el fondo - cuando hay un ciclo - el tiempo de su acción - el precio aproximado - y si conoces el precio al menos por 50 pips en el largo plazo ya serás millonario en un año

Sobre el tema - es un tema específico, especialmente porque no había un sistema claro presentado por Gunn.

Lo encontré por pura casualidad y me inspiré en el artículo sobre Gunn - y su secreto - nos dejó con un misterio -.

Me decepcionan todos los demás tipos de análisis. Me pasé 4 años estudiando toda esta basura y me di cuenta de lo equivocado que estaba. Muestran una derivada del precio, no el futuro. El velocímetro no te da la velocidad futura porque sólo muestra la velocidad en el momento.

Con estos métodos se puede ganar un millón de forma rápida y fiable - en menos de 5 años tomando 15 pips al día.

Pero voy a ser honesto con usted, esta es la herramienta más precisa que he visto en mi vida.

 
sergeev:


El EUR USD tomó un pico el 19 y el precio fue 360 grados hasta el 27 habiendo terminado el ciclo - ahora un nuevo mercado se está formando después del 27 - 28 30 - 31 un alto es posible pero yo preferiría vender desde el 31 hasta el 02.06 el miércoles martes así que vender solamente - ahora buscar una confirmación en los datos anteriores

Todo coincide - luego la intuición y los ciclos horarios para la mejor entrada - la parte más difícil es esperar un pico o un fondo - no se puede comprar antes de la baja y vender antes de la alta tampoco -

Por lo general, el día antes del pico el precio sube 100 pips o se queda quieto - y en el último momento sube.............................


¡¡¡Buenos días, Muchas gracias Sergeev y Mixon777 por el hilo !!!

Siguiendo con tu lógica Sergeyev, si nos fijamos en el último pico 1.4281 en el EURUSD del 01.112010 y el mínimo 1.2873 del 10.01.2011, el cuadrado del rango muestra el precio 1.35993 del 10.07.2011, pero es domingo, así que es el 11.07.2011, sobre todo porque los últimos huecos son los lunes, los picos son los viernes!!!

 

vashad:

Para seguir con tu lógica Sergeyev, si nos fijamos en el último pico del EURUSD 1,4281 el 01.112010 y el mínimo en 1,2873 el 10.01.2011, el cuadrado del rango muestra el precio en 1,35993 el 10.07.2011, pero es domingo y por lo tanto el 11.07.2011, ¡sobre todo porque el último mínimo es el lunes y el máximo es el viernes!

Quiero decirles desde ya que yo publiqué mis posts con predicciones sobre la plaza, este es el repost de Mihon de otra rama. Dirija sus preguntas específicamente a él. Él es el principal experto en este campo aquí.
Sólo estoy recopilando toda la información sobre Gunn aquí.
 
Mixon777:

Dime cómo trabajar correctamente con Gandzila.
 

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page5

Así es como lo construyo - ahora escribiré las instrucciones detalladas para los simples mortales - para que sea claro y comprensible

 
Aquí hay más información sobre Gunn http://www.fibook.ru/forum/2-10-1
 
Mixon777:

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page5

Así es como lo construyo - ahora escribiré las instrucciones detalladas para los simples mortales - para que sea claro y comprensible

Gracias, Misha.
 

>>>>>>>>>>>> Y tan brevemente sobre Gunn <<<<<<<<<<<< esto es más como información propietaria, ningún banco o trato te dirá eso, ¿por qué perderían dinero?

Como resultado de este autoestudio, William descubrió el secreto del mercado de valores, como él mismo afirmó. Este secreto siguió siendo un secreto para los demás. Cuando se le pedía que descifrara estas leyes, Gunn sonreía invariablemente y decía que había pasado diez años estudiándolas y que seguía aprendiendo, por lo que no daría a nadie sus conocimientos en 10 minutos.

Todas sus afirmaciones fueron que los precios están sujetos a "vibraciones" y que el intercambio está sujeto a ciertas "leyes naturales". Mientras tanto, otras explicaciones que dio fueron que su metodología se basaba en las matemáticas elementales y la geometría. Gunn era partidario de la teoría de los ciclos y creía que todas las fluctuaciones podían calcularse. Además, no se interesaba por los bienes en sí, ni por otras informaciones (por ejemplo, el valor de las cosechas y los dividendos de las acciones). El tiempo y los precios anteriores eran todo lo que necesitaba para hacer predicciones.

Su rara foto -

Lo que Gunn dijo sobre sí mismo - en el libro

Con cada experiencia, mala o buena, acumulaba conocimientos. El conocimiento es omnipotente. El capital se siente atraído por el conocimiento. Hace unos años, de forma bastante inesperada, tuve un fracaso empresarial y perdí todo mi dinero. En la mente de una persona normal yo estaba en bancarrota, pero un amigo dijo de mí: "Puede que no tenga dinero, pero tiene conocimientos de la bolsa, que valen cientos de miles de dólares. No tardará en convertir sus conocimientos en dinero. Pronto lo hizo: lo recuperé todo, utilizando un pequeño capital, porque ahora tenía un conocimiento del mercado de valores que no tenía antes. Gracias a mi experiencia, disponía de un método matemáticamente preciso, en base al cual podía hacer previsiones de mercado. Cuando resultó que mi método era correcto, tomé una posición ofensiva en el mercado. ¿Cuál habría sido el resultado si sólo hubiera tenido esperanza en lugar de conocimiento? Me habría quedado en la bancarrota, al igual que esos comerciantes que siguen el fantasma de cuento de hadas de la "esperanza" haciendo operaciones en Wall Street

********************************************************************

Utilizando su propio estilo de análisis técnico, Gunn obtuvo más de 50 millones de dólares de beneficios en las bolsas. En los mercados actuales, eso supondría unos 500 millones de dólares. Tras varias décadas de increíble éxito, Gunn se trasladó a Miami (Florida), donde continuó sus investigaciones hasta su muerte el 14 de junio de 1955.

Gunn basaba sus métodos de negociación en el "tiempo" y no en el "precio", como muchos sistemas actuales. Permitió a Gann determinar no sólo cuándo cambiaría la tendencia, sino también el mejor precio para entrar o salir del mercado. Los métodos de Gann eran tan precisos que, en presencia del gran público financiero, ejecutó 286 operaciones durante 25 días de negociación, tanto en posiciones largas como cortas. De ellas, ¡264 operaciones fueron rentables! En 1933, Gunn realizó 479 operaciones durante el año. 422 de ellos fueron rentables, y 57 fueron perdedores. La ganancia de su capital fue de alrededor del 4000%. En la mayoría de los casos, Gann daba por adelantado los precios exactos a los que se venderían determinadas acciones y materias primas, junto con los precios cercanos a los valores vigentes, que no se veían afectados.

Y esto es sobre su método en sí...

En 1909, en una entrevista concedida al Ticker & Investment Digest, Gunn expuso los fundamentos de la ley cíclica natural que rige los movimientos de las cotizaciones bursátiles, que él mismo descubrió:

"La vibración es fundamental: nada está exento de esta ley; es universal, por lo que se aplica a toda clase de fenómenos en el planeta";
"La ley de la vibración me permite determinar los niveles exactos a los que pueden subir o bajar los precios de las acciones o de las materias primas en un periodo de tiempo determinado";
"Las acciones, como los átomos, son en realidad centros de energía; por tanto, se rigen matemáticamente".

Ha negociado en dos cuentas. La primera, abierta a 300 dólares, le reportó 25.000 dólares en tres meses. El segundo, que comenzó con 130 dólares, aportó 12.000 dólares en casi 30 días. Desde entonces, Gunn se ha labrado una reputación de comerciante con un talento inusual.

La numerología de Gunn

William D. Gunn utilizó muchos esquemas en el comercio: cuadrado 9, círculo 24, gráfico 360, cuadrado 144, gráfico hexagonal, círculo 72 y muchos otros. También utilizó cartas astrológicas en su obra, como la del cuadrado 52. Por lo general, es mucho más fácil para el ciudadano medio entender las cartas de comercio que las cartas astrológicas.

Cada gráfico está diseñado para un período de tiempo específico, por lo que debe elegir el gráfico adecuado para su período de tiempo. El cuadrado 52 se utiliza para los gráficos semanales, ya que hay 52 semanas en un año. Muchos juegos antiguos también estaban asociados a este número. Por ejemplo, hay 52 cartas en una baraja, que se dividen en 4 palos de 13 cartas cada uno, ya que hay 13 semanas en una estación. Hay 36 sectores en la ruleta asociados a los decanos de los ciclos astrológicos.
El gráfico semanal es uno de los indicadores de tendencia más fiables, nos muestra los cambios de tendencia de cada patrón. Analice siempre los cambios de tiempo y de precio en la casilla 52. No es una herramienta de predicción, ya que las predicciones se realizan mediante ciclos.

Y ahora lo que Gunn escribió sobre sí mismo en su libro -

SIGNOS DEL TIEMPO.

La Biblia dice: "Para todas las cosas hay un tiempo. Todas las leyes de la naturaleza lo enseñan. Hay un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. Las cuatro estaciones nos enseñan que hay un tiempo para la cosecha y otro para la siembra, y que no podemos alterar el orden de las leyes de la naturaleza. El hombre no trata de cultivar naranjas en las montañas heladas de Groenlandia, ni intenta romper el hielo - ( cuadrado 9 ciclos )

Las principales cualidades son

PACIENCIA

La paciencia es una cualidad maravillosa, especialmente en el mercado de valores. Adquiéralo si puede. Se necesita paciencia para poder esperar lo real ( la capacidad de esperar un máximo o un mínimo)

*****************************

"Nadie puede comprender lo que no está preparado para comprender, aunque el objeto esté delante de su nariz. El secreto que el boticario, sin miedo, le contará al carpintero, él nunca se lo contará a otro boticario". ( Gunn ocultó su método a otros comerciantes )