EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 925

 
margaret:
"Convertirse en comerciante es un proceso largo. Es una carrera sin línea de meta. Los mercados no son estáticos. Ninguna estrategia, ningún método puede funcionar con éxito durante largos periodos de tiempo. Sólo los operadores que mejoran constantemente y avanzan en su desarrollo superan a los mercados".
Aprendamos, ahora hay mucho tiempo...
 

Saludos.

¡Qué bonito!

Llegué a casa y mi orden pendiente para un desglose del nivel hacia abajo en la UE ya está en un buen excedente ))))

Creo que el movimiento a la baja continuará hasta aproximadamente 1,3975.

A partir de aquí, tengo que admitir que hacia arriba no funcionará ni siquiera un rebote. Ahora retrocederemos un poco y continuaremos el movimiento hacia abajo.

Este nivel, en el que se encuentra el eurik, según mi sistema, es un nivel intermedio, no subiremos de él.

 

Esperando así.


 
margaret:
"Convertirse en comerciante es un proceso largo. Es una carrera sin línea de meta. Los mercados no son estáticos. Ninguna estrategia, ningún método puede funcionar con éxito durante largos periodos de tiempo. Sólo los operadores que mejoran constantemente y avanzan en su desarrollo superan a los mercados".

Voy a escribir en "tres líneas" off-topic ya que no pretendo dejar este tema y el forex en general, y así será más fácil que lean mis líneas. Llevo más de un año trabajando en esto del corretaje, así que abrí mi cuenta hace más de un año. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. Tengo suficiente dinero para comerciar. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, pero tengo buena intuición. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y que en estos momentos se está tambaleando. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de raro soy, Wanderer.
 
Strannyik:

Escribiré en "tres líneas" off-topic ya que no pretendo dejar este tema y el forex en general, y será más fácil para ti leer mis líneas. No voy a dejar este tema ni nada, es más fácil que leas mis otras líneas. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. No tengo ni idea de lo que es un indicador. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, no conozco el horario, pero tengo intuición, y no está mal. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y en este momento me acomete. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de raro soy, Wanderer.
Un hombre sin dinero es una agonía, el dinero sin un hombre está muerto.
 
Strannyik:

Escribiré en "tres líneas" off-topic ya que no pretendo dejar este tema y el forex en general, y será más fácil para ti leer mis líneas. No voy a dejar este tema ni nada, es más fácil que leas mis otras líneas. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. No tengo ni idea de lo que es un indicador. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, no conozco el horario, pero tengo intuición, y no está mal. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y que en estos momentos se está tambaleando. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de raro soy, Wanderer.
En primer lugar, apaga el real, enciende el demo. Tienes razón, tienes razón, tienes razón. Puede que tengas razón, yo no. (Llevo 5 años haciendo yoga o más bien tantra y sigo haciéndolo, se trata de clarividencia (realmente le diste derecho a quejarse al tsku)).
 
Mixon777:

Mi trabajo es quitarle la pasta a las víctimas como tú - tu trabajo es quitarme la pasta a mí - si no crees en esa noción, sal de la subasta por completo - los grandes beneficios sólo vienen a través de la sangre de otros que apuestan contra ti -.

Gracias

¿Qué has estado fumando otra vez? (...y de dónde sacan esas cosas)
 
margaret:
Un hombre sin dinero es una agonía, el dinero sin un hombre es carne muerta.

Para mí el dinero es un medio para conseguir un fin. Llegaré a que no me cambien, parece que cuando llegue a eso entonces aparecerán. "La vida misma está viva, y cuando la ves moverse, sientes su aliento. Si no, no verás su movimiento, no sentirás su respiración, cortarás el oxígeno a toda la vida). Price es una serpiente viviente.
 
Strannyik:

En general, la posición del robot de comercio no es la misma, pero la rentabilidad del robot de comercio es muy alta y el rendimiento general es muy bueno. Estoy trabajando en mi forex, no sé por qué, pero ya estoy trabajando en mi cuenta de forex. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. Tengo suficiente dinero para comerciar. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, no conozco el horario, pero tengo intuición, y no está mal. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y en este momento me acomete. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de raro soy, Wanderer.


lo ves todo por ti mismo... lo único que queda por entender es que fx no es una imprenta (a no ser que sea un hacha normal)...

si tienes sentido del mercado - genial - básicamente así es como todo el mundo opera con las manos (disfrazando su toma de decisiones con índices, etc) - sólo queda añadir una DISCIPLINA...

no estoy seguro - no adelantar ...y no ser codicioso ...

y para que el estado de ánimo sea tranquilo - comerciar sólo con dinero libre ...

 
Strannyik:

Escribiré en "tres líneas" off-topic ya que no pretendo dejar este tema y el forex en general, y será más fácil para ti leer mis líneas. No voy a dejar este tema ni nada, es más fácil que leas mis otras líneas. Llevo dos días trabajando en la demo y a día de hoy no he leído ni un solo libro sobre el tema. Mis primeros tres meses operé en la cuenta real sin ningún indicador, simplemente no entiendo lo que es un indicador en absoluto :) operé en mi intuición. No tengo ni idea de lo que es un indicador. Hace medio año empeñé mi medallón en una casa de empeño por 30.000 dólares y lo vacié todo, luego vendí mi coche y lo vacié todo. Pero parecía no ser suficiente, aumenté las operaciones y volví a perder, ahora tengo 100 dólares en mi cuenta). No conozco el idioma, no conozco el horario, pero tengo intuición, y no está mal. Nací en el año de la serpiente y en el signo del pez. Voterayut fuerza de voluntad para ir por el otro lado, 40 días de hambre y la intuición vostovalenetsya, y en general los procesos cerebrales y sin problemas. He escrito que el forex es un estado de ánimo, y en este momento me acomete. Para recaudar dinero, no hay que depender de él. No quiero dejar el forex, sabía a nivel subconsciente desde la escuela que lo dominaría, pero no ha llegado el momento. Así de extraño soy, Wanderer.
Soy un Sagitario, nació en el año del "Dragón de Fuego" tienen el don de la "visión", pero no lo uso porque el estado "visión" para entrar fácilmente, y salir difícil (psicológicamente muy fuerte presión sobre el cerebro "al suicidio") ... Pero hay casos, si una posición corta no se cierra (durante la noche), algo me despierta y veo que hay un giro en U y cerrar la posición...
Razón de la queja: